¡Recién Publicado!
cerrar [X]

Es cierto que denunciaron a Gallucio por cobrar 45 millones de dólares en YPF

4
TDP verifica
TDP verifica

El comunicado comenzó a circular por Whatsapp y muchos lo tomaron como si fuera una fake news. El nombre ya lo dice todo: “Los millonarios honorarios Miguel Galuccio en YPF”.

 

Y dice: “Finalmente se revelo un secreto guardado bajo llaves: los millonarios honorarios acordados entre CFK y el Ing. Galuccio, cuando este asumió como presidente y CEO de la entonces nacional y popular empresa YPF S.A”.

De acuerdo al mismo documento, que puede verse completo al pie, “Galuccio cobro por 4 años de trabajo (mayo 2012 a abril del 2016) una suma cercana a los 45 millones de dólares, cuando los accionistas en las Asambleas de Accionistas de YPF solo habían autorizado, por todo concepto, una suma que no superaba los 3 millones de dólares”.

En la causa penal promovida por el accionista minoritario Ricardo Paz Herrera contra Galuccio y Kicillof, entre otros, el Juez Federal Ariel Lijo, luego de dar los detalles del Contrato de Trabajo firmado entre YPF y Galuccio, bajo las directivas de CFK, resolvió el sobreseimiento del Ing. Galuccio en relación a las millonarias sumas de dinero percibidas a espaldas de los accionistas de YPF”, dice el documento.

La presentación existe, según pudo comprobar Tribuna de Periodistas. Lo que no pudo comprobarse es si el monto cobrado supuestamente por Galuccio es real.

Aprovechamos para recordarles que siempre pueden escribirnos a nuestro correo electrónico, nuestro Whatsapp o nuestro Telegram para consultarnos lo que les plazca (o a cualquiera de las otras vías de comunicación que tenemos para con los lectores).

 

4 comentarios Dejá tu comentario

  1. A ver... ratita maría... la nota hace alusión a la verdadera denuncia al mafioso peronchokk, que cobraba sumas estrafalarias en una empresa fundida.. entendés?

  2. María, si Galuccio y Kicillof afanaron no lo sabremos nunca. Y menos con Ariel Lijo que está más encarpetado que Oyarbide. Lo que sí sabemos es que YPF fue re-estatizada por tu jefa en 2012 y que desde entonces es un pesado lastre para el Estado Argentino que pagamos todos, vos incluída.

  3. Lo que pasa, que en este pais, hay mucha gente, no se porque , que le gusta que le roben. Entonces , aparecen y dicen, estan las pruebas?????. Siiiiii estan, vengan a rio gallegos y las van a ver.

Dejá tu comentario

El comentario no se pudo enviar:
Haga click aquí para intentar nuevamente
El comentario se ha enviado con éxito
Tu Comentario
(*) Nombre:

Seguinos también en

Facebook
Twitter
Youtube
Instagram
LinkedIn
Pinterest
Whatsapp
Telegram
Tik-Tok
Cómo funciona el servicio de RSS en Tribuna

Recibí diariamente un resumen de noticias en tu email. Lo más destacado de TDP, aquello que tenés que saber sí o sí

Suscribirme Desuscribirme