¡Recién Publicado!
cerrar [X]

Es verdadera la foto de Agustín Rossi junto a una bandera comunista

8
TDP verifica
TDP verifica

La imagen se viene viralizando por redes sociales hace meses. Y llegó a Tribuna de Periodistas en los últimos días por parte de dos lectores inquietos.

 

Se ve allí al ministro de Defensa de la Nación, Agustín Rossi, junto a varias personas y una gran bandera comunista (ver al pie).

La imagen es real, refiere a un encuentro del 4 de agosto de 2017 en el barrio San Pantaleón de Santa Fe.

Allí encabezó un acto con vecinos que forman parte del MOB (Movimiento Organizaciones Barriales) y referentes de ATE. Son los que lo acompañan en la fotografía.

Aprovechamos para recordarles que siempre pueden escribirnos a nuestro correo electrónico, nuestro Whatsapp o nuestro Telegram para consultarnos lo que les plazca (o a cualquiera de las otras vías de comunicación que tenemos para con los lectores).


 
 

8 comentarios Dejá tu comentario

  1. Para Maria : A mis 77 años te digo,que este país nunca fue comunista,por el contrario lo combatió.:Peron 1946 [ni yanquis ni marxistas, peronistas [Tercera posición. Cuando volvió Perron en el 73,,de Campora par.a abajo los echo a todos y obligo a los legisladores renunciar..Por la muerte de Rucci,ordeno aniquilar a la subversion apatrida., nadie me conto nada,soporte las dictaduras de Ongania,Lanusse, y la de Videla. Habia que vivir entre sangre y fuego todos los dias..Esa bandera no es de Rusia.

  2. maría: Si Ud es Peronista debiera saber que el PCA fué COLABORACIONISTA DE LA DICTADURA por el cual el regimen de VIDELA obtuvo el apoyo de la URSS Y CUBA. Ahora si Ud. es PC, como los actuales que se disfrazaron de "Peronistas" y se hacen los "olvidadizos",.....¡se comprende!

  3. María, vos no mereces respeto alguno después de lo qué escribiste. Yo soy Argentino y mi única bandera es la Argentina, si a vos te gusta la bandera con la hoz y el martillo andate a Cuba, Nicaragua, Rusia o China, sos una caradura

Dejá tu comentario

El comentario no se pudo enviar:
Haga click aquí para intentar nuevamente
El comentario se ha enviado con éxito
Tu Comentario
(*) Nombre:

Seguinos también en

Facebook
Twitter
Youtube
Instagram
LinkedIn
Pinterest
Whatsapp
Telegram
Tik-Tok
Cómo funciona el servicio de RSS en Tribuna

Recibí diariamente un resumen de noticias en tu email. Lo más destacado de TDP, aquello que tenés que saber sí o sí

Suscribirme Desuscribirme