¡Recién Publicado!
cerrar [X]

Pfizer-gate: Carrió denunciará penalmente a Alberto Fernández y a Ginés González García

13
Todo fue anticipado por TDP
Todo fue anticipado por TDP

Este domingo, Elisa Carrió estuvo en La Cornisa, el programa que se emite por LN+, y en un mano a mano con Luis Majul contó que denunciará penalmente a Alberto Fernández y a Ginés González García por las sospechas en torno a la negociación de la Argentina para recibir la vacuna de Pfizer, tema instalado por Tribuna de Periodistas el 16 de diciembre pasado.

 

“Lilita” se refirió a "los negocios" entre el Gobierno y el médico y CEO de Grupo Insud, Hugo Sigman, a cargo del laboratorio que elabora la materia prima de la vacuna de Oxford-AstraZeneca (otro de los desnudados por este portal).

"Sigman es un hombre multimillonario que bancó toda la campaña de Alberto Fernández con dinero", señaló al respecto.

En relación a las negociaciones del Gobierno por la vacuna y cómo esto impacta en los mayores de 60 años, criticó: "Están poniendo en riesgo a millones de argentinos vulnerables". Y fue más allá: "Les bajaron las jubilaciones drásticamente y lo escondieron con el tema del aborto".

Para Carrió, también hay negocios con la vacuna rusa, y agregó: "La que estaba obsesionada con esta vacuna y cortó a todos los otros fue Cristina. Era la que se reunía con los funcionarios y se peleó con Sigman. La gran responsable de que estemos a fin de año en esta situación de alta vulnerabilidad tiene nombre y apellido, y se lama Cristina Kirchner. Hizo una negociación personal".

En relación a esto, apuntó directamente contra la vicepresidenta: "Tengo información diplomática certera, pero no puedo decir la fuente, de que, cada vez que iba a Cuba, se reunía con funcionarios de Rusia. No es una cuestión ideológica, sino geopolítica. Rusia está penetrando en América Latina por Venezuela y Argentina, a través de Cristina. Y Rusia es una dictadura donde se mata a los opositores".

Carrió también analizó el esquema del Gobierno, y lanzó: "El Presidente ya no existe, ya no lo cuenten". Para ella, se trata de "un pobre hombre que no tiene ni siquiera poder, a pesar de que no sea buena persona" y subrayó que, por el estrés, Fernández podría sufrir problemas de salud.

En otro orden de cosas, atacó a su propio frente al asegurar que "no me puedo hacer cargo de los otros partidos y menos de los representantes de otros partidos en el Consejo de la Magistratura porque la actuación de los representantes del Pro y de la UCR es vergonzosa. Están facilitando una colonización kirchnerista de la Justicia federal". 

 
 

13 comentarios Dejá tu comentario

  1. Policiales: Alexander ‘Sasha’ Kagansky, un científico ruso que trabajaba en el desarrollo de la vacuna Sputnik V contra el coronavirus falleció este fin de semana al caer de un piso 14 en la ciudad de San Petersburgo, tenía heridas de arma blanca en el cuerpo.

  2. De los autores de "los que se quejan en la calle de este gobierno (de mierda), son anticuarentena", llega, "los que no se quieren vacunar (con una vacuna aprobada en el mundo solo por Putin y en breve por Ginés), son terraplanistas". Coming soon.

  3. Era de fácil deducción que un virus patentado a inicios de 2000 tuviera paralelamente la producción de una vacuna. Y cuando hablo de patentado, quiero decir que el virus es de fabricación humana, tal como todos virus conocidos en los últimos años. Las acusaciones deberían dirigirse, por consiguiente a los ingleses que produjeron y patentaron el SARSCOV-2 y se le imputen los cargos pertinentes. La información de las patentes de los coronavirus es de dominio público en la web. Sin pecar de cizañoso, los "infectólogos" y dueños de laboratorios, negarán todo lo malo en contra de las nuevas vacunas y dirán todas las bondades que puedan hallar, mientras tanto los gobiernos insultan a nuestra inteligencia y nos subestiman como ciudadanos con medidas arbitrarias y por momentos hasta ridículas. Si las nuevas vacunas han tenido la mala suerte de tener más contras que pros, eso debe decirnos algo, porque esas noticias las divulgan medios informativos al servicio del establishment...

  4. Pfizer aclaró la situación: no hay acuerdo porque el presidente no aceptó que las vacunas sean transportadas por la empresa DHL. Clara imposición de Biró para que el traslado lo haga AA vía aérea y el sindicato de Moyano vía terrestre. Se confirma que las mafias sindicales son el poder detrás del trono.

  5. La vacunas deben transportanse at emperaturas extremas de frio, a menos de 60° (- 60°) NO creo que la linea de bandera y Moyano nos den esas garantías!!!! A los que se tragan el cuento del "virus caperucita" les cuento que las aves que habitan el polo norte (que en gran parte esta en deshielo permanente)- De ese barrodonde esta habitan, cuando emigran nos traen los virus., asi fué en el 2000-2005- 2015 y ahora. A medida que se deshiele el planeta, por el cambio climático existente ( provocado por la avaricia humana), aparecerán mas virus, microbios y bacterias que NO conocemos!!!!.

Dejá tu comentario

El comentario no se pudo enviar:
Haga click aquí para intentar nuevamente
El comentario se ha enviado con éxito
Tu Comentario
(*) Nombre:

Seguinos también en

Facebook
Twitter
Youtube
Instagram
LinkedIn
Pinterest
Whatsapp
Telegram
Tik-Tok
Cómo funciona el servicio de RSS en Tribuna

Recibí diariamente un resumen de noticias en tu email. Lo más destacado de TDP, aquello que tenés que saber sí o sí

Suscribirme Desuscribirme

Notas Relacionadas

¿El gobierno argentino le pidió un “retorno” a Pfizer?

El gobierno argentino está empecinado en adquirir la vacuna rusa. No importa a qué precio, ni lo que cueste. Y esto último es casi literal, porque la Sputnik V es la más cara de todas. Con un promedio de 20 dólares cada dosis. Contra los 4 dólares que...