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Cómo los medios digitales pueden ser rentables sin restringir contenidos a los lectores

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El caso Tribuna de Periodistas
El caso Tribuna de Periodistas

En los últimos tiempos, los medios digitales han decidido empezar a cobrar por sus contenidos.

 

En realidad, no es que cobran sino que restringen la cantidad de materiales periodísticos al que pueden acceder los lectores.

A partir de tal o cual número —generalmente se oscila entre los 10 y 40 contenidos mensuales— se debe pagar una cierta cantidad de dinero para poder seguir leyendo.

De alguna manera, la fórmula funciona, porque hay mucha gente dispuesta a compensar dinerariamente el trabajo del periodismo profesional, lo cual es muy bueno.

El problema es que hay muchos que no están en condiciones de pagar y ello les evita acceder a buena información que les permitiría tomar sus decisiones de manera correcta.

Por eso, en Tribuna de Periodistas decidimos crear nuestro propio programa de socios, que permite que todo el mundo pueda acceder a los contenidos del sitio, sin restricción alguna.

Una suerte de “sistema solidario” que hace que los “más pudientes” ayuden a los demás. De esa manera, todos salen beneficiados.

No obstante, a los “socios” les regalamos cada semana un análisis de nuestro director, Christian Sanz, y un audio exclusivo, con información clasificada de la política. También solemos darles otros premios cada tanto.

El sistema funciona y ya logramos tener más de 100 socios, que colaboran regularmente con este portal.

De paso, ya que estás leyendo estas líneas, ¿por qué no hacés clic acá abajo y te asociás a nuestro programa exclusivo?

 

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