¡Recién Publicado!
cerrar [X]

Es falso que supermercados Walmart se va de la Argentina

2
TDP refuta
TDP refuta

A pesar de lo que publicaron algunos medios en las últimas horas —muchos de ellos “grandes”—, la cadena de supermercados WalMart no se irá del país.

 

Es la segunda vez en el mes que la cadena de supermercados debió salir a aclarar la cuestión. Por caso, su gerente de Relaciones Institucionales aseguró que la empresa no tiene en estudio su retirada de Argentina, y aseguró que permanecerá en el país donde "mantiene su confianza en el potencial del negocio".

Las versiones acerca de que Walmart se va del país surgieron luego de que se informara que la empresa busca vender sus activos para salir de la Argentina. Lo que confirmó el gerente Juan Pablo Quiroga es que el proceso de búsqueda que se inició es el de un socio.

"El proceso de búsqueda de un socio que habíamos iniciado en febrero y suspendido en marzo por la aparición de la pandemia de coronavirus acaba de reabrirse. Estamos explorando nuevas alianzas para potenciar nuestro negocio en Argentina y su crecimiento", afirmó a la agencia de noticias Télam.

Respecto de lo publicado por los medios, Quiroga afirmó que se encontraban "sorprendidos con las versiones y cobertura de los últimos días" sobre la retirada de la compañía del país.

Aprovechamos para recordarles que siempre pueden escribirnos a nuestro correo electrónico, nuestro Whatsapp o nuestro Telegram para consultarnos lo que les plazca (o a cualquiera de las otras vías de comunicación que tenemos para con los lectores).

 

2 comentarios Dejá tu comentario

  1. No es falso, queda el nombre pero se van los directivos, técnicamente dejaría de operar en el país. De dónde sacan a este tipo de periodistas KKs. TdP, van a perder credibilidad como el gobierno, ponganse las pilas y hagan periodismo independiente y con periodistas honestos, no militantes.

Dejá tu comentario

El comentario no se pudo enviar:
Haga click aquí para intentar nuevamente
El comentario se ha enviado con éxito
Tu Comentario
(*) Nombre:

Seguinos también en

Facebook
Twitter
Youtube
Instagram
LinkedIn
Pinterest
Whatsapp
Telegram
Tik-Tok
Cómo funciona el servicio de RSS en Tribuna

Recibí diariamente un resumen de noticias en tu email. Lo más destacado de TDP, aquello que tenés que saber sí o sí

Suscribirme Desuscribirme

Notas Relacionadas

Así es cómo la Argentina se quedó sin computadoras

Las continuas suspensiones de producción en las fábricas en Tierra del Fuego y, sumado a ello, las mayores complicaciones de compañías que se dedicaban a importar con marca propia redujeron drásticamente los inventarios. Sin embargo, tal cual cuenta Iprop, el...