¡Recién Publicado!
cerrar [X]

Es falso el video de la vicepresidenta de Venezuela decretando "semana libre" de Covid en ese país

2
TDP refuta
TDP refuta

En las últimas horas, se viralizó un video en el cual la vicepresidenta de Venezuela, Delcy Rodríguez, habla sobre una "semana libre" de Covid-19 (ver al pie).

 

En el clip se escucha: "De acuerdo con lo que decretó el presidente corresponde a la semana libre, el virus será pausado a partir de mañana hasta el domingo, o sea que estás libre para poder salir a la calle, no vas a tener problema de contagio ni nada porque ellos firmaron un convenio con ese virus".

Sin embargo, según pudo corroborar Tribuna de Periodistas, el video es falso: la funcionaria nunca dijo eso y el video ha sido editado, pues en otro clip distribuido a través de YouTube se puede escuchar que, de lo que habla, es de la vacuna rusa contra el Covid-19 y lo que hace el gobierno de Venezuela para poder desarrollarla en el territorio.

Aprovechamos para recordarles que siempre pueden escribirnos a nuestro correo electrónico, nuestro Whatsapp o nuestro Telegram para consultarnos lo que les plazca (o a cualquiera de las otras vías de comunicación que tenemos para con los lectores).

 

2 comentarios Dejá tu comentario

Dejá tu comentario

El comentario no se pudo enviar:
Haga click aquí para intentar nuevamente
El comentario se ha enviado con éxito
Tu Comentario
(*) Nombre:

Seguinos también en

Facebook
Twitter
Youtube
Instagram
LinkedIn
Pinterest
Whatsapp
Telegram
Tik-Tok
Cómo funciona el servicio de RSS en Tribuna

Recibí diariamente un resumen de noticias en tu email. Lo más destacado de TDP, aquello que tenés que saber sí o sí

Suscribirme Desuscribirme