¡Recién Publicado!
cerrar [X]

Restringirán muy fuerte "el ingreso desde Brasil" y los argentinos que viajen al exterior pagarán el PCR

4
Así lo indicaron a NA fuentes de Casa Rosada, que precisaron que el Ejecutivo "trabaja en definir medidas complementarias para restricciones de ingreso de argentinos en el exterior, en especial desde Brasil"
Así lo indicaron a NA fuentes de Casa Rosada, que precisaron que el Ejecutivo "trabaja en definir medidas complementarias para restricciones de ingreso de argentinos en el exterior, en especial desde Brasil"

El Gobierno decidió hoy restringir "fuertemente el ingreso desde Brasil", medida que se implementará "desde el fin de semana", y definió que "los argentinos que ingresen del exterior deberán pagarse el testeo".

 

Así lo indicaron a la Agencia Noticias Argentinas fuentes de Casa Rosada, que precisaron que el Ejecutivo "trabaja en definir medidas complementarias para restricciones de ingreso de argentinos en el exterior, en especial desde Brasil". 

En ese marco, detallaron que las medidas "se implementarán desde el fin de semana", y aclararon que se "restringirá el movimiento turístico hacia y desde el exterior en el fin de semana largo de Semana Santa".

La decisión se tomó en una reunión que encabezó el jefe de Gabinete, Santiago Cafiero, con el ministro de Transporte, Mario Meoni, y funcionarios del ministerio de Salud y de la Secretaria Legal y Técnica.

"Se trabaja en restringir fuertemente el ingreso desde Brasil con drásticas restricciones de la frecuencia de vuelos desde el vecino país", subrayaron a Noticias Argentinas.

En tanto, indicaron que "las autoridades provinciales implementarán las medidas para realizar un seguimiento exhaustivo de los ciudadanos que arriben con Covid positivo para el cumplimiento de la cuarentena en los casos positivos".

De esta manera, el Gobierno nacional oficializaría en las próximas horas las nuevas medidas para "desalentar los viajes al exterior", con el propósito de "reducir al máximo" las posibilidad de una temprana segunda ola de coronavirus en la Argentina.

Así lo anticiparon a NA fuentes de Casa Rosada, que precisaron que "se está terminando de pulir" lo que será presentación oficial de las nuevas medidas, que pueden llegar a tener el formato de Decreto de Necesidad y Urgencia (DNU) o resolución.

En ese marco, detallaron que las medidas se darían a conocer en "las próximas horas" dado que el Ejecutivo nacional continúa analizando los últimos detalles.

Según supo Noticias Argentinas, el Gobierno busca "reforzar con fuerzas de seguridad las fronteras para evitar el tránsito no habilitado", y pondrá "especial atención por la situación epidemiológica en las fronteras con Brasil, Paraguay y Bolivia".

La estrategia del Ejecutivo apunta a "insistir en la recomendación" a los argentinos y residentes de no salir al exterior.

Por su parte, la directora nacional de Migraciones, Florencia Carignano, advirtió hoy que "el mundo enfrenta un rebrote de la pandemia, mucho más infecciosa y letal", y amplió: "Tenemos que ser claros, a riesgo de parecer antipáticos, pero es preferible eso antes que lamentar consecuencias".

"El mundo enfrenta un rebrote de la pandemia mucho más infecciosa y letal. Eso dijo Ángