¡Recién Publicado!
cerrar [X]

Larreta nos jodió, la cloaca de Canal 9, Maradona usado y más... 10 datos para leer en 5 minutos

6
Para lectores apurados
Para lectores apurados

"Argentina alcanzó el 1er lugar en el planeta entre los países con más consumidores de cocaína" (Oficina de las Naciones Unidas contra la droga y el Delito).

 

Sin radares 3D.

Sin scanners.

Sin aviones idóneos.

Sin una DEA.

Sin lanchas para la hidrovía.

Esto también es para llorar.


El gobierno decreta duelo de tres días pero, en el Senado, se trabajará con gran intensidad los días jueves y viernes. Quieren sacar las leyes más polémicas en tiempo récord. El que piense que aprovechan la muerte de Maradona para empomarnos a velocidad de la luz es un mal pensado.


Horacio arregla con Alberto, quién le promete no cagarlo. Pero, Alberto lo caga a Horacio sin avisarle. Entonces, Horacio tiene 2 opciones: pelearse con Alberto o ajustarse el cinturón, por boludo. Escoge una tercera: Horacio nos caga y nos hace pagar a todos su fenomenal cobardía.


Charly García tuvo tantos problemas con las drogas como Maradona. Pero antes de caer al vacío apareció Palito Ortega y lo rescató. A Diego solamente lo usaron. Maradona también se dejó usar. Hoy, con el cuerpo aún caliente, varios siguen buscando sacar ventajas gracias a su figura.


¿Qué podría hacer el gobierno para evitar que otros argentinos mueran tan jóvenes? Radarizar con 3 D la frontera, colocar scanners que detecten drogas, armar una DEA local, comprar aviones de intercepción, generar campañas de prevención, comprar lanchas rápidas para la hidrovía.


Canal 9 es la cloaca de la TV. Echan a Marina Calabro, panelista de Jorge Lanata en Radio Mitre. Echan a Viviana Canosa conductora que discutió al aire con el presidente. El nuevo dueño de la señal, Santamaría, es el mismo chorro que asoció desde Página/12 a Soledad Acuña con nazis.


Muertes cada millón de habitantes, 4tos en el mundo. PBI, caída de 12 puntos. Pobreza: 50 por ciento. Dólar, 4 veces más caro que en las PASO. Déficit, 10 puntos del PBI (30 mil palos verdes). Endeudamiento 2020, 20 mil millones de dólares. Desocupación récord del 13 %. 2021, los barren.


Alfonsín entrampó al PJ con la reforma de 1994. No fue el 3er senador ni el Consejo de la Magistratura. La kryptonita vino con la elección directa de jefe porteño. Dos de ellos ya fueron presidentes: De la Rua y Macri, un tercero cayó en Cromagnon. El cuarto marcha a la Rosada en 2023.


La defensora de Abigail, la menor con cáncer detenida en la frontera de Santiago, fue Juana Viale. Decidió suspender la pauta de la provincia en su programa y obligó a Zamora a pedir perdón. Que el país dependa de la nieta de Mirta para quejarse marca el nivel de nuestra dirigencia.


No importa cuánto recauden con nuevo impuesto. Se la van a robar toda. Se rigen por una ley de compras de 1947. Nuestro Código Penal es de 1921. No sirve para la corrupción de los políticos. En Europa, EEUU, Brasil y Chile actualizaron legislaciones. Acá solo quieren seguir el choreo.


 
 

6 comentarios Dejá tu comentario

  1. Coincido con que no puede ser presidente, no tiene esa capacidad, es un buen administrador, pero mmmm . pero ¿Qué tiene que pagar por la muerte de Favaloro? Por favor este país ya no da más de relatos, paren un poco, ya no va más. Y .....X...... tiene que pagar por la muerte de maldonado, y fulano por la del otro, y sutano de la de....... Ya esta cuestión de pasarle la factura a todos por todo, paremos, es mucho. Con respecto a otro tema. ¿Es que nadie escuchó los discursos de Perón? El lo decía muy claramente, sin tapujos, para poder acceder a algo, había que ser militante peronista. Y ni Canosa ni Calabró son del palo del dueño de Canal 9. O sos un incondicional de ellos y lo probás, o no tenés lugar. Los peronistas/kirchneristas son FACHOS. FASCISTAS, nacidos y criados fascistas.

  2. Cada día me convenzo que hay provincias que deberíamos independizarnos porque por ejemplo el Periodismo no ve, no quiere ver, analiza cosas sin sentido y piensan que todo pasa por Buenos Aires. Con los problemones que tenemos los argentinos nos vamos a preocupar de una elección futura???? Además creer que una conductora de tv solamente trata los problemas existentes, es no saber o no querer saber nada. La realidad los ciudadnos la conocen tal vez más que los periodistas.

  3. Marcelo:sos de lo mejor de tribuna ,gran poder de sintesis.he leido un articulo tuyo que resume notablemente la realidad argentina.Amo bs as y me da lastima que un tipo como larreta no haya denunciado a macri,estando tan cerca de el y conociendo sus negociados.esto nos habla de que en el futuro seguira sometido a los que subvencionan la politica para luego recoger sus frutos. y su bienestar y el del partido se anteponen ante todo.DIGAMOS QUE NO VA A SER :ARTURO HUMBERTO .

  4. No se si esta probado lo de Favaloro, pero ante la duda no lo vote ni lo votare, Mi verdadero líder politico es Macri

  5. Esta Probado, pero bien escondido, eran Él y Vidal los que manejaban la emisión de Cheques. Si alguno tiene dudas, remítase a noticias y diarios de la época y vea quienes estaban al frente de esas Oficinas del PAMI. Maldonado no tiene nada que ver, se ahogo solo.

Dejá tu comentario

El comentario no se pudo enviar:
Haga click aquí para intentar nuevamente
El comentario se ha enviado con éxito
Tu Comentario
(*) Nombre:

Seguinos también en

Facebook
Twitter
Youtube
Instagram
LinkedIn
Pinterest
Whatsapp
Telegram
Tik-Tok
Cómo funciona el servicio de RSS en Tribuna

Recibí diariamente un resumen de noticias en tu email. Lo más destacado de TDP, aquello que tenés que saber sí o sí

Suscribirme Desuscribirme