¡Recién Publicado!
cerrar [X]

El hijo del jefe de la Policía de Mendoza convoca en plena pandemia de Covid-19 a una "fiesta clandestina"

2
Correr con el caballo del comisario
Correr con el caballo del comisario

Se trata del auxiliar Ariel Rodríguez y el subayudante Rodrigo Munives, quienes durante una transmisión en vivo de la red social Facebook y tras compartir como viejos compañeros de juerga un vaso de fernet, leen alegremente los comentarios de sus "fans" mientras las invitan a "enfiestarse" esa misma madrugada, en un evento organizado en un barrio de la cuarta sección de la capital provincial.

 

Las imágenes, que revisten "seriedad institucional", agravan claramente la situación de los autores no sólo por su condición de "funcionarios públicos" sino porque además, sin ningún tipo de reparos, llaman a quebrantar la ley instigando a otros ciudadanos a violar las restricciones sanitarias, en tanto los hospitales y centros asistenciales se abarrotan de enfermos y muertos por el virus.

Finalmente y como dato no menor, ha trascendido que uno de los policías implicados (quien se muestra a la derecha de la pantalla), sería el hijo del Director General de la Fuerza Policial, Comisario General (R) Roberto Munives.

En una estructura sin control, dónde sus mandos han perseguido muchas veces de forma injusta y arbitraria a sus trabajadores argumentando indisciplinas y supuestos actos indecorosos, hoy se presenta una situación delicada que evidencia al menos falta de criterio, formación y responsabilidad de quienes visten uniforme, que no puede pasarse por alto.

Resta sólo corroborar si las autoridades competentes realizarán su trabajo, o si los hijos del poder una vez más, quedarán impunes como en tantas otras oportunidades.

 

2 comentarios Dejá tu comentario

  1. Así es como los casos de covid 19 aumentan en forma exponencial, luego llevan a virus a los padres o a los abuelos.-

Dejá tu comentario

El comentario no se pudo enviar:
Haga click aquí para intentar nuevamente
El comentario se ha enviado con éxito
Tu Comentario
(*) Nombre:

Seguinos también en

Facebook
Twitter
Youtube
Instagram
LinkedIn
Pinterest
Whatsapp
Telegram
Tik-Tok
Cómo funciona el servicio de RSS en Tribuna

Recibí diariamente un resumen de noticias en tu email. Lo más destacado de TDP, aquello que tenés que saber sí o sí

Suscribirme Desuscribirme