¡Recién Publicado!
cerrar [X]

¿Alberto Fernández mandó a borrar notas en las cuales criticaba al kirchnerismo?

5
Ni una ni dos, muchos artículos periodísticos
Ni una ni dos, muchos artículos periodísticos

Alberto Fernández fue jefe de Gabinete de Néstor Kirchner, luego siguió trabajando con Cristina Kirchner un par de años. Luego, cruzó el charco y se volvió antikirchnerista furioso.

 

Lo dejó plasmado en cientos de comentarios en redes sociales y algunas notas periodísticas que, hasta hace pocas horas, podían encontrarse en la web.

Sin embargo, desde este viernes muchos de esos artículos empezaron a evaporarse de internet. De diveros medios, como La Nación, Perfil y otros.

A continuación, un hilo con los tuits del propio Alberto con las notas eliminadas. Basta intentar hacer clic en estas para darse cuenta de que ya no existen:

 

5 comentarios Dejá tu comentario

  1. Hay dos que quedaron indexadas en Waybackmachine. De ahí no se borran mas. https://web.archive.org/web/20121028145154/http://www.lacapital.com.ar/politica/Cristina-interpreta-mal-los-primeros-aos-del-kirchnerismo-20120923-0030.html https://web.archive.org/web/20191210152155/https://www.lanacion.com.ar/politica/alberto-fernandez-lamentablemente-la-oposicion-la-elige-cristina-y-ella-eligio-a-macri-nid1791917

  2. ¿Acaso piensan que alguien puede olvidar todo lo que dijo el bufón de la reina? TODOSSSSSSS lo saben y lo recuerdan, así como recuerdo yo a la gorda que le gritaba a MM el asfalto no se come. Bueno, antes podían comer un asadito de vez en cuando, ahora coman polenta.

  3. Ayer me tomé el trabajo de buscar restos de cada una de las notas citadas y para sorpresa mía Archive.org (que lo uso desde años) , guardo los registros pero aún en su propia Cache las notas no eran más disponibles. Por eso me alegro que aún haya dos citadas aquí arriba por Ismael. No quiero creer que estos korruptos tengan tecnología para poder ingerir en ese archivo informático mundial.

Dejá tu comentario

El comentario no se pudo enviar:
Haga click aquí para intentar nuevamente
El comentario se ha enviado con éxito
Tu Comentario
(*) Nombre:

Seguinos también en

Facebook
Twitter
Youtube
Instagram
LinkedIn
Pinterest
Whatsapp
Telegram
Tik-Tok
Cómo funciona el servicio de RSS en Tribuna

Recibí diariamente un resumen de noticias en tu email. Lo más destacado de TDP, aquello que tenés que saber sí o sí

Suscribirme Desuscribirme