¡Recién Publicado!
cerrar [X]

Apertura del Teatro Picadero: se reanuda la actividad del sector

1
Oferta teatral para agendar
Oferta teatral para agendar

Se reanuda la actividad teatral en la Ciudad de Buenos Aires. Así, el Teatro Picadero presentará una agenda de espectáculos con beneficios especiales y exclusivos a partir del próximo 19 de noviembre de 2020. Desde su reapertura en mayo de 2012.

 

El Picadero se ha puesto como misión desarrollar y producir teatro innovador de la más alta calidad y compartir ese trabajo con una audiencia diversa.

Del menú programado para el mes de noviembre sugerimos 3 obras:

Jueves a partir del 19/11/2020 (20:00 hs.): La suerte de la fea” de Mauricio Kartun, dirigida por Paula Ransenberg e interpretada por Luciana Dulitzky. Una obra para reflexionar sobre los cánones de belleza impuestos (¿?) al cuerpo femenino a través de la historia.

Sábados a partir del 21/11/2020 (21:00 hs.): Yo, Encarnación Ezcurra. Andrés Bazzalo dirige el unipersonal de Cristina Escofet, interpretado por Lorena Vega. El espectáculo pone el foco en las cartas que Encarnación (María de la Encarnación Ezcurra y Arguibel /1795-1838) intercambió con su esposo Juan Manuel de Rosas.

Domingos a partir del 22/11/2020 (19:00 hs.): Nada del amor me produce envidia”. Es un melodrama musical cuyo anclaje es el mundo de las cancionistas argentinas de los años 1.930. Obra de Santiago Loza, interpretada por María Merlino y dirigida por Diego Lerman.

Teatro El Picadero y su oferta para el mes de noviembre. Se reanuda la actividad del sector.

Venta de entradas: Teatro El Picadero (Pasaje Enrique Santos Discépolo 1857, Cap. Fed.Y por Plateanet –Prensa: Raúl Casalotti -SMW.

 

1 comentario Dejá tu comentario

  1. Quien no disfruto de las bellas obras que en el viejo " Picadero " se representaron aun en epocas dificiles,enhorabuena que vuelva este icono del teatro nacional

Dejá tu comentario

El comentario no se pudo enviar:
Haga click aquí para intentar nuevamente
El comentario se ha enviado con éxito
Tu Comentario
(*) Nombre:

Seguinos también en

Facebook
Twitter
Youtube
Instagram
LinkedIn
Pinterest
Whatsapp
Telegram
Tik-Tok
Cómo funciona el servicio de RSS en Tribuna

Recibí diariamente un resumen de noticias en tu email. Lo más destacado de TDP, aquello que tenés que saber sí o sí

Suscribirme Desuscribirme