¡Recién Publicado!
cerrar [X]

Ahora D’Elía pide meter presos a los periodistas “mentirosos” (e intervenir los medios de comunicación)

15
Más loco que nunca
Más loco que nunca

Después de que se reconociera la eficacia de la Sputnik V, el polémico dirigente Luis D’Elía pidió una disculpa de quienes pusieron en duda la composición de la vacuna rusa. Además, solicitó meter presos a los periodistas que dan noticias falsas y la reposición de la ley de medios.

 

La vacuna rusa tiene más del 91% de eficacia y es apta para mayores de 60 años, ¿qué me contursi?”, comenzó diciendo en su columna radial.

Y siguió el expiquetero, que se encuentra cumpliendo prisión domiciliaria por la toma de una comisaría: “Muchachos, les pido una disculpa, una rectificación, un reconocimiento de que estuvieron como el culo”. En la misma línea, añadió: “No pueden hacer esos operativos”.

Luego, pidió intervenir medios de comunicación y meter presos a periodistas que den noticias falsas. “Los que hablaron de la vacuna Sputnik, que dijeron que era trucha, que era ilegal, que no cumplía con los requisitos, que nadie podía arriesgarse. Hay que hacerse cargo de estas cosas, ¿no, muchachos?”, expresó D’Elía.

Si un médico opera mal a un paciente, lo tiene que pagar con sus bienes y con su libertad. Si un periodista o un grupo editorial dice una mentira, que ahora le llaman fake news, no pasa nada”, agregó.

Sobre la forma de actuar en otros países ante esas situaciones, el dirigente ejemplificó: “Finlandia acaba de reponer una ley de medios durísima, donde el periodista que miente paga doble el pecado de las calumnias e injurias transformado en ley penal. Ya hay decenas de periodistas en las cárceles, que es donde tienen que estar los mentirosos”.

¿Qué carajo esperamos en la Argentina para reponer la ley de medios? ¿Qué carajo esperamos para intervenir los oligopolios de la comunicación?”, manifestó.

 
 

15 comentarios Dejá tu comentario

  1. A ver María, ENÉSIMA VEZ, Gamaleya TODAVÍA NO CONCLUYÓ LA FASE III DE LA VACUNA. La fecha de finalización de esa etapa ha sido presentada por el laboratorio GAMALEYA para el 1 de mayor. Si lee inglés le mando el link. Además, Si tan buena y excelente que es (y que puede serlo, ojo que yo no digo que sea mala) Si es tan buena, ¿por qué no han solicitado su aprobación en las instituciones que son garantía en el mundo? Puede ser buena, pero recién ayer presentaron la nota en The Lancet, mucho después que nuestro gobierno jugara a la lotería comprando esa vacuna para la que no llegaban los "papeles· según declaró GGG (me da cosa decirle ministro a ese tipo) Resumiendo, la reina apostó a la vacuna y todavía se regodea. Dios y la Virgen quieran que los que se vacunen no tengan efectos adversos graves. Además, en Infobae apenas subieron la noticia decía que la duración de la inmunidad era de tres meses. Hay dos opciones o se equivocaron/minitieron, o es cierto. Ya nos vamos a enterar. El hecho de que los componentes sean "CONFIDENCIALES", ¿desde cuando un medicamiento tiene componentes confidenciales? de que la Anmat se haya 'corrido' y que la vacuna la haya firmado el ministerio de salud, ¿no es curioso? Dijeron que las vacunas llegaban en diciembre, y todavía no hay. Se han desperdiciado muchas por haber cortado la cadena de frío. La Cámpora se ha apropiado de las vacunas y las inyectan en los locales que ellos eligen. Nuevamente privatizando el Estado. Sueños Compartidos, esos de los sueños que nunca se hicieron realidad, para decirlo en cristiano vulgar cagaron a los soñadores, al pueblo lo que hicieron fue una vulgar privatización del ministerio de bienestar social, y ahora es lo mismo. La cámpora distribuye y vacuna........ Sigan militanto y van a quedar las hilachas del país. Y por Dios, dejen de repetir lo que les metieron en el balero. üsenlo para pensar.

  2. Que parte no se comprende que la vacuna no es obligatoria y que nadie le puede decir nada a otra persona , porque es una decisión personal. Los que quieran ir en masa a vacunarse porque es cuestión de Fé , que vayan y punto. Los que necesiten mas información, la buscaran, se informaran. Ahora porque las personas no pueden hablar, opinar , investigar y demás.Quien lo va a impedir.

  3. No vengan a decir que hacen periodismo independiente. este tipo es un delincuente que debería estar con prisión efectiva. y esta chica lo trata de "dirigente". A nadie le importa lo que tenga que decir. Si van a se voceros de mafiosos y delincuentes que deberían estar presos, no pueden decir que hacen periodismo ni que son independientes.

  4. María, siempre con el mismo verso de los medios hegemónicos, pensaron todos ustedes los kkarulos en irse a vivir a Cuba, Venezuela o China? Así aprenden a no decir más idioteces. Vos sos médica con especialización en inmunología para venir a hablar tan livianamente de las críticas de un Señor Médico como es Nelson Castro? Me pregunto si sos empleadita de Verbitsky porque solo las lacras que trabajan con el pueden decir tantas cretinadas

Dejá tu comentario

El comentario no se pudo enviar:
Haga click aquí para intentar nuevamente
El comentario se ha enviado con éxito
Tu Comentario
(*) Nombre:

Seguinos también en

Facebook
Twitter
Youtube
Instagram
LinkedIn
Pinterest
Whatsapp
Telegram
Tik-Tok
Cómo funciona el servicio de RSS en Tribuna

Recibí diariamente un resumen de noticias en tu email. Lo más destacado de TDP, aquello que tenés que saber sí o sí

Suscribirme Desuscribirme