¡Recién Publicado!
cerrar [X]

El falso que familiares de las víctimas del ARA San Juan reclamen indemnización al Estado

0
TDP refuta
TDP refuta

Familiares de los tripulantes del submarino ARA San Juan, agrupados en la querella que representa el abogado Alejandro Tagliapietra, negaron haber reclamado al Estado una indemnización de 44 millones de dólares, al salir al cruce de una publicación del portal Infobae.

 

"Nosotros, que nucleamos once familias y no hemos realizado pedido alguno de índole económica, solo luchamos y exigimos verdad y justicia. No abonamos este tipo de reclamos y menos aún en este momento decisivo en distintos ámbitos", señaló este grupo de familiares a través de un comunicado.

En ese sentido, el grupo patrocinado por Tagliapietra, padre de Alejandro, oficial a bordo del sumergible siniestrado en noviembre de 2017, aseguró que se supeditan "a lo que la justicia determine oportunamente, independientemente de la propuesta que el poder ejecutivo realice por fuerza de ley".

"Por último, queremos decir que este tipo de manifestaciones es de una enorme irresponsabilidad en virtud de la situación de inseguridad que vive nuestro país. Noticias de este tipo pueden inferir que poseemos dinero que no tenemos ni tendremos, porque apelamos a la responsabilidad de las partes para que, quien considere hacer un reclamo de este tipo, lo realice por las vías correspondientes y la reserva correspondiente", subrayó el grupo en esta comunicación.

La misiva lleva la firma de Jorge Lucio Suarez, Maria Rosa Belcastro Rumi, Esther Rojas, Luis Antonio Niz, Claudio Rodríguez Ramos, Vero Lazarte, Miguel Toconas, Luisa Alfaro Rodríguez, Andrea Mereles, Isabel Vilca, Daniela Mariana Leiva, Gustavo Leiva, Martin Rodriguez, Poly Celeste Alfaro, Esther Alfaro, Jesica Paola Medina, Rafael Medina, Marisa Tomaba y Luis Tagliapietra.

Aprovechamos para recordarles que siempre pueden escribirnos a nuestro correo electrónico, nuestro Whatsapp o nuestro Telegram para consultarnos lo que les plazca (o a cualquiera de las otras vías de comunicación que tenemos para con los lectores).

 

0 comentarios Dejá tu comentario

Dejá tu comentario

El comentario no se pudo enviar:
Haga click aquí para intentar nuevamente
El comentario se ha enviado con éxito
Tu Comentario
(*) Nombre:

Seguinos también en

Facebook
Twitter
Youtube
Instagram
LinkedIn
Pinterest
Whatsapp
Telegram
Tik-Tok
Cómo funciona el servicio de RSS en Tribuna

Recibí diariamente un resumen de noticias en tu email. Lo más destacado de TDP, aquello que tenés que saber sí o sí

Suscribirme Desuscribirme