¡Recién Publicado!
cerrar [X]

Es cierto que en 2017 Kicillof dijo que “el valor del dólar lo maneja (mal) el gobierno”

1
TDP verifica
TDP verifica

El tuit es viejo y empezó a circular en redes sociales en los últimos días, al calor de la disparada del dólar. Refiere a un comentario de Axel Kicillof sobre el gobierno de Mauricio Macri y su manejo de la divisa.

 

“El valor del dólar lo maneja el gobierno. Lo manejan mal, como todo. Y sólo pensando en los que más tienen. #AsiNoVamosBien”, sostuvo.

Desde el kirchnerismo aseguraron que el dato es falso, pero fue chequeado por Tribuna de Periodistas y es bien real. Acá está el link respectivo.

De hecho, en el mismo “hilo” de tuits, el gobernador de Buenos Aires había escrito: “Ahora nos enteramos que a través de ‘manos amigas’, el BCRA vendió unos USD 100 M de reservas para frenar la corrida”.

Aprovechamos para recordarles que siempre pueden escribirnos a nuestro correo electrónico, nuestro Whatsapp o nuestro Telegram para consultarnos lo que les plazca (o a cualquiera de las otras vías de comunicación que tenemos para con los lectores).


 

1 comentario Dejá tu comentario

  1. Kicillof es un inepto de marca mayor, pero está donde está simplemente porque comparte con la arpía y su hijo el objetivo de país que se han planteado. La idiocracia y el pobrismo, y ellos los directores de orquesta, con cada vez más plata.

Dejá tu comentario

El comentario no se pudo enviar:
Haga click aquí para intentar nuevamente
El comentario se ha enviado con éxito
Tu Comentario
(*) Nombre:

Seguinos también en

Facebook
Twitter
Youtube
Instagram
LinkedIn
Pinterest
Whatsapp
Telegram
Tik-Tok
Cómo funciona el servicio de RSS en Tribuna

Recibí diariamente un resumen de noticias en tu email. Lo más destacado de TDP, aquello que tenés que saber sí o sí

Suscribirme Desuscribirme