¡Recién Publicado!
cerrar [X]

Sergio Berni ya es mitad Patricia Bullrich y mitad Javier Milei

10
Estos son mis principios, si no les gustan… acá está Berni
Estos son mis principios, si no les gustan… acá está Berni

Si algo heredó el kirchnerismo de peronismo es su tremenda plasticidad. La capacidad de hacer una cosa y después la otra, sin que le tiemble la pera. Para algunos es virtud: le llaman pragmatismo. Para otros es un defecto: le llaman falta de escrúpulos.

 

El peronismo de derecha ordenó aniquilar al peronismo de izquierda en 1975, y después todos ellos juntos fueron a las elecciones de 1983, proponiendo una amnistía para todo el mundo. Pero después, cuando los dictadores y los carapintadas ya estaban desprestigiados, juzgados y ancianos gracias a Alfonsín en un caso y a Menem en el otro, ellos se transformaron de golpe en los campeones únicos de los derechos humanos. Y hoy si llegás a decir B donde ellos dicen C te acusan de acusan de reproducir la Teoría de los Dos Demonios -que al principio ellos sí avalaban- y le agregan algún delito adornado con "lesa humanidad", para que duela más.

Cristina Fernández es la gran especialista. La única en hacer tripletes sin despeinarse. Como con YPF. En 1992 ella y su marido gobernador empujaron con las cuatro manos y algo más la privatización menemista. Después quisieron “privatizarla” aún más presionando a Repsol para que se la regalara a los empresarios K Eskenazi. Le llamaban "nacionalización". Después, ya presidenta, directamente la reestatizó, con graves perjucios financieros para la Nación. Le pagó caro a Repsol algo que poco después empezó a desvalorizarse a todo trapo.

Cristina lo sigue haciendo y como te dice una cosa te dice la otra. Un día le parece muy mal ampliar la Corte y al otro día, si necesita asegurarse de zafar de las acusaciones, te clava que es imprescindible multiplicarla por dos. O, siendo presidenta, te traslada 20 jueces con un silbido. Pero después, ya como vicepresidenta, dice que eso es terrible si lo hace Macri y te voltea en una tarde a tres muñecos que la juzgaron.

Hoy, el que lidera el campeonato mundial en el peronismo de plastilina es Sergio Berni, el jefe de los policías bonaerenses. Contra todas las biblias bendecidas por Cristina que leen los monges obedientes del progresismo K, Berni, que también está bendecido por Cristina, se ha mostrado a favor de la mano dura en contra del garantismo. Se pronunció contra las tomas de tierras que alientan los socios piqueteros oficiales. Dijo que no está de acuerdo con la campaña de los extraños progres argentos que quieren destruir el principio del mérito. Y enarboló con ahínco nada menos que el derecho de propiedad.

Ahora, Berni acaba de transformarse en el mayor defensor de las pistolas eléctricas Taser, con las cuales tal vez estaría vivo el oficial de Policía asesinado hoy en Capital Federal. Berni contradice así a todo el derechohumanismo subvencionado que, con el argumento de que las Taser recuerdan a una picana, las prohibieron durante una década, manteniendo el uso de las letales pistolas tradicionales.

O sea que Berni es una especie de Patricia Bullrich mezclada con Javier Milei. No se entiende bien qué hace como ministro nada menos que de un gobierno camporista como el de Axel Kicillof.

O tal vez sí. Sí se entiende. Berni simplemente engorda en el invernadero donde el kirchnerismo cría nuevas versiones de sí mismo. Por si acaso, por si todo se va al carajo y hace falta presentar una cara nueva que diga todo lo contrario de todo lo que se había dicho antes.

El kirchnerismo nos está diciendo, claramente, parafraseando a Groucho Marx: Estos son mis principios, si no les gustan… acá les presento a Berni.

Es el famoso pragmatismo. O la famosa falta de escrúpulos. Como ustedes prefieran.

 
 

10 comentarios Dejá tu comentario

  1. Vamos a escribir los cordobeses de BERNI si tenemos a " BOMBITA " Mosquera Secretario de Seguridad en córdoba ???????? Podemos decir algo de otro .Por lógica el nuestro, decirle INÜTIL es poco.

  2. SIMIONI, cordobés, escribí sobre " LA MUNICIPALIDAD PARARELA" que tú Jefe el Intendente de la Ciudad de córdoba MARTTÍN LLARYORA está creando mientras tiene a todos los empleados Munjcipales, salvo salud Pública encerrados. 2.500 personas ya nombradas. AVISALE A LOS CIUDADANOS que viven en un termo gracias a ustedes o con el apoyo de ustedes.

