¡Recién Publicado!
cerrar [X]

Es falso que mataron al pelado que se sacó la foto con el cuerpo de Maradona en el cajón

2
TDP refuta
TDP refuta

La historia arranca en tres etapas: primero, un pelado llamado Diego Molina se saca una selfie con el cajón de Diego Armando Maradona y la viraliza.

 

Acto seguido, se viraliza el supuesto audio de la barrabrava de Boca Juniors —“La 12”— diciendo que lo van a ir a buscar y lo van a “destripar”.

La tercera escena de la película apareció esta mañana, cuando empezó a circular el video de dos miembros de la policía científica frente al hallazgo un cuerpo (ver al pie) que, según dicen los que viralizaron las imágenes, sería el pelado de la funeraria.

Ello, según pudo comprobar Tribuna de Periodistas, es falso. Se trata del cadaver de un chef cuyo cuerpo se encontró en marzo de este año y por el cual una pareja fue detenida en San Martín, provincia de Buenos Aires.

El pelado que se sacó la foto con el cuerpo de Maradona aún está vivito y coleando. Al menos por ahora.

Aprovechamos para recordarles que siempre pueden escribirnos a nuestro correo electrónico, nuestro Whatsapp o nuestro Telegram para consultarnos lo que les plazca (o a cualquiera de las otras vías de comunicación que tenemos para con los lectores).

 

2 comentarios Dejá tu comentario

Dejá tu comentario

El comentario no se pudo enviar:
Haga click aquí para intentar nuevamente
El comentario se ha enviado con éxito
Tu Comentario
(*) Nombre:

Seguinos también en

Facebook
Twitter
Youtube
Instagram
LinkedIn
Pinterest
Whatsapp
Telegram
Tik-Tok
Cómo funciona el servicio de RSS en Tribuna

Recibí diariamente un resumen de noticias en tu email. Lo más destacado de TDP, aquello que tenés que saber sí o sí

Suscribirme Desuscribirme

Notas Relacionadas

Y apareció el mamerto que difundió la foto de Maradona a cajón abierto

El velatorio de Diego Armando Maradona se realiza en Casa Rosada ante la presencia de familiares y miles de fanáticos. En este contexto, una aberrante foto tipo selfie se viralizó en las últimas horas de un empleado de la casa funeraria al lado del cuerpo...