¡Recién Publicado!
cerrar [X]

Llega la primera Conferencia Federal de Periodismo (y allí expone Christian Sanz)

0
Y es gratis...
Y es gratis...

Para aquellos que están pensando en los desafíos que vienen para el trabajo de prensa, llega la primera primera Conferencia Federal de Periodismo. Será el próximo 27 de noviembre a las 15:30.

 

La duración del evento será de 3 horascátedra, es académico y el nivel de enseñanza es de posgrado. A su vez, la conferencia es gratuita, aunque la entrega del certificado tiene un costo.

El periodismo en el Siglo XXI, una mirada federal”. Así se presenta. Y uno de los expositores será el director de Tribuna de Periodistas, Christian Sanz.

Hablará sobre “el periodismo de investigación, estrategias y herramientas para investigar. Una herramienta como aporte a la justicia”.

El evento lo organiza Revista Jurídica y, de hecho, el evento será presentado por Sergio Manfredo Aguilera, director del centro de altos estudios de esa entidad.

Hablará sobre la relación del poder político con los medios de comunicación, lazos de amistad o confrontación. Opiniones y experiencias en otros países, sobre la colegialización de los periodistas.

Otro de los que expondrá es Jose Ignacio Sbrocco, coautor del libro El Zar Tucumano, corresponsal en Tucumán de diario La Nación, ex director de LRA15 Radio Nacional Tucumán, editor de www.ElFederalNoticias.com

También expondrá Fernando Galván, ex redactor de El Tribuno, jefe de Prensa de L.V.9 Radio Salta, director de L.R.A.4 Radio Nacional Salta y ex secretario de Comunicación del Gobierno de la Provincia de Salta.

Hablará sobre “jurisprudencia Nacional relativa a medios de comunicación, fallo perfil, editorial rio negro, publicidad oficial manejo arbitrario y censura indirecta”.

También hará lo propio Gonzalo Guzmán, abogado, asociado en GRSE Abogados, director de la web www.saltatransparente.com.ar.

Disertará sobre “las fake news, su impacto social, consecuencias sobre la opinión pública y la responsabilidad de los medios de comunicación”.

El siguiente es Alvaro Pino Coviello, desde Curitiba Brasil, licenciado en ciencias de la comunicación UCASAL, ex docente UCASAL, carrera de comunicación social, materia semiótica, ex director de AM 840, Salta.

Su charla será sobre la “teoría de la real malicia, su nacimiento jurisprudencial, su aplicación en los medios de comunicación. Responsabilidad civil de los medios de comunicación. Actualidad normativa de los delitos penales de calumnia e injurias”.

La conferencia está orientada a egresados en ciencias de la comunicación, periodistas y trabajadores en medios de comunicación, empresarios de medios de comunicación.

Inscripciones enviando sus datos personales al mail: revistajuridicatuc@gmail.com

Una vez inscriptos recibirán el código de Sala Zoom.

 

0 comentarios Dejá tu comentario

Dejá tu comentario

El comentario no se pudo enviar:
Haga click aquí para intentar nuevamente
El comentario se ha enviado con éxito
Tu Comentario
(*) Nombre:

Seguinos también en

Facebook
Twitter
Youtube
Instagram
LinkedIn
Pinterest
Whatsapp
Telegram
Tik-Tok
Cómo funciona el servicio de RSS en Tribuna

Recibí diariamente un resumen de noticias en tu email. Lo más destacado de TDP, aquello que tenés que saber sí o sí

Suscribirme Desuscribirme