¡Recién Publicado!
cerrar [X]

Así abucheaban a Cristina Kirchner en Rosario en 2013

1
Quema esos videos
Quema esos videos

El video data del 7 de agosto de 2013 y el contexto refiere a una visita de la entonces presidenta Cristina Kirchner al sitio donde había explotado y se había derrumbado un edificio en Rosario, hecho que provocó muertos y heridos.

 

La exjefa de Estado, acompañada por una comitiva de funcionarios, fue recibida con algunos abucheos por parte de los vecinos de la calle Salta, mientras a medida que avanzaba en la caminata.

La hoy vicepresidenta había viajado a Santa Fe para solidarse con las víctimas de la explosión. Según la agencia estatal Télam, pasaría primero por la zona de la tragedia -adonde fue increpada- y luego visitaría en un sanatorio a los heridos.

Otra joyita que es parte de nuestro canal de videos de YouTube

 

1 comentario Dejá tu comentario

  1. Después de eso Cristina Fernández, NO SALE MAS a caminar como una ciudadana mas.Solo asiste a actos con CLAQUE ASEGURADA, incluida música para que se contonee y canten canciones alegóricas a su persona con el fin de adular su ego. ¿O acaso alguna vez la han visto a Cristina CALLAR a los que gritaban "LA VIDA POR CRISTINA"? Pues se supone que UNA MANDATARIA, consciente de su rol de SERVIDORA debería hacer DO-CEN-CIA CIVICA y recordarles a esos CIUDADANOS,.que es ella la que tiene que dar LA VIDA por quienes la votaron. ¿O acaso cuando se postuló, no lo hizo para SERVIRLOS?

Dejá tu comentario

El comentario no se pudo enviar:
Haga click aquí para intentar nuevamente
El comentario se ha enviado con éxito
Tu Comentario
(*) Nombre:

Seguinos también en

Facebook
Twitter
Youtube
Instagram
LinkedIn
Pinterest
Whatsapp
Telegram
Tik-Tok
Cómo funciona el servicio de RSS en Tribuna

Recibí diariamente un resumen de noticias en tu email. Lo más destacado de TDP, aquello que tenés que saber sí o sí

Suscribirme Desuscribirme