¡Recién Publicado!
cerrar [X]

Axel Kicillof se supera: luego de las "bonaerensas" llegaron las "jóvenas"

13
No resiste el archivo
No resiste el archivo

El gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, volvió a estar en el centro de escena por su particular lenguaje cuando felicitó a los jóvenes y "jóvenas" en un video.

 

En octubre de 2019, en el marco de un acto ante la militancia del Frente de Todos, el economista de 49 años ya se había referido a las "bonaerensas", y enseguida, Cristina Fernández lo miró, lanzó una carcajada y luego hizo un gesto con los brazos.

"Ésta la tenía pensado hace rato (en referencia a la frase)", dijo mientras el público y el resto del equipo del partido sonreía.

 
 

13 comentarios Dejá tu comentario

  1. Señores ustedes votaron por éste MUñequito de torta. HACERSE CARGO si ahora les parece que el inútil no sirve. NO HIZO NADA NUNCA.

  2. Tal vez lo ponen para que no se afiance en el puesto....por si hay que sacarlo si aparece un candidato más "militante". En realidad, es inexplicable el capricho de CFCHorra por este inútil. Ya nos hizo macanas cuando lo nombro ministro de economia y ahora al frente de la provincia (en breve, ex provincia) más rica de la Argentina.

  3. Es un inútil, igual que la jefa, pero eso no debe impedirnos ver que se cagan de risa de la negrada que pueden llegar a influenciar. Cristina se hace la groncha desde sus zapatos de treinta lucas verdes y los únicos que no se dan cuenta de la burla son los que la votan. El petiso imbécil que se hizo millonario con la malversación de los préstamos del Banco Mundial durante el gobierno de Menem, también hace lo mismo. Todos estos tipos se enriqueceieron con el endeudamiento y el despilfarro, y se cagan de risa de la negrada que los vota.

  4. Por si algún cristinista tiene dudas, deberían saber que la Elisabet se hizo socia del Jockey Club de La Plata, cuando estaba en la secundaria. La madre era empleada de la Municipalidad y era sindicalista, pero no le daba el piné para ese Club. Pero la Cris siempre quiso ser cheta, siempre se sintió más que el resto, y siempre odió a la negrada.

Dejá tu comentario

El comentario no se pudo enviar:
Haga click aquí para intentar nuevamente
El comentario se ha enviado con éxito
Tu Comentario
(*) Nombre:

Seguinos también en

Facebook
Twitter
Youtube
Instagram
LinkedIn
Pinterest
Whatsapp
Telegram
Tik-Tok
Cómo funciona el servicio de RSS en Tribuna

Recibí diariamente un resumen de noticias en tu email. Lo más destacado de TDP, aquello que tenés que saber sí o sí

Suscribirme Desuscribirme