¡Recién Publicado!
cerrar [X]

Ataque a bolivianos, paraguayos y judíos... los incómodos tuits del capitán de Los Pumas

39
Registro incómodo de Pablo Matera
Registro incómodo de Pablo Matera

Este fin de semana, el capitán del seleccionado argentino de rugby, Pablo Matera, admitió que los All Blacks fueron muy superiores en el triunfo sobre Los Pumas por 38 a 0, por la quinta fecha del Tres Naciones, y consideró que el equipo cometió muchos errores especialmente en el manejo de la pelota.

 

"Nueva Zelanda es uno de los mejores equipos del mundo, es muy solido, nunca dejaron de estar en el partido, fueron muy superiores y nos ganaron merecidamente, por supuesto", señaló el temperamental capitán a ESPN.

La humildad de sus palabras sorprendió, pero también contrastó con viejos tuits que el propio Matera había publicado en su momento, discriminadores y xenófobos.

El odio a los bolivianos, paraguayos, etc, nace de esa mucama a la que una vez se le cayó el pelo en tu comida”, dice uno de ellos, del año 2011.

Otro de los posteos, del año 2012 en esta ocasión, sostiene: “Como se la come el hijo de mil puta este de Mario Davis CE. Nombre de judío. Es horrendo”.

Ese mismo año, publicó también: “Hombre boliviano porta mp3 con auriculares de ipod. Prueba suficiente para encarcelarlo por robo y pérdida del mismo”.

Ante el escándalo, el propio Matera cerró su cuenta de Twitter. Pero Tribuna de Periodistas se apuró a capturar sus posteos: 

 
 

39 comentarios Dejá tu comentario

  1. Dejemos la política de lado. Se equivocaron horriblemente cuando eran adolescentes. Se disculparon y demostraron así que el rugby puede ser un extraordinario instrumento para la reeducación. No cometieron delitos y aún así ya están prescriptos. La UAR no puede, ni legal ni por reglamento, iniciar un expediente disciplinario a los tres Pumas. No hay causa para un descargo y mucho menos para una pena. Llevaría a la UAR a consecuencias impredecibles. Atención dirigentes.

  2. Ahí veo un comentario pelotudo de un pelotudo llamado El Peor (pelotudo). Si semejante sujeto es capaz de decir que el judío es parte de una etnia...entonces estamos fritos. Y si su fuente de información es la Biblia...entonces notamos que los pastores electrónicos y pentecostales les están metiendo mierda a los sectores populares, mierda que reproducen sin sentido crítico alguno, al igual que los llamados "independientes" que reproducen las tonterías que dicen los medios

  3. Se dieron cuenta que es todo una cortina de humo del gobierno para que no hablemos del ajuste, o el papelón de la rosada con el velorio de Maradona y el intento de golpe a la corte suprema desde el senado para limpiarle las causas criminales a porota, etc. Bien por la UAR.

  4. Dejemos la política de lado. Se equivocaron horriblemente cuando eran adolescentes. Se disculparon y demostraron así que el rugby puede ser un extraordinario instrumento para la reeducación. No cometieron delitos y aún así ya están prescriptos. La UAR no puede, ni legal ni por reglamento, iniciar un expediente disciplinario a los tres Pumas. No hay causa para un descargo y mucho menos para una pena. Llevaría a la UAR a consecuencias impredecibles. Atención dirigentes. .

Dejá tu comentario

El comentario no se pudo enviar:
Haga click aquí para intentar nuevamente
El comentario se ha enviado con éxito
Tu Comentario
(*) Nombre:

Seguinos también en

Facebook
Twitter
Youtube
Instagram
LinkedIn
Pinterest
Whatsapp
Telegram
Tik-Tok
Cómo funciona el servicio de RSS en Tribuna

Recibí diariamente un resumen de noticias en tu email. Lo más destacado de TDP, aquello que tenés que saber sí o sí

Suscribirme Desuscribirme

Notas Relacionadas

La “lomita moral K”, ideal para cascotear a los Pumas

Qué difícil le resulta al gobierno superar el papelón del velorio de Maradona. Fue una enorme exhibición de oportunismo, ineptitud e irresponsabilidad. Y para taparla agarraron lo primero que tuvieron a mano. Y lo que encontraron fue el lavadito homenaje de los Pumas...