¡Recién Publicado!
cerrar [X]

Bizarra publicidad: “Este año metamos las patas en las fuentes de casa”

11
Camino al 17 de Octubre
Camino al 17 de Octubre

Esta semana, los gremios de la CGT convocaron a los argentinos a una marcha virtual con motivo de festejar el Día de la Lealtad Peronista, el próximo 17 de octubre.

 

Ello a través de la plataforma VirtualMov, la misma ya ha sido utilizada para otras manifestaciones virtuales, como por ejemplo el EarthDay 2020 en Washington o la Marcha del Orgullo 2020 en Madrid.

Las burlas y los chistes en Twitter no se hicieron esperar como es de imaginarse, pero se multiplicaron cuando la cuenta oficial de la marcha virtual conocida como «75 octubres» lanzó una publicidad invitando a los argentinos a agarrar una fuente o una olla de cocina, llenarla de agua y meter «las patas» tal cual dice el spot, en forma de homenaje al cumplirse 75 años de la movilización que en 1945 pidió por la liberación de Perón, recordando aquella vez en que los militantes peronistas decidieron refrescar sus pies en la fuente de Plaza de Mayo (ver al pie).

Pero la campaña no solo tuvo que ver con spots publicitarios en Twitter: se puede observar cartelería ad hoc en las calles de Buenos Aires.

Ello llevó a preguntarse a varias personas sobre el enigma de quién o quiénes son los que están financiando la cartelería con publicidad de la marcha convocada por la CGT.

 
 

11 comentarios Dejá tu comentario

  1. Para Maria: Sabes la canidad de colectivos que estan listos desde cada provincia, para juntar la negrada, pagada se habla $ 1.500 c/u mas viaje colectivo ida y vuelta, y reite del contagio. Aunque claro, AYER LIBERARON TRANSPORTES DE PASAJEROS DE MEDIA Y LARGA DISTANCIA. Que casualidad, no ? Veremos cuantos se contagian.

  2. Que dirá mañana Cafiero nieto? La gente arreada por plata y en colectivos pagos, vivando a su lider (que ni conocieron) sin manos. Ese es el pueblo? Esa es la gente ? Movilizada con recursos del estado, es decir con impuestos que pagan los que laburan? Estará controlando el tema la Ministra de la Inseguridad? La concubina del perro?

Dejá tu comentario

El comentario no se pudo enviar:
Haga click aquí para intentar nuevamente
El comentario se ha enviado con éxito
Tu Comentario
(*) Nombre:

Seguinos también en

Facebook
Twitter
Youtube
Instagram
LinkedIn
Pinterest
Whatsapp
Telegram
Tik-Tok
Cómo funciona el servicio de RSS en Tribuna

Recibí diariamente un resumen de noticias en tu email. Lo más destacado de TDP, aquello que tenés que saber sí o sí

Suscribirme Desuscribirme

Notas Relacionadas

Cómo será el masivo acto virtual que prepara el PJ por el 17 de octubre

Finalmente, a través de un video con imágenes históricas del hito fundacional del peronismo, el Partido Justicialista nacional convocó a un masivo acto por el 17 de octubre que este año será virtual a raíz de la pandemia de coronavirus, y se...