¡Recién Publicado!
cerrar [X]

Y apareció el mamerto que difundió la foto de Maradona a cajón abierto

7
En las últimas horas se viralizó en las redes una foto de un empleado de la funeraria junto al cuerpo del Diego
En las últimas horas se viralizó en las redes una foto de un empleado de la funeraria junto al cuerpo del Diego

El velatorio de Diego Armando Maradona se realiza en Casa Rosada ante la presencia de familiares y miles de fanáticos. En este contexto, una aberrante foto tipo selfie se viralizó en las últimas horas de un empleado de la casa funeraria al lado del cuerpo del Diez dentro del féretro.

 

La imagen recorrió todas las redes sociales y muestra al hombre, uno de los que preparó el cuerpo de Maradona, mirando a cámara y con el pulgar de su mano izquierda hacia arriba mientras que con la derecha le toca la frente al exfutbolista. Una locura total.

Luego, el dueño de la funeraria Pinier confirmó que el empleado fue echado. Con el correr de las horas se pudo identificar a la persona y según diversas fuentes su nombre sería Diego Molina.

Matías Morla, abogado de Maradona publicó la foto del Molina con un fuerte mensaje. “Diego Molina es el canalla que se sacó una foto junto al féretro de Diego Maradona. Por la memoria de mí amigo no voy a descansar hasta que pague por semejante aberración”.

 
 

7 comentarios Dejá tu comentario

  1. COMO ABOGADO NO DEBISTE PERMITIDO QUE SALIERA DE LA CLINICA. Y EN COMICILIO DEBERIA HABER TENIDO LAS 24 HS, DEL DIA CON CONTROLES COMO SI FUERA UNA PERSONA EN TERAPIA, TENIA SUS POBLEMAS DE SALUD MUY COMPROMETIDOS. HASTA DESPUES DE MUERTO SE CUELGAN DE LAS PIERNA DE DIEGO MAS ESTE GOBIERNO REPUGNANTE QUE QUERIA VELARLO 3 DIAS, SOLO CIRCO, PAN, ASADO, HELADERAS NI HABLAR, ALVERSO Y CRISTINA SON COMO NERON QUE INCENDIARAN EL PAIS.

  2. ¿Es Argentino el Sr. Molina? ¿Y cual es la sorpresa? Acaso la "brillante" periodista Cynthia García no supo difundir en el canal América antes del horario de proteccion al menor, fotografías del cuerpo fallecido de Nora Dalmasso? ¿Qué pasó? ¿ la echaron acaso? ¡Noo, hoy es una "referente" del periodismo militante! ¡Nada nuevo bajo el sol!

  3. Las hijas de Maradona y su ex Apoderado y abogado porque ya finalizó esa función un poco paranoicos con el tema de las fotos. Pedir que dejaran sus teléfonos los que realizaron la autopsia a los 7 peritos. Independientemente a los empleados de la funeraria. Pone ese cadáver en un cajón, abierto y mostrárselo a todos los argentinos que quieran despedirlo, previo tratamiento del cuerpo. Siempre pero siempre tratando de ocultar lo que era ese Padre desastroso que les toco en suerte,

Dejá tu comentario

El comentario no se pudo enviar:
Haga click aquí para intentar nuevamente
El comentario se ha enviado con éxito
Tu Comentario
(*) Nombre:

Seguinos también en

Facebook
Twitter
Youtube
Instagram
LinkedIn
Pinterest
Whatsapp
Telegram
Tik-Tok
Cómo funciona el servicio de RSS en Tribuna

Recibí diariamente un resumen de noticias en tu email. Lo más destacado de TDP, aquello que tenés que saber sí o sí

Suscribirme Desuscribirme

Notas Relacionadas

Es falso que mataron al pelado que se sacó la foto con el cuerpo de Maradona en el cajón

La historia arranca en tres etapas: primero, un pelado llamado Diego Molina se saca una selfie con el cajón de Diego Armando Maradona y la viraliza. Acto seguido, se viraliza el supuesto audio de la barrabrava de Boca Juniors —“La 12”— diciendo que lo van a ir a...