¡Recién Publicado!
cerrar [X]

Es verdad que Alberto Fernández dijo: "Logramos que no haya argentinos con hambre"

6
TDP verifica
TDP verifica

En las últimas horas, circuló por redes sociales una fotografía de Alberto Fernández acompañada de una frase presuntamente pronunciada por él: "Logramos que no haya argentinos con hambre".

 

A pesar de que muchos aseguran que es falsa la imputación de esas palabras al presidente de la Nación, Tribuna de Periodistas pudo comprobar que es totalmente real (ver video al pie).

Fue dicha por el jefe de Estado en el marco del cierre de la 26° Conferencia de la Unión Industrial Argentina.

Apenas unas horas después que el Observatorio de la Deuda Social de la Deuda Social de la Universidad Católica Argentina (UCA) difundiera dramáticas cifras de pobreza: el 44,2% de los argentinos en ese nivel, cerca de 20 millones de personas, y más del 65% de los menores de 17 años.

Aprovechamos para recordarles que siempre pueden escribirnos a nuestro correo electrónico, nuestro Whatsapp o nuestro Telegram para consultarnos lo que les plazca (o a cualquiera de las otras vías de comunicación que tenemos para con los lectores).

 
 

6 comentarios Dejá tu comentario

  1. Lo que no dice nada Alberto Fernández es como el COVID 19 ha hecho parte del AJUSTE que necesitaba para reducir "el gasto previsional". Al día de la fecha, SOLO POR COVID han fallecido casi 40.000 personas, de los cuales la gran mayoría son JUBILADOS o gente que estaba a punto de incoporarse al sistema jubilatorio. Si les sumamos todos los otros jubilados que han muerto...¡en algunos casos abandonados por la cuarentena!... por otras patologías, se encontrará al cierre del ejercicio fiscal con un "ahorro" en prestaciones y erogaciones. Alberto Fernández pretende transmitir optimismo, casi como diciendo. ¡"PODRIA SER PEOR....AL MENOS ESTAN ...SOBREVIVIENDO" ....CONFORMENSEN CON ESO!

  2. Me da mucha pena que mi país tenga un presidente que miente descaradamente y creo que lo hace porque es un incapaz para gobernar. Indudablemente mas allá de sus contradicciones, no resiste un archivo, es el delegado de turno de la Reina del Calafate.

  3. Mi pregunta es simple, donde estan todos los hipocritas que conforman la mesa del hambre ?Los que seguro se sientan en mesas bien opiparas y hablan del hambre a que son sometidos muchos de nuestros compatriotas por los gobernadores e intendentes del sistema feudal peronista,claro el presidente viaja tan poco que no se entera que en los almasigos de pobres del conurbano campea la miseria,el hambre,el delito,la prostitucion,el narcotrafico y por favor que el titrifilo del gobernador no se lo encje al anterior gobierno por que todo eso lleva mas de 30 años de gobiernos e intendencias peronistas,les marco un caso desde el 83 ( no cuento a los que fueron adictos al golpe del 76) La Matanza es gobernada por el peronismo nunca hicieron alguna obra para mejorar la vida de sus habitantes,Espinoza,Magario solo supieron no vivir en ese distrito para no convivir con los pobres.Su discurso Sr,Fernandes y de su vice me trae los discursos o mejor dicho las arengas patoteriles de los años 50 cuando arreaban a los trabajdores de prepo( le aclaro vivi en un barrio de fabricas y de matarifes,Mataderos ) y yo veia como los obligaban a subir a los camiones,ahora los arrean en micros,se modernizaron,pero si Ud, no ve el hambre y la miseria espor que como decia su general estoy rodeado de inutiles y pelotudos,son simples lame culos por un cuenco de comida de las sobras de mi mesa,Sr.hay hambre,miseria,indigencia y desocupacion alarmante,los unicos que trabajan? sonb los parasitos a cargo del estado que no concurren a trabajar y se les paga el sueldo o a los planeros que Uds, no los suman como desocupados y les pagan a costa del hambre de miles de jubilados que aportaron con trabajo honesto y genuinamente a la caja de jubilacion y Ud, los estafo apenas asumio y les sigue estafando con aumentos ficticios y envia a una tilinga a decir que los jubilados le ganaron a la inflacion,Sus zanatas son como las de su lider y similares al facista Mussolini,Urge si es que tiene coraje una reforma fiscal y laboral por que nuestro pais tiene problemas juridicos contables y de inmoralidad de la clase politica populista,que mas que clase son unos pobres SNOB del subdesarrollo

Dejá tu comentario

El comentario no se pudo enviar:
Haga click aquí para intentar nuevamente
El comentario se ha enviado con éxito
Tu Comentario
(*) Nombre:

Seguinos también en

Facebook
Twitter
Youtube
Instagram
LinkedIn
Pinterest
Whatsapp
Telegram
Tik-Tok
Cómo funciona el servicio de RSS en Tribuna

Recibí diariamente un resumen de noticias en tu email. Lo más destacado de TDP, aquello que tenés que saber sí o sí

Suscribirme Desuscribirme