¡Recién Publicado!
cerrar [X]

Flores y la marcha peronista... así será el homenaje que prepara el PJ a diez años de la muerte de Néstor Kirchner

10
Todos los detalles
Todos los detalles

El Partido Justicialista recordará al fallecido ex presidente Néstor Kirchner el próximo 27 de octubre, cuando se cumplan 10 años de su muerte, con una convocatoria a dejar flores en distintos lugares y cantando la marcha peronista.

 

"El 27 de octubre nos volvemos a movilizar, dejando una flor en cada sitio que haga referencia a Néstor: calle, puente, hospital, escuela, busto o lo que sea que nos recuerde al Flaco", explicó el justicialismo.

El objetivo es honrar la frase "Que florezcan mil flores", una de las más recordadas del santacruceño. .

Además, el PJ llamó a poner la marcha peronista el martes 27 a las 17:00.

"Poné la Marcha Peronista, en la plaza con tu novio, en el bar con tus amigos, en tu casa con la familia, en la oficina, el tren, el gremio, la fábrica o el comercio en que te encuentres. En todos los casos con tu barbijo, manteniendo la distancia social y respetando las medidas sanitarias", resaltó el partido.

"Lo haremos para recordar a Néstor Kirchner, a diez años que nos dejara físicamente y para apoyar al Gobierno Nacional, a un año del triunfo electoral de fórmula Fernández-Fernández", indicó el espacio que lidera José Luis Gioja.

El Partido Justicialista afirmó que el próximo 27 también se cumple "un año de que el pueblo argentino, en democracia, consagró nuevamente a un gobierno nacional y popular con Alberto Presidente y Cristina Vice".

"Con nuestro gobierno comenzó la recuperación del país, atravesado por la pandemia con el Covid-19. Poco a poco, con mucho esfuerzo, estamos solucionando los problemas que heredamos, deuda externa, tarifas, el deterioro del sistema de salud, dónde ni Ministerio nos dejaron, la interrupción de Plan Conectar Igualdad, para que los chicos que hoy no tienen conectividad vuelvan a tener acceso a la educación, entre tantas", indicó el partido.

A la vez, subrayó que "sobre las espaldas de todos y sobre las de Alberto y Cristina están las enseñanzas y el camino que marcara Néstor Kirchner".

"Conmemoremos todos los 10 años de su desaparición física y recordemos su obra, la incorporación de tantos derechos, la dignidad que le dio al pueblo y sobre todo el ingreso de cientos de miles de nuevos jóvenes, compañeros y compañeras, desencantados con la política, a la militancia y al Peronismo", agregó el PJ.

 
 

10 comentarios Dejá tu comentario

  1. Cuando hablan de ingreso de jóvenes a la militancia y al peronismo, es más que nada para agarrar un "puestito" en el Estado.

  2. En la UNASUR en QUITO tiraron la Estatua no representa un ejemplo de Nada el tipo. Pesa 600 kilos. Pregunto QUIEN TUVO DIARREA MENTAL PARA TRAER ESA PORQUERÍA AL PAÍS.Quien gastó en un vuelo AL PEDO. Otra pregunta, NO MEDIGAN LOS PERONISTAS QUE VAN A IR A LA CELEBRACIÓN.Si me responden afirmativamente, son unos pichichos que los llevan de la nariz.

  3. Si, Claudia, son unos pichichos que los llevan de la nariz. Mas me digo yo en que parte se estacionara la olvidada amante de Nestor, a la que nadie le ha dado su sitial, la que segun ella, ha luchado hombro com hombro para armar las campañas donde el Nestor salia presidente. Que tiene que decir Miriam Quiroga, que ya nadie la tiene en cuenta ni nadie sabe a ciencia cierta de que vive y como se mantiene, siendo que la vicejefa le cerro todas las puertas, a la muerte de el y a ella, la amante, le trato tan mal. De seguro que Miriam quedo pobre como una mendiga y sin un solo cobre, ni bolsones, ni casa ni tan solo el recuerdo de haber sido obsequiada con algun cafe, entre campañas y romances secretos.... Cuanto es el verdadero amor que hoy le profesa su viuda siendo que durante mas de 10 años ella lo dejo en brazos de otra mujer? eh? Sera necesario el enorme gasto y homenaje, hacia alguien que en el fondo se detesta? La cosa es para el divan.....

Dejá tu comentario

El comentario no se pudo enviar:
Haga click aquí para intentar nuevamente
El comentario se ha enviado con éxito
Tu Comentario
(*) Nombre:

Seguinos también en

Facebook
Twitter
Youtube
Instagram
LinkedIn
Pinterest
Whatsapp
Telegram
Tik-Tok
Cómo funciona el servicio de RSS en Tribuna

Recibí diariamente un resumen de noticias en tu email. Lo más destacado de TDP, aquello que tenés que saber sí o sí

Suscribirme Desuscribirme