¡Recién Publicado!
cerrar [X]

Es verdadero el video de la madre de los Etchevehere asegurando ser la dueña del campo en disputa

5
"Respeten la propiedad privada", dice Leonor Barbero Marcial
“Respeten la propiedad privada”, dice Leonor Barbero Marcial

Todo arrancó con el ingreso de militantes a Casa Nueva, un campo de la familia Etchevehere, el cual fue ocupado por 40 hombres del Movimiento de Trabajadores Excluidos (MTE) con permiso de una de las integrantes del clan, Dolores, que cedió esas tierras para formar una organización agroecológica.

 

En ese contexto comenzó a circular un video (ver al pie) filmado por la madre de Luis y Dolores: “Mi nombre es Leonor Barbero Marcial de Etchevehere, soy gente de campo. A mí me precedieron generaciones de personas que tuvieron respeto por la tierra. En estos momentos presido una sociedad anónima, Las Margaritas S.A., propietaria del establecimiento Casa Nueva, ubicado en el departamento de La Paz (Entre Ríos)”.

A continuación, se refirió a la ocupación de la mencionada estancia el jueves último. “Días atrás, desconocidos entraron de forma intempestiva portando picos y palos al establecimiento, se ubicaron en él en nombre del señor Juan Grabois. Violentaron la casa principal, tomaron las instalaciones, dispusieron de ellas y, lo que es más doloroso para mí, a mansalva se hicieron cargo de recuerdos y objetos que pertenecieron a mi marido Luis Etchevehere”, aseguró.

“No entiendo por qué hasta el momento la Justicia no ha respetado la propiedad privada del mismo modo en que nosotros estamos respetando los bienes y las propiedades que pertenecen al señor Juan Grabois, y no admitimos o no efectuamos donaciones de bienes ajenos”, se quejó.

Finalmente, agradeció el apoyo de los productores agropecuarios que, desde el jueves pasado, se manifestaron en contra de la usurpación de la estancia. Sin embargo, los llamó a mantenerse en estado de alerta ante la posible proliferación de este tipo de delitos en otras partes de la provincia y del país.

Aprovechamos para recordarles que siempre pueden escribirnos a nuestro correo electrónico, nuestro Whatsapp o nuestro Telegram para consultarnos lo que les plazca (o a cualquiera de las otras vías de comunicación que tenemos para con los lectores).

 

5 comentarios Dejá tu comentario

  1. La justicia, la justicia. Cuando los vientos cambien van a tener que rendir cuentas. Porque TODO cambia. Es lo único de lo que podemos estar seguros. Pero nuevamente, los camporistas siguen con el dicho "el que pega primero pega dos veces" han inventado muchas historias para apoyar sus ambiciones. No sé si los demás pensarán lo mismo, yo tengo la impresión que el odio crece y bueno, la soga se sigue tensando.

  2. GRABOIS Y SUS BANDOLEROS ELIGIERON LA RECOMENDACION DEL COMANDANTE BERGOGLIO: "HAGAN LIO". MUCHACHOS, ESTE NO ES EL CAMINO DEL ENTENDIMIENTO CON LA POBREZA. ESTO ES ESTRATEGIA DEL "POBRISMO VATIKANO" Y EL COMUNISMO QUE NOS QUIEREN IMPONER. YO SOLO VEO UN CHOQUE CONTRA ELLOS PARA DEFENDER LO POCO QUE AUN TENEMOS ANTE EL SAQUEO K. FALTA POCO PARA LOS GRAFITIS "MUERTE AL CHORRO", "HAGA PATRIA, CUELGUE A UN CHORRO". Largaron a los presos peligrosos para que ensucien nuestra sociedad, a laburantes ricos y pobres, porque es un ASALTO A LAS INSTITUCIONES. Si aun no lo ves es porque estas hirviendo en el caldero como el cuento de la rana... BASTA DE BOSTA. ELECCIONES YA, CON UN CONSEJO MERITOCRATICO CON UN REPRESENTANTE ELEGIDO POR CADA SECTOR Y UN PRESIDENTE. COMO EN LA PRIMERA JUNTA DE AQUEL MAYO, ENMENDEMOS TANTOS ERRORES, DESCARTANDO A LOS CORRUPTOS Y SANCIONANDO A LOS ACTUALES EL HUARPE

  3. No puede hacer una donación quien no es propietario. Aceptar un bien de quien no es su legítimo dueño no es lícito ni legal. Hasta que no se resuelva el trámite sucesorio y el juez inscriba la declaratoria de herederos, la propiedad debe seguir indivisa y bajo el control de todos los herederos. No es lícito ni legal que uno de los herederos o un grupo de ellos tome el control secuestrando a unos y dejando a otros afuera.

  4. el plan de los delincuentes kirchneristas es quedarse con todos los campos es el famoso expropiese tambien estan los kirchneristas con el ram ocupando tierras en bariloche

Dejá tu comentario

El comentario no se pudo enviar:
Haga click aquí para intentar nuevamente
El comentario se ha enviado con éxito
Tu Comentario
(*) Nombre:

Seguinos también en

Facebook
Twitter
Youtube
Instagram
LinkedIn
Pinterest
Whatsapp
Telegram
Tik-Tok
Cómo funciona el servicio de RSS en Tribuna

Recibí diariamente un resumen de noticias en tu email. Lo más destacado de TDP, aquello que tenés que saber sí o sí

Suscribirme Desuscribirme

Notas Relacionadas

Con los Etchvehere, Juan Grabois abre un nuevo negocio: la clase business del piqueterismo

El piquetero papal Juan Grabois ya estaba instalado como la máxima figura de esta nueva casta surgida en los últimos 25 años en la Argentina, que, adjudicándose una representación de los pobres que no consiguen en las elecciones terminan construyendo un inmenso...