¡Recién Publicado!
cerrar [X]

Papelón: creyó que un taxista la iba a secuestrar y lo denunció, pero el hombre hablaba con su hijo

15
Sofía Echazarreta grabó un video en las redes y luego recurrió a la Justicia para denunciar al chofer
Sofía Echazarreta grabó un video en las redes y luego recurrió a la Justicia para denunciar al chofer

Esta semana, se volvió viral el video de una joven de Rosario que denunció un supuesto intento de secuestro por parte de un taxista. Se trata de Sofía Echazarreta, quien grabó un video para que “todo el mundo sepa” lo que pasó (ver al pie).

 

Visiblemente angustiada, la joven relató que luego de tomarse el auto, el chofer comenzó a hablar con otra persona sobre comida.

Le mandó un mensaje a un tipo y le dijo que quería una pizza con esto y con lo otro, y si no una empanada o una medialuna”, dice Sofía.

Asustada por la situación, la denunciante relató que agarró su teléfono para mandarle un audio a una amiga y justo en ese momento, el taxista, según su testimonio, “hizo una descripción de comida demasiado justa. Dijo que tenía un choripán con mayonesa quemado arriba”.

Si no me bajo ahora, no la cuento más”, fue lo que pensó la chica al escuchar la charla del taxista con su interlocutor, por lo que bajó del taxi y cuando llegó a la casa grabó un video para difundir en las redes.

No obstante, luego de que su testimonio se viralizara, el taxista denunciado, identificado como Gustavo, aseguró que estaba hablando con sus hijos sobre lo que iban a comer cuando terminara de trabajar y que “en ningún momento” quiso secuestrarla.

Es algo incoherente”, aseguró, al tiempo que adelantó que hará su descargo ante el Ministerio Público de la Acusación (MPA).

Además, aseguró que está dispuesto a poner “la cara” porque es un “laburante” y la situación lo está “arruinando”. “No hablé con ningún extraño”, explicó.

Por último, Gustavo explicó que planea ir junto al titular del coche para aclarar la situación y agregó que los datos del GPS permitirán corroborar el recorrido que hizo.

Si lo antedicho suena insólito, más lo es el hecho de que los principales medios de prensa de Rosario se hicieron eco de los dichos de la chica como ciertos y llegaron a acusar al taxista de “pedófilo”

 
 

15 comentarios Dejá tu comentario

  1. Esa mujer es una enferma mental y un peligro para la sociedad. Espero que el taxista inicie acciones legales no solo contra ella, sino contra los medios que sin conocer la historia ya lo sindican como culpable. En segundo lugar, debería haber una ley de defensa de conductores y taxistas que les permita NO aceptar llevar una mujer sola, para así evitar ser acusados injustamente por enfermas mentales.

  2. Beatriz dice que "estamos viviendo en un estado de psicosis total". No Beatriz, no existe tal cosa como un estado de psicosis tootal. La que está psicótica es la mujer del video. No es ni una cuestión social ni un estado de los tiempos. Se bajó de un taxi porque sospechó algo raro, hasta ahí todo bien. Pero luego empiezó a parar a los autos que venían por la mano contraria y pensaba que pudieran ser cómplices del taxista, eso evidencia que está totalmente psicótica. Esa mujer necesita tratamento y no puede andar sola por la calle.

  3. En los noventa había una banda que operaba en microcentro y Aeroparque. El tachero andaba en un falcon viejo. Si estaba en el centro cambiaba el recorrido que le habían dicho y ahi se subían los cómplices. Llevaban a las víctimas los afanaban o los paseaban para sacar dinero de cajeros. Supe de un hombre que fue secuestrado, lo llevaron a Palermo y pideron rescate. Si levantaban a alguno en Aeroparque se subían los cómplices armados y le robaban ttodo lo que llevaba y lo que pudieran sacar de los cajeros. Hubo gente que la pasó mal. Habia que estar muy atentos.

  4. Por esta histérica mal cojida un laburante hoy puede ver si vida arruinada. Y un pelotudo se queja porque el taxista habla por celular mientras maneja, como si no vivera en este país y desconociera las condiciones en qué trabaja la mayoría. Alguien dijo bien: es una LOCA Peligrosa que necesita atención siquiatrica antes de que le cague la vida a alguien.

Dejá tu comentario

El comentario no se pudo enviar:
Haga click aquí para intentar nuevamente
El comentario se ha enviado con éxito
Tu Comentario
(*) Nombre:

Seguinos también en

Facebook
Twitter
Youtube
Instagram
LinkedIn
Pinterest
Whatsapp
Telegram
Tik-Tok
Cómo funciona el servicio de RSS en Tribuna

Recibí diariamente un resumen de noticias en tu email. Lo más destacado de TDP, aquello que tenés que saber sí o sí

Suscribirme Desuscribirme