¡Recién Publicado!
cerrar [X]

Cristina recordó a Néstor Kirchner con dos videos, sin olvidarse de pegarle a Clarín

3
Obsesionada
Obsesionada

Este martes, Cristina Kirchner recordó a su esposo, el ex presidente Néstor Kirchner, a diez años de su muerte, con dos videos en los que repasa imágenes y discursos de su carrera política tanto en Santa Cruz como en el ámbito nacional.

 

A través de sus redes sociales, la vicepresidenta compartió los dos videos con las consignas "Acá empezó todo", donde muestra imágenes de la carrera de Néstor en Santa Cruz, y "Acá sigue. Con todos y todas", donde se ven fragmentos de Kirchner como presidente.

"Yo se los digo de corazón, si las únicas políticas posibles en la Argentina son las de destinar la gente al hambre y la desocupación, nosotros evidentemente habríamos fracasado, habríamos bajado los brazos", dice Néstor Kirchner en uno de los videos compartidos por Cristina.

Lo curioso es que en la edición se decidió poner una de sus célebres frases contra el grupo Clarín, cuando el fallecido expresidente preguntó retóricamente: “¿Estás nervioso?”. Puede verse al segundo 25 del mismo, firmado por La Cámpora. 

 

3 comentarios Dejá tu comentario

  1. Y sí...los persiguieron y hoy la persiguen a troche y moche, noche y día con todo su conglomerado y con todos y cada uno de sus periodistas de guerra.

  2. "Será reprimido con prisión de un mes a un año, el que hiciere públicamente y por cualquier medio la apología de un delito o de un condenado por delito" (Artículo 213 del Código Penal, Capítulo IV - Apología del crimen).

Dejá tu comentario

El comentario no se pudo enviar:
Haga click aquí para intentar nuevamente
El comentario se ha enviado con éxito
Tu Comentario
(*) Nombre:

Seguinos también en

Facebook
Twitter
Youtube
Instagram
LinkedIn
Pinterest
Whatsapp
Telegram
Tik-Tok
Cómo funciona el servicio de RSS en Tribuna

Recibí diariamente un resumen de noticias en tu email. Lo más destacado de TDP, aquello que tenés que saber sí o sí

Suscribirme Desuscribirme