¡Recién Publicado!
cerrar [X]

La muerte de Franco Macri y el increíble error de Mauricio en su libro

22
Papelón es poco
Papelón es poco

La semana pasada, Mauricio Macri advirtió que el kirchnerismo es la "expresión final del populismo en Argentina" y llamó a la alianza opositora Juntos por el Cambio a "transformar la realidad", al presentar su libro "Primer Tiempo" junto a referentes de ese espacio.

 

En su discurso, el expresidente de la Nación envió también un mensaje hacia el interior de la coalición y afirmó que en Juntos por el Cambio "no hay palomas o halcones: somos el cambio o no somos nada, y ese es nuestro motor", enfatizó.

Hasta ahí, todo bien. Macri armó un evento que fue casi perfecto, con preguntas preacordadas con aquellos que lo interrogaron y un clima que alcanzó momentos emotivos.

Sin embargo, en su libro el exmandatario cometió un error garrafal. Asegura textual: “Me sirve hacer este ejercicio para recordar que antes de abril de 2018, cuando empezaron nuestros problemas cambiarios, todos los meses habían tenido sus propios obstáculos y desafíos. Que se superponían, además, con los temas de mi vida privada. Ese febrero murió mi padre, después de meses de agonía muy duros para él y para toda la familia”.

Sin embargo, es sabido que Franco Macri no falleció en el año 2018, sino en 2019. Y tampoco fue en febrero, sino en marzo.

Un dato al respecto: el pifie fue eliminado en la segunda edición.

 
 

22 comentarios Dejá tu comentario

  1. macri es un lumpen , no sabe ni hablar...y de educación mejor ni hablemos el tipo es un completo ignorante. Aun recuerdo cuando en la onu en lugar de decir islas sándwich dijo “islas sanguches”, ese es el nivel del vago domador de reposteras.

  2. Preguntale a la gente que sufria las inundaciones por el arroyo Maldonado y el arroyo Vega sino se hicieron obras de importancia.Claro, eran obras que se hacian a 30 metros de profundidad,no la innaguracion de un banco o una canilla.

  3. Esas obras ya estaban licitadas y tenían fondos asignados previamente, macri solo las ejecuto lo cual esta muy bien pero hay que ver la película completa, ademas insisto, poniendo todo en la balanza es una gestión mediocre, ni con el acceso descomunal al crédito que tuvieron hicieron algo por la red de subtes que hoy se cae a pedazos, otro tanto podemos decir de los hospitales y escuelas..

  4. jotape, momentito. La ciudad podía haber accedido a un crédito blando para hacer las líneas de subte planificadas, pero fue la yarará la que negó los créditos. No mienta. La mina arrugó porque si hacía lo que mm tenía proyectado, en la PUTA vida alguien volvía a votarla. Ya lo dijo un peronista. Si mm llega a hacer la mitad de lo que planea, el peronismo no vuelve más al poder............ obvio ella vetó los créditos porque sólo ella tiene que tener el sillón, nadie más como en la película el loco que gira alrededor de la fuente de la plaza, que grita, LA PIAZZA È MÌA, È MÍA..........

Dejá tu comentario

El comentario no se pudo enviar:
Haga click aquí para intentar nuevamente
El comentario se ha enviado con éxito
Tu Comentario
(*) Nombre:

Seguinos también en

Facebook
Twitter
Youtube
Instagram
LinkedIn
Pinterest
Whatsapp
Telegram
Tik-Tok
Cómo funciona el servicio de RSS en Tribuna

Recibí diariamente un resumen de noticias en tu email. Lo más destacado de TDP, aquello que tenés que saber sí o sí

Suscribirme Desuscribirme

Notas Relacionadas

"El kirchnerismo es la expresión final del populismo en Argentina", dijo Macri al presentar su libro

El expresidente Mauricio Macri advirtió este jueves que el kirchnerismo es la "expresión final del populismo en Argentina" y llamó a la alianza opositora Juntos por el Cambio a "transformar la realidad", al presentar su su libro "Primer Tiempo"...