¡Recién Publicado!
cerrar [X]

Macri dijo que está dispuesto al diálogo convocado por Cristina, aunque con condiciones

4
Lo hizo en su cuenta de Twitter
Lo hizo en su cuenta de Twitter

Este viernes, Mauricio Macri respondió a la carta que publicó días atrás la vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner y si bien se mostró dispuesto al diálogo, negó que exista un acercamiento entre Juntos por el Cambio y el oficialismo, rumor que surgió del seno del propio macrismo.

 

El líder del PRO también puso condiciones para sentarse a dialogar con el Gobierno, después de la convocatoria lanzada por la ex jefa de Estado.

"Cuesta entender las motivaciones de la carta de la vicepresidenta dirigida al presidente (Alberto Fernández) y las versiones que sostuvieron que hubo acercamientos con gente de mi entorno. Quiero negar rotundamente esa información y cualquier acercamiento", enfatizó Macri.

En mensajes publicados en su cuenta personal de la red social Twitter, el líder del PRO indicó, de todos modos: "Siempre vamos a estar dispuestos al diálogo para defender las libertades y el respeto a la ley".

"Buscamos la construcción de una agenda de desarrollo, que promueva la generación de empleo y de la producción, abiertos al mundo de una manera inteligente", agregó.

"Al mismo tiempo, ratifico la voluntad de JxC (Juntos por el Cambio) y mía de sentarnos con otras fuerzas en una mesa pública de diálogo que siga las siguientes condiciones: la Constitución Nacional sobre la mesa, dar de baja el embate a la Justicia, al procurador, a la Corte y a la propiedad privada", remarcó finalmente Macri.

 

4 comentarios Dejá tu comentario

  1. ...andate BIEN a la re puta que te parió, imbécil. Seguí gastando "la platita de papá", inútil del orto, y QUEDÁTE DONDE ESTÁS, no sea cosa que "haya corcho" para vos también. Ésto NO ES "el 2001", y NO VAN A LLEGAR ENTEROS "al helicóptero". NO ESTA VEZ. Ya han hecho DEMASIADO DAÑO, hijos de puta.

  2. Si los de JXC van a empezar a "arrogarse representaciones" per se, está pérdidos. Al final terminarán actuando en espejo con el fracasado proyecto de Cristina de Alberto al gobierno, Cristina al PODER. Carrió, si ESTA FUERA de la politica, como ella dice, debería declararse PRESCINDIBLE en cuanto a sus legisladores y a lo sumo tiene DERECHO a expresar SU pensamiento pero no de manera VINCULANTE a la posición de SU partido o coalición a la que adscribe. Lo mismo va para el FRACASADO DE MACRI. que también debería actuar con PRUDENCIA, interviniendo en la INTERNA de SU partido el PRO, pero no emitir pretenciosas declaraciones como si fuera EL LIDER. ¿O ahora se ha vuelto PERONISTA en la forma de EJERCER EL PODER PERSONALISTA? Así termina siendo funcional a CRISTINA Y LOS DE LA CAMPORA y SERGIO MASSA que lo quieren tener arriba del escenario para tener la OPCCION ELECTORAL para el 2021 poniendo a Mauricio Macri como el "cuco a retornar". En realidad la CIUDADANIA exige MAS REPUBICLA y ella, está mas allá de los nombres y apellidos, ¡NINGUNO ES IMPRESCINDIBLE! Esto deberían tenerlo presente, Carrió y Macri y cualquier otro con ansias de PODER, y así como se puede coincidir con Carrió respecto a que ...¡MACRI FUÉ!, ...ella TAMBIEN FUÉ. Es mas, RENUNCIÓ a su banca cuando todavía tenía el mandato de los CIUDADANOS PORTEÑOS que la votaron. Si se fuè , SE FUE, no puede estar yendo y viniendo, según su talante. Además tanto que promueve a su EQUIPO POLITICO, si ella vive RETORNANDO, es porque NO ESTAN TAN "BIEN PREPARADOS" COMO ELLA DICE. Que Mauricio ASESORE a su EQUIPO. Siempre se ha jactado de coordinar equipos, pues a eso debería dedicarse sumando su experiencia para que no cometan los errores que el cometió y de los que tomó nota tardíamente. En JXC sobran liderazgos, para el bien del país es fundamental que NINGUNO sea crea "el iluminado" y tampoco que, "rosca mediante" sometan a sus socios. QUE HAGAN DEL MERITO UNA CAUSA y que el que tenga REPRESENTATIVIDAD LEGISLATIVA para 2021 sean....¡LOS MEJORES!...y no los puestos por el "dedo" de nadie. Este ejercicio servirá para 2023 para que con LEALTAD interna, OCUPEN LOS LUGARES CENTRALES DE LAS CANDIDATURAS, LOS MEJORES CONSENSUADOS POR LOS SOCIOS DE LA COALICION .....YA DE GOBIERNO Y NO SOLO ELECTORAL O LEGISLATIVA. LOS CIUDADANOS tenemos la OBLIGACION de DEJAR EN CLARO que NO NOS USEN SOLO POR LAS MARCHAS O EL NUMERO.Se equivocan si creen que MARCHAMOS POR LOS NOMBRES Y APELLIDOS DE ELLOS, lo hacemos POR NOSOTROS, POR NUESTROS HIJOS, NIETOS Y EL FUTURO DE LA ARGENTINA.

  3. PIRATÓN deje de hacer análisis que no sabe porque usted es Peronista. Por lógica repite todas las pavadas sueltas por ahi Pide PRUDENCIA, como si los del Partido Gobernante y en nuestra Provincia, Córdoba actuaran con razonamiento., Por lo menos ya que pide tanto, salga de atrás del teclado .Si quiere marchar cantando su marchita y poniendo los deditos en V, adelante.

Dejá tu comentario

El comentario no se pudo enviar:
Haga click aquí para intentar nuevamente
El comentario se ha enviado con éxito
Tu Comentario
(*) Nombre:

Seguinos también en

Facebook
Twitter
Youtube
Instagram
LinkedIn
Pinterest
Whatsapp
Telegram
Tik-Tok
Cómo funciona el servicio de RSS en Tribuna

Recibí diariamente un resumen de noticias en tu email. Lo más destacado de TDP, aquello que tenés que saber sí o sí

Suscribirme Desuscribirme

Notas Relacionadas

A través de una carta, Cristina le pidió recambio de funcionarios a Alberto (y lo destrozó con “altura”)

La vicepresidenta Cristina Kirchner sostuvo hoy que "en la Argentina el que decide es el presidente" Alberto Fernández, al tiempo que le marcó la cancha al advertir que dentro del Gobierno hay "funcionarios y funcionarias que no funcionan". De esta manera...