¡Recién Publicado!
cerrar [X]

TDP refuta: es falso que no se vacunará contra el coronavirus en CABA

0
Miles de twitteros hicieron viral esa falsa información
Miles de twitteros hicieron viral esa falsa información

En las últimas horas se hizo tendencia el hashtag #EnCabaNoVacunan en la red social twitter, en referencia a que no se aplicará la vacuna Sputnik V al personal de salud la próxima semana como lo hará el resto de las provincias.

 

Si bien fue una medida criticada y apoyada al mismo tiempo por miles de twitteros, resulta no ser más que una Fake News.

Esa información no existe en ningún medio de información y, de hecho, el pasado miércoles el ministro de Salud de la Ciudad de Buenos Aires, Fernán Quirós, aseguró que la ciudad contaría con 23 mil vacunas y que serán utilizadas.

Asimismo, desde el Ministerio de Salud porteño le indicaron a Tribuna de Periodistas que “empezamos la vacunación el martes como todo el país”. La misma fuente agregó que el primero en recibir la dosis será el “personal de salud de primera línea”.

Aprovechamos para recordarles que siempre pueden escribirnos a nuestro correo electrónico, nuestro Whatsapp o nuestro Telegram para consultarnos lo que les plazca (o a cualquiera de las otras vías de comunicación que tenemos para con los lectores).

 

0 comentarios Dejá tu comentario

Dejá tu comentario

El comentario no se pudo enviar:
Haga click aquí para intentar nuevamente
El comentario se ha enviado con éxito
Tu Comentario
(*) Nombre:

Seguinos también en

Facebook
Twitter
Youtube
Instagram
LinkedIn
Pinterest
Whatsapp
Telegram
Tik-Tok
Cómo funciona el servicio de RSS en Tribuna

Recibí diariamente un resumen de noticias en tu email. Lo más destacado de TDP, aquello que tenés que saber sí o sí

Suscribirme Desuscribirme