¡Recién Publicado!
cerrar [X]

Macri volvió y dijo: "El gobierno está secuestrado por Cristina Kirchner

10
Definiciones y autocríticas
Definiciones y autocríticas

Este lunes, Mauricio Macri advirtió que el Partido Justicialista "está secuestrado" por la vicepresidenta Cristina Kirchner y por eso "fue coptado por la irracionabilidad".

 

"Necesitamos racionalidad en el peronismo como fue con el segundo gobierno de (Juan) Perón, como Carlos Menem o Eduardo Duhalde. No propiciaban tomas de terrenos ni liberación de presos", expresó en una entrevista concedida el canal TN (ver al pie).

Macri advirtió que el peronismo "tiene el desafío" de separarse de Cristina Kirchner para ser racional y abrir el diálogo con otros sectores políticos.

Además, en su reaparición pública luego de varios meses, el ex presidente sostuvo que Cristina Kirchner "que es la que maneja el Gobierno como todos presumíamos, tiene una agenda propia y necesita someter a la Justicia", por lo que advirtió que "hoy se necesita "que la gente esté en la calle, defendiendo la Ley y los jueces".

También aseguró que la ex presidenta "se ha dedicado desde que es gobierno" a perseguir a su familia, en causas como la del Correo.

Mantuvo que "no es prioridad" la ampliación de la Corte Suprema de Justicia, sino "encontrar una salida de esta pandemia y poner en marcha el país, para terminar con la angustia de la gente.

En una entrevista con TN, consideró que la protesta contra el Gobierno que se realizó este domingo en distintos puntos del país "demuestra la decisión del pueblo argentino de salir adelante".

"Yo lo interpreto como siendo pesimista por lo que vendrá en los próximos meses, podemos ser optimista por lo que vendrá más adelante", expresó.

Para Macri las principales razones por lo que la gente protesta contra el presidente Alberto Fernández son "decir no al atropello y si a la cultura del trabajo".

También sostuvo, en una entrevista concedida al canal TN, que "esta cuarentena eterna fue muy dañina y ha afectado a nuestra libertad".

No obstante, se mostró en desacuerdo con los manifestantes que acudieron a protestar frente a la casa de Cristina Kirchner: "tiene que ser en lugares públicos y no en las casas de las personas", afirmó.

"Desde el primer día dije que había que tener un equilibrio, para cuidar la salud mental y la salud laboral de gente", expresó.

El ex presidente también hizo una autocrítica de su gobierno y admitió que equivocó en el rumbo económico.

"Cuando asumimos encontramos que el Estado estaba quebrado. Tuve el dilema de decir esa cruda realidad o apostar a la esperanza que había nacido para reconstruir el país. Hoy creo que me equivoqué.

"Los esfuerzos que se sucedieron agotaron a la ciudadanía y los entiendo", expresó.

 
 

10 comentarios Dejá tu comentario

  1. Me encanta que los PERONISTAS no quieran aceptar el error cometido. Anoche una Periodista Kirchnerista, GEUNA, en un programa de TN cuando se hablaba que FERNANDEZ ALBERTO debe asumir el mando, la Periodista militante diciendo QUE SE VOTARON A LOS DOS. Esto para los que quieran diferenciarlos y decir que votaron por uno solito.

  2. Ay..ay..ay CLAUDITA, GUSANITO PRO!!, TN no tiene militantes, ni disfrazados Kirchneristas., el corrupto mafioso Magneto jamas lo permitiría. No hay dudas que vos sos la TROLL de esta diario mentiroso y difamador o quizás CHANTAN te hace los servicios GRATIS y con algo tenes que pagarle.

  3. Volvió mintiendo como de costumbre, con un periodista como Solá que no le hacia ninguna repregunta.- Todos los medios de Clarin a su disposición para que mienta a lo grande, y los globoludos siguen creyendo.-

  4. Patricia Placidi: Si Magnetto lo tiene a Alberto Fernández de "allegado" y hasta CFK en su biografía lo reconoce a Alberto como vocero de Magnetto, ¿Porqué este no va a tener entre sus filas a gente pro K? Si quiere un TESTIMONIO GRAFICO que demuestra la "simpatía" de Geuna, vea esta imagen posteada por su esposo en plaza de Mayo en 2011 ww.abogadosrosario.com/noticias/leer/7514-amor-despu-eacute-del-amor-los-rosarinos-luciana-geuna-periodista-lanata-pareja-funcionario-festejando-triunfo-cristina-plaza.html ¿O Ud. quiere decir que en C5N sería imposible que haya algún periodista que simpatize con CAMBIEMOS?

Dejá tu comentario

El comentario no se pudo enviar:
Haga click aquí para intentar nuevamente
El comentario se ha enviado con éxito
Tu Comentario
(*) Nombre:

Seguinos también en

Facebook
Twitter
Youtube
Instagram
LinkedIn
Pinterest
Whatsapp
Telegram
Tik-Tok
Cómo funciona el servicio de RSS en Tribuna

Recibí diariamente un resumen de noticias en tu email. Lo más destacado de TDP, aquello que tenés que saber sí o sí

Suscribirme Desuscribirme

Notas Relacionadas

Alberto Fernández salió al cruce de Macri: "Debe tener un problema de amnesia severo"

Este martes, Alberto Fernández hizo una extensa y severa réplica a su antecesor, Mauricio Macri, diciéndole directamente que "dejaste un desastre" en la Argentina y consideró que el exmandatario "debe tener un problema de amnesia severo" y que le...