¡Recién Publicado!
cerrar [X]

Carlos Zannini, doctor de cabecera de Cristina Kirchner

20
Vacunado como "personal de salud", Zannini debe custodiar que CFK no se resfríe en una indagatoria, analizar radiografías de la obra pública y leer el termómetro de Comodoro Py
Vacunado como "personal de salud", Zannini debe custodiar que CFK no se resfríe en una indagatoria, analizar radiografías de la obra pública y leer el termómetro de Comodoro Py

El gobierno no deja de pegarse tiros en el pie con el escándalo de las vacunas. Ya es casi gracioso. Nos habían dicho que era un gobierno científicos pero parece ser que es de médicos. Porque cada vez más funcionarios usan la excusa de ser personal de salud.

 

El que primero se avivó fue Hugo Moyano, que se coló en el dispensario y se justificó diciendo que, como él es presidente de dos obras sociales, calificaba como trabajador esencial sanitario. Qué gracioso. Lo mismo para su esposa. Y lo mismo para su hijo de 20 años, porque aparentemente trabaja en un sanatorio de la obra social.

Un poco más tirado de los pelos, al que también disfrazaron de enfermero para vacunarlo fue a Carlos Zannini, que es procurador del Tesoro. Así, como personal de salud, figura Zannini en Sistema Integrado de Información Sanitaria Argentino. Y por eso, aunque tampoco es un anciano, tiene 66 años, igual a Zannini le tocó la vacuna.

A muchos les parece un absurdo considerar personal de salud a este abogado santacruceño que fue secretario Legal y Técnico de Cristina Fernández durante los 8 años de su Presidencia.

Sin embargo, hay que tener un poco de imaginación. A su modo, Zannini también tiene responsabilidades sanitarias. Su tarea fundamental es cuidar la salud judicial de Cristina. Custodiar que no le dé una tos procesal, que no se resfríe en una indagatoria, estudiar con atención las radiografías de la obra pública, leer el termómetro de Comodoro Py. En definitiva, es el doctor de cabecera de Cristina.

Verbitsky parece haber tirado de un hilito interminable. Con las horas se van conociendo más y más casos. Un enorme fallo de un gobierno que se la pasó un año escribiendo protocolos y se olvidó del más importante: definir en detalle quiénes y cuándo serían vacunados. Pero no, prefirió vacunar a la bartola, como casi todo. Y ahora, cuando ni siquiera están vacunados todos los médicos y enfermeros de verdad tiene que andar poniéndoles guardapolvos blancos de apuro a todos los doctores del poder.

 
 

20 comentarios Dejá tu comentario

  1. Como era de esperar en córdoba, el diario La voz del grupo clarin en vez de poner la lista de los 27 vacunados vip, por lógica con semejante Jefa de Sercción poñlítica puso las quejas de los involucrados. LLama la atención que se insiste que DANIEL PASSERINI Vice Intendente de la Ciudad de córdoba colabora con el área de Salud. LE PAGAMOS UN SUELDO COMO VICE INTENDENTE no para salir como figureti en las fotos vacunando con la VACUNA ANTIGRIPAL a la gente en la cola de los bancos o quiere trabajar en un dispensario. VA DE NUEVO LE PAGAMOS UN SUELDO DE VICE INTENDENTE y no es Médico de Planta. Otro de los VIP, el Sub Secretario de Deportes LIGORRIA MEDARDO, que enloqueció el tipejo porque dice ser docente de más de 60 años. LIGORRIA, pichichi ridículo y oportunista 1) Desde Marzo la Municpalidad, Salvo Salud y la Municpalidad PAPARELA creada no trabaja nadie. 2) Los DOCENTES MUNICIPALES deben ser inscriptos por Ciudadano Digital y no se encuentran todos vacunados. 3) O CASUALIDAD TE LLAMARON PRIMERO y el resto de los docentes estan esperando. el RABINO POLAKOFF, que para mí destapó otro tema. Dijo uqqe fué hacer cola entre gente QUE NO TENÍA TURNOy eran vacunados. Un éxito rabino. JUAREZ RODRIGO, otro VIP, relator del Concejo Deliberante. El tipejo relata seguro adentro de una terapia Intensiva, lo menos. Otra ABRAHAM LILIANA, Legisladora VIP. PLASCO ALEJANDRA, Legisladora VIP PILONI NICOLÁS el amiguito del Intendente LLaryora , vacunado VIO del Concejo Deliberante. REBORD GERMÁN del Cocejo Deliberante. GRAHOVAC WALTER Ministro de Educación Provincial VIPO. No se han vacunado todos los docentes Provinciales y el tipejo ya está inoculado. GATTÁS HÉCTOR. Director General de Planeamineto de la Municipalidad de córdoba. Que planifica éste VIP a los virus del covid. CARELLI CARLOS Sbsecretario de la Municipalidad de córdoba. Vacunado VIP. GARRAZA LILIANA , Sub Directora de Infancia de la Municipalidad de córdoba, vacunada VIP. REBORD GERMÁN, Sub Secretario de Desarrollo urbano. No me diga este tipejo que le va a construir un edificio al virus del covis en nuestra ciudad. KLONER GABRIEL , vacuna vip. Perteneciente a la casta de los kloner. Y los Intendentes de Sa San Pedro, Brikmann Francisco, Colonia San Pedro, Brickman, Alicia, El VFortin, La francia , Miramar, La Paquita, , La Tordilla, , Villa Concepción del Tío, Arroyito , Altos de Ciprión. No me digan que no es un éxito.

  2. correci+on: ----Y los Intendentes de San Pedro, Brickman, San Franxisco, Colonia San Pedro. Alicia, El Fortin,. La Francia. Miramar, La Paquira, La tordilla,. Villa Concepción del Tío, Arroyito, Altos de Ciprión.

  3. Obviamente si el títere se vacunó, si esha se vacunó si masita y toda su familia se vacunó el TRES DE ENERO. y necesitan que TODOOOO su entorno se vacune, significa que la vacuna no sirve para un pomo. Además, las prioridades de vacunación las planteó el gobierno. GGG dijo textualmente " si hablo, caería el gobierno", palabras muy sugestivas. Y ruego a Dios que hable.

Dejá tu comentario

El comentario no se pudo enviar:
Haga click aquí para intentar nuevamente
El comentario se ha enviado con éxito
Tu Comentario
(*) Nombre:

Seguinos también en

Facebook
Twitter
Youtube
Instagram
LinkedIn
Pinterest
Whatsapp
Telegram
Tik-Tok
Cómo funciona el servicio de RSS en Tribuna

Recibí diariamente un resumen de noticias en tu email. Lo más destacado de TDP, aquello que tenés que saber sí o sí

Suscribirme Desuscribirme

Notas Relacionadas

Vizzotti, flamante mentirosa serial

El escándalo y la polémica por el Vacunatorio Vip, lejos de mermar, aumenta su intensidad con el paso de las horas. La Salida de Ginés González García al frente del Ministerio de Salud es una muestra, apenas un símbolo, de lo grave que resultó ser...