¡Recién Publicado!
cerrar [X]

¿Qué le pasa a Alberto? El video del presidente bajando de un helicóptero que preocupa en las redes

22
¿Solo un resbalón o algo más?
¿Solo un resbalón o algo más?

Este viernes, Alberto Fernández salió pasadas las 10:30 de la mañana desde el Aeropuerto porteño con dirección a Posadas, a donde llegó un poco más de una hora después, para trasladarse a Capioví, una pequeña localidad del centro misionero que por primera vez recibe la visita de un presidente en ejercicio.

 

Acompañado por la primera dama, Fabiola Yáñez, y el gobernador provincial, Oscar Herrera Ahuad, inauguró la pavimentación de la avenida Raúl Alfonsín-Pastor Jorge Baschlin, que une Capioví con Ruiz de Montoya.

En ese contexto, en las últimas horas se conoció un video de la estadía del jefe de Estado en Misiones, donde se lo puede ver bajando de un helicóptero con dificultad.

Ello llevó a que muchos se preguntaran si se trató solo de un resbalón o de algo más, referido a su salud. Por ahora, no hay elementos para sostener esto último, pero habrá que seguir el tema con atención. 

 
 

22 comentarios Dejá tu comentario

  1. NO VIERON EL VIDEO DE ALVERSO BORRACHO ??!!.AGRADECIENDO UNA CERVEZA ?? BUSQUNLO Y SE VAN A DAR CUENTA QUE ESTE MAMACHACHO ESTABA EBRIO , VIVE FUMANDO Y TOMANDO DE QUE SE ASOMBRAN ...! ESA NO ES NINGUNA ENFERMEDAD ES SOLO UN REFUERCITO , TENER QUE SOPORTAR A LA CHORRA GRITANDOLE CADA RATO AL TELEFONO DEBE SER TERRIBLE ..ENCIMA LA ULTIMA VEZ DESDE QUE SE VIERON TUVIERON UNA FUERTE PELEA Y ELLA SE FUE OFENDIDA ....!

  2. ESTA CH0T0, Y EL GUALICHO DE MELEFICA, PARA MATARLO Y QUEDARSE ELLA EN SILLON, YA NO ARTICULA PALABRA, LOS MUSCULOS NO RESPONDEN, NO LE HABRA HECHO UN BOUDU, COMO CUBA ESTA PEGADA A HAITI

  3. ...NO VAS A LLEGAR "ENTERO", cuando te llegue la hora de IRTE, miserable hijo de puta. De ESO te tenés que ocupar... ;) (...por cierto, podrían publicar una nota donde no se comenten estas pelotudeces, ok..?)

  4. Yo no puedo creer que el video borracho es verdadero, estara un poco ebrio pero supongo que esta reeditado. Dios mio no pegamos una en este pais. De Epocc de todos modos no tiene porque morir joven. Gran parte de la familia de una amiga tiene epocc y no necesariamente murieron jovenes pero mucho menos repentinamente.

Dejá tu comentario

El comentario no se pudo enviar:
Haga click aquí para intentar nuevamente
El comentario se ha enviado con éxito
Tu Comentario
(*) Nombre:

Seguinos también en

Facebook
Twitter
Youtube
Instagram
LinkedIn
Pinterest
Whatsapp
Telegram
Tik-Tok
Cómo funciona el servicio de RSS en Tribuna

Recibí diariamente un resumen de noticias en tu email. Lo más destacado de TDP, aquello que tenés que saber sí o sí

Suscribirme Desuscribirme