¡Recién Publicado!
cerrar [X]

Dio negativo el hisopado de Alberto, pero se aísla preventivamente

5
Fue por un "contacto estrecho"
Fue por un "contacto estrecho"

Este miércoles, Alberto Fernández dio negativo en coronavirus luego de realizarse un hisopado por haber sido contacto estrecho del secretario de Asuntos Estratégicos, Gustavo Béliz, quien se contagió la enfermedad.

 

Así lo confirmaron fuentes de Presidencia, y detallaron que el mandatario nacional se aislará de manera preventiva en la residencia de Olivos.

"Al ser contacto estrecho de un caso positivo COVID-19 el Presidente de la Nación, Alberto Fernández, ha iniciado el protocolo de aislamiento preventivo y obligatorio y se aislará en la Residencia Oficial de Olivos", se informó.

También se aislarán el ministro de Relaciones Exteriores, Comercio Internacional y Culto, Felipe Solá; el ministro del Interior, Eduardo De Pedro; la ministra de las Mujeres, Géneros y Diversidad, Elizabeth Gómez Alcorta; el ministro de Cultura, Tristán Bauer; el secretario General de la presidencia, Julio Vitobello; el secretario de Comunicación y Prensa, Juan Pablo Biondi; y el diputado nacional Eduardo Valdés.

De acuerdo a los resultados, también dieron negativo Vitobello, Biondi y Valdés, y se aguardan los tests del resto en las próximas horas.

 

5 comentarios Dejá tu comentario

  1. La soberbia y la falta de respeto de estos personajes es insoportable. Por gente tan irrespetuosa que promueve el has lo que yo digo, no lo que yo hago, es que hemos llegado a este estado de anomia.

  2. Verso pa´ la gilada, el VIRUS NO EXISTE, NADIE LO HA VISTO, SECUENCIADO, PURIFICADO, AISLADO, MICROFOTOGRAFIADO; HAY COMUNIDAD DE CIENTÍFICOS SERIOS, NO LOS ASESORES DEL GOBIERNO, QUE ESTAN PIDIENDO LAS PRUEBAS DE LA EXISTENCIA DEL BICHO Y NO SE LAS HAN DADO, SIMPLEMENTE POR QUE NO EXISTE. ES UN PLAN DEMONÍACO PARA SOMETER A LA POBLACIÓN Y CAMBIAR NORMAS DE CONVIVENCIA.

  3. FERNANDEZ Presidente, Wado de Pedro,Solá,Gomez Alcorta, Biondo iduardo Valdez, quiénes los atienden, el Médico Presidencial seguramente. Al resto de los Ciudadanos los atiende el Personal de Salud Pública, cansado, con muchas bajas, muertes y harto de tantas irresponsabilidades.

  4. Sargento: Una cosa es asustar para CONTROLAR y hacer politiqueria y latrocionio con la pandemia, en lo que COINCIDO y otra negar la existencia del virus. Este matrimonio de MEDICOS de mi ciudad, puede dar fé de que SI EXISTE el virus y que este se llevó sus vidas y no porque tuvieran antecedentes graves o por edad muy avanzada. https://www.perfil.com/noticias/sociedad/coronavirus-se-llevo-la-vida-de-un-matrimonio-de-medicos-en-tan-solo-7-dias.phtml Slds.

  5. Sabe que pasa Piratón, los científicos son los únicos que pueden ver un virus y hay varios, de renombre que han solicitad todas la pruebas que demuestren su existencia, por ejemplo, SECUENCIA, PURIFICACIÓN, AISLACIÓN MICROFOTOGRAFÍAS, y hasta la fecha, ninguna respuesta. Ellos mismos lo dicen, las muertes se suceden por Patologías Previas, que cualquier Gripe fuerte puede causar la muerte. Atribuirle la misma a in bicho que NADIE HA VISTO, SIN LA AUTOPSIA CORRESDPONDIENTE, es temerario y solo sirve para sembrar más miedo. La Argentina tiene de promedio unas 150 muertes por día. El año pasado murieron 366.245 personas, naie paró el país ni confinó a nadie; el ante año unas 420.000 muertes. Pareciera que hasta la fecha NADIE MORIA. Se curaron todas las patologías como CÁNCER, ACV, INSUFICIENCIA RENAL, DIABETES, CARDIOPATÍAS VARIAS, TUBERCULOSIS, DENGUE (DE ESTO NO SE HABLA Y LLEVA VARIOS MILES MUERTOS) PALUDISMO, ACCIDENTES DE TRÁNSITO (entre 7.000 y 9.000 cada año y no se cerraron las fábricas de autos ni se prohibió su uso) Si usted le cree a los políticos, muy bien, pero que no intenten hacerme cómplice de ellas. Llevamos a nivel mundial a la fecha, 1.296.623 muertos sobre 7.700 millones de habitantes, cuando por año mueren en el mundo entre 60 y 70 millones de seres; Argentina lleva 34.531, cuando el año pasado por gripe común y neumonía fueron unos 35.000 (sin contar las otras patologías) Esto esta demostrado, UNA FARSA que va a terminar mal, no se pude mentir todo el tiempo a tanta gente. Cada uno es dueño de asustarse como más le plazca y eso de cuidarse, también lo debemos hacer al cruzar la calle, lo puede atropellar un auto, pero que no venga un gobierno autoritario a decirnos como hacerelo. Profesionales de Alemania y Austria dicen la verdad - https://www.youtube.com/watch?v=8LcjVgOZnfg - Esta Catedrática también ilustra sobre la farsa - https://youtu.be/_EwTN3YLukY y podemos mencionar de Argentina al Dr. Mario Borini, por ejemplo.

Dejá tu comentario

El comentario no se pudo enviar:
Haga click aquí para intentar nuevamente
El comentario se ha enviado con éxito
Tu Comentario
(*) Nombre:

Seguinos también en

Facebook
Twitter
Youtube
Instagram
LinkedIn
Pinterest
Whatsapp
Telegram
Tik-Tok
Cómo funciona el servicio de RSS en Tribuna

Recibí diariamente un resumen de noticias en tu email. Lo más destacado de TDP, aquello que tenés que saber sí o sí

Suscribirme Desuscribirme