¡Recién Publicado!
cerrar [X]

La delirante fake news que asegura que Menem ya murió y lo mantienen oculto

7
TDP refuta
TDP refuta

En las últimas horas, comenzó a circular una fake news insólita referida a una suerte de conspiración a través de la cual se estaría ocultando el cuerpo presuntamente fallecido de Carlos Menem.

 

Principalmente circula por WhatsApp, tal cual han hecho saber a Tribuna de Periodistas varios de sus lectores.

Dice textual: “Atencion: Soros y los K otra vez. El senador Carlos Menem falleció el dia 26 de Diciembre, pero por orden de Anibal Fernandez no se anunciara su muerte hasta el día 31 de Diciembre. ¿Por que? Porque en caso de anunciar su fallecimiento se debe decretar la suspensión de la sesión de diputados por duelo nacional, al ser un ex presidente, y luego su reemplazo en la cámara, que votaría afin a él, por la vida. Los aborteros asesinos K nuevamente jugando con la muerte. Difundir”.

Como se dijo, es solo una falsa noticia. Que no debe difundirse, porque es de enorme irresponsabilidad.

Aprovechamos para recordarles que siempre pueden escribirnos a nuestro correo electrónico, nuestro Whatsapp o nuestro Telegram para consultarnos lo que les plazca (o a cualquiera de las otras vías de comunicación que tenemos para con los lectores).

 
 

7 comentarios Dejá tu comentario

  1. Es verdad, Menen a muerto. Al tercer día volverá a la vida, gritando -¡Se puede, se puede, resucitar!- Esto dará origen a un nuevo peronismo, que se llamará Menesurrecto. Los Menesurristas llegarán al poder y dominarán en ambas cámaras. Así lo quiere el señor.

  2. Los blogueros de este portal que se creen periodistas hablan de irresponsabilidad..Ya que son tan apegados a "la verdad y a la ciencia", porque no muestran una foto o una prueba irrefutable que Méndez sigue vivo ? Son terroristas mediáticos.."El periodismo" va a caer en tal descrédito que muy pronto sus perpetradores no podrán salir a la calle...

Dejá tu comentario

El comentario no se pudo enviar:
Haga click aquí para intentar nuevamente
El comentario se ha enviado con éxito
Tu Comentario
(*) Nombre:

Seguinos también en

Facebook
Twitter
Youtube
Instagram
LinkedIn
Pinterest
Whatsapp
Telegram
Tik-Tok
Cómo funciona el servicio de RSS en Tribuna

Recibí diariamente un resumen de noticias en tu email. Lo más destacado de TDP, aquello que tenés que saber sí o sí

Suscribirme Desuscribirme

Notas Relacionadas

Es falso que murió Carlos Menem, solo sigue internado

Este viernes, se viralizó un tuit de la periodista Nancy Pazos asegurando que Carlos Menem estaba muerto. “Nadie quiere dar la primicia, yo tampoco. Pero murió Carlos Saúl Menem. Y este 2020 se lleva a todos”. De inmediato, la noticia fue desmentida por la hija...