¡Recién Publicado!
cerrar [X]

Es falso que uno de los jueces que inquietan a Cristina Kirchner será detenido

1
TDP refuta
TDP refuta

El texto circula por redes sociales y llegó al WhatsApp de la redacción de Tribuna de Periodistas una docena de veces esta semana. Dice textual:

 

El juez Castelli mañana sería detenido o sacado por la fuerza de su juzgado y acaba de pedir que el pueblo lo acompañe y sea testigo sera un día histórico. Argentinazo”.

¡Vamos con la protesta y victoria digital! (1 X 10) Envialo a 10 contactos. Hay que mostrar que somos mas de 16.600.000 (es decir: 59.3 %) que no votaron por los delincuentes y corruptos. Es una extraordinaria oportunidad de hacer una protesta desde nuestra casa.

Si, se puede...!!! reenvíalo, por favor… Que nuestro voto a favor de Argentina sea un grito de esperanza... y una súplica a nuestro Dios!

Dedicá 1 minuto de tiempo por tu Argentina: por favor no lo corten, aunque no estén convencidos de enviárselo a muchos, envíenlo a uno y ese será multiplicador.

Como se dijo, el mensaje es falso, armado solo a efectos de generar inquietud e insuflar los ánimos. Pero nada ocurrirá. No hay motivos para detener a Castelli ni mucho menos.

Hay que tener cuidado a la hora de viralizar los contenidos de este tenor. Siempre lo ideal es hacer un chequeo de los mismos, como han hecho varios lectores de este portal.

Por eso, aprovechamos para recordarles que siempre pueden escribirnos a nuestro correo electrónico, nuestro Whatsapp o nuestro Telegram para consultarnos lo que les plazca (o a cualquiera de las otras vías de comunicación que tenemos para con los lectores).

 

1 comentario Dejá tu comentario

Dejá tu comentario

El comentario no se pudo enviar:
Haga click aquí para intentar nuevamente
El comentario se ha enviado con éxito
Tu Comentario
(*) Nombre:

Seguinos también en

Facebook
Twitter
Youtube
Instagram
LinkedIn
Pinterest
Whatsapp
Telegram
Tik-Tok
Cómo funciona el servicio de RSS en Tribuna

Recibí diariamente un resumen de noticias en tu email. Lo más destacado de TDP, aquello que tenés que saber sí o sí

Suscribirme Desuscribirme

Notas Relacionadas

Es verdad que laboratorios no tendrán responsabilidad en caso de efectos secundarios por la vacuna contra el coronavirus

En las últimas horas, comenzó a circular un video por redes sociales con un médico que asegura que, en caso de que la vacuna contra el coronavirus tenga efectos secundarios, los laboratorios no deberán enfrentar responsabilidad judicial alguna (ver al pie...