¡Recién Publicado!
cerrar [X]

Las vacunas como ejes de disputas geopolíticas

4
Una defensa de la política K
Una defensa de la política K

Las brutales acciones de guerra psicológica, con muy fuerte contenido mediático, más otras diversas maniobras de zapa en las redes sociales y diversos ámbitos sociales, que casi desde el comienzo de la pandemia, se montaron para desprestigiar la vacuna rusa Sputnik V, y en menores escalas a las dos vacunas que está procesando China, demuestran el claro perfil y motivaciones geopolíticas, que son el verdadero eje de dicho accionar.

 

Prácticamente todo ese proceso de inducción de dudas, incluso morbosas y de instigación de desprestigio hacia las dos grandes Potencias Continentalistas, entró en una espiral creciente, desde que se supo que están abocados a crear y producir vacunas contra el corona virus.

Las acciones persistentes, sumamente agresivas y en muchos casos insidiosas, por parte de los medios concentrados, buscan deteriorar la imagen de Rusia y China, habida cuenta que esos medios claramente opinan en sintonía (o bajo la directa supervisión) de las dos embajadas anglosanas y sus aliados Atlantistas.

Los ataques mediáticos constantes y sistemáticos, que en el sensible tema de las vacunas del COVID 19 se dedican a denostar principalmente a Rusia y su vacuna Sputnik V, que en constante catarata se derrama sobre los argentinos, bajo distintos formatos, con maliciosidades de todo tipo, desde pretender degradar las capacidades científicas de esa nación, que es claramente uno de los líderes y gran polo de desarrollo tecnológico de avanzada, a todo tipo de falsedades y supuestas dudas, incluso dichas por desvergonzados dirigentes políticos opositores –como el “independentista” ex gobernador mendocino Cornejo- y otros operadores en las sombras, como los sibilinos comentarios de contumaces milicos proceseros.

Como la campaña de difamación no tiene límites, incluso tergiversaron las opiniones de Vladimir Putin, expresadas en ruso, las que maliciosamente fueron “interpretadas” de forma tal de echar un manto de dudas acerca de las capacidades de la vacuna.

Por supuesto, esa campaña también pretende desacreditar al gobierno nacional argentino, notándose el accionar de los personeros del neoliberalismo apátrida y sus mandantes del Bloque Atlantista, tildando de “error” haber avanzado hacia la temprana compra de miles de dosis de la vacuna, la primera que dispondrá Argentina para comenzar en pocos días la ansiada campaña de vacunación.

Y por supuesto, esos críticos de corte mercenario, que no ahorran chicanas contra Rusia y su vacuna, a la vez pretenden que se firme al como sea el convenio para la vacuna Pfizer, incluso presionando que se la priorice respecto a la Sputnik V.

A esos voceros de los intereses no les preocupan las condiciones de sumisión de soberanía, que el laboratorio estadounidense pretende imponer, ni los serios problemas de logística de la vacuna, los que harían muy problemático aplicarla en todo nuestro territorio, pues es muy complejo mantener frío extremo en su distribución en nuestra extensa geografía.

Y no es un dato “casual ni inocente”, que a todas las vacunas las llamen por su nombre, menos a la que citan como “la vacuna rusa”.

No cabe duda que las dos vacunas que prepara China, también estarían siendo denigradas o atacadas buscando esmerilar la credibilidad en ellas, si ya hubieran estado disponibles para comprarlas por parte de Argentina.

Pero también es evidente, pese a que con previsible sutileza no lo mencionan, que a los personeros locales del Atlantismo y de la globalización salvaje que impulsan como política de fondo, les molestan mucho las claras acciones amistosas de Rusia hacia Argentina, que muestran la plena vigencia del acuerdo estratégico firmado en su momento por CFK y V. Putin, con sus consecuencias geopolíticas potenciales.

Como dijo el médico y especialista epidemiólogo Jorge Rachid, el tema de las vacunas tiene una triple connotación, a saber: geopolítica, de intereses de laboratorios involucrados, y de las patentes respectivas.

Entiendo que lo más significativo y conflictivo, es lo vinculado con las profundas connotaciones geopolíticas.

Y desde lo humano y sanitario, lo urgente es implementar la vacunación masiva, lo cual está a punto de comenzar, y parecería que seremos el sexto país del mundo en comenzar con ese proceso sanitario tan esencial.

También cabe resaltar, valorando a nuestros científicos y profesionales, que nuestro país, junto con Brasil y México, y pocos otros en el mundo, es de los pocos que evidencian estar en condiciones de producir vacunas y a la vez hacer otros aportes valiosos en los desarrollos tecnológicos vinculados con el tratamiento prevención de la terrible pandemia.

Son los científicos y profesionales, que el personero neoliberal Cavallo, con soberbia, mandó a lavar los platos, y que el apátrida macrismo desfinanció y los indujo al desánimo y al éxodo.

Y esas actitudes, también tienen fuertes connotaciones geopolíticas, pues esos personeros de la involución y el desguace nacional, operaron y siguen operando con alevosía, contra los Intereses Nacionales.

 

4 comentarios Dejá tu comentario

  1. Las vacunas son todas la misma mierda! Se politizan a través de los medios de comunicación a propósito para que los gansos tomen partido por una o por otras Las mayoria son todas 2 dosis y nadie a ciencia cierta sabe lo que tienen dentro. Por otro lado, ya hasta la OMS reconoció que los testes PCR no sirven sin embargo seguimos con el relato del miedo por algún motivo mismo siendo una enfermedad que a lo mas mata como la gripe. Por algún motivo quieren o mas bien quieren inducir a los gansos para que se vacunen en masa. Por ahi el corral quedo chico y hay mucho ganso que alimentar. Mira el video donde el Dr Stefano Scoglio (Candidato al Nobel en 2018) te muestra como los testes no funcionan! Esta en italiano pero se entiende! https://www.youtube.com/watch?v=SUho8ERIhws Lee como la OMS reconoce que los testes no sirven! https://www.who.int/news/item/14-12-2020-who-information-notice-for-ivd-users

  2. las vacunas te pueden dar un shock anafilactico y tambien paralisis facial o paralisis de bell ,nadie sabe que mierda te estan poniendo en el cuerpo

Dejá tu comentario

El comentario no se pudo enviar:
Haga click aquí para intentar nuevamente
El comentario se ha enviado con éxito
Tu Comentario
(*) Nombre:

Seguinos también en

Facebook
Twitter
Youtube
Instagram
LinkedIn
Pinterest
Whatsapp
Telegram
Tik-Tok
Cómo funciona el servicio de RSS en Tribuna

Recibí diariamente un resumen de noticias en tu email. Lo más destacado de TDP, aquello que tenés que saber sí o sí

Suscribirme Desuscribirme