  3. Este rambo de opereta esta a salvo porque sabe todo lo que nosotros ignoramos del homicidio de Nisman y la porota sabe que no debe molestarlo. Como todos los peronistas kirchneristas hacen escaramusas para distraer la atención de la realidad y el unico que no se entera es el dolar que anuncia el hundimiento del titaniK. Solo le creen los adoctrinados y los fanaticos que como maria recitan los mismos y antiguos versos del vetusto lider altamira. Pasó la epoca del 54% y la realidad les mojo el diario y el descreimiento interno y externo es total. Somos los latinos con una enfermedad casi incurable que se llama peronismo kirchnerista.

  4. Los términos DERECHA y de la IZQUIERDA, nacieron con la revolución francesa. Y nacieron porque los pueblos estaban cansados de tantas idioteces " democraticas " . Así vino también la revolución norteamericana. A la izquierda se encontraban los que querían cambiar la democracia que no resultaba, por la REPUBLICA DE GOBIERNO REPRESENTATIVO, basada en una Constitución, y la división de poderes, el PE que lleva las riendas del poder y de la nación, el Poder Legislativo, que hace las leyes, y el Poder judicial completamente independiente que hace cumplir la ley, la CONSTITUCION, y vigila que los demás poderes no se excedan La derecha, es la que pedía seguir bajo la tutela del rey o del virrey. Y quedo la Izquierda. Es decir que la democracia iba cambiando por la Republica, ya que recordemos en la democracia no votaban los extranjeros, tampoco los mestizos, y tampoco las mujeres, y los que hacían las leyes solamente las ponían en ejercicio llamando a Asamblea y el pueblo decidía por si o por no, los diputados y senadores no tenían el poder de hoy.. Y eso era muy complejo por la cantidad de ciudadanos que aumentaban día a día. Por ello las Republicas tuvieron un amplio y resonante triunfo. Lo que paso es que los zurdos reclaman para ellos la palabrita, y están equivocados, los zurdos son los socialistas que en exceso caen en el comunismo y el partido único, y el dominio de la prensa y la justicia (tal cual lo pide Cristina) Los que se quedaron con la " democracia " perdieron ya que como lo dije antes, NO EXISTE. Solo quedó el sistema electoral, que tanto aman los políticos, la casta como dice Milei. Ya que es lo que les da la vida " democrática " de hacer lo que quieren cuando llegan al poder. Es notable que la famosa palabrita " democracia " no exista en la Constitución Americana, y que el zurdaje se haya apropiado de la palabrita dominante en aquella época. Hoy hay quienes quieren reducir las expresiones republicanas en derecha y de izquierda, y es un error. En realidad occidente se volcó a las Repúblicas representativas, y los fascistas y nacionalistas de antaño, los seguidores de Mussolini, y de Hitler, perdieron y se transformaron en socialistas o comunistas. El zurdaje perdió como en la guerra, si hasta se disolvió la URSS, y la Republica Democrática Alemana, se volvió liberal. Hoy día el zurdaje está cobrando animo en el foro de San Pablo, donde atentan contra todo sistema que no sea el comunista. Y para colmo el kirchnerismo apoya esta barbaridad, apoyados por la dictadura Cubana y Venezolana, y la mediocridad de Nicaragua. Es solo mi opinión

  5. Si Berni inseminaria , coito anal mediante, a Milei y por la via normal a la Bulrich, produciría un feto monstruoso, con dos cabezas y dos colas de burro. Felizmente seria abortado prematuramente.

Dejá tu comentario

El comentario no se pudo enviar:
Haga click aquí para intentar nuevamente
El comentario se ha enviado con éxito
Tu Comentario
(*) Nombre:

Seguinos también en

Facebook
Twitter
Youtube
Instagram
LinkedIn
Pinterest
Whatsapp
Telegram
Tik-Tok
Cómo funciona el servicio de RSS en Tribuna

Recibí diariamente un resumen de noticias en tu email. Lo más destacado de TDP, aquello que tenés que saber sí o sí

Suscribirme Desuscribirme

Notas Relacionadas

Escándalo por una denuncia que salió a la luz contra funcionarios ligados a Sergio Berni

Una extraña denuncia que por alguna razón está cajoneada en un juzgado y no tuvo avances significativos, roza de cerca a importantes dirigentes del kirchernismo y, además, está ligado a presuntos desvíos de fondos desde el Estado. Los principales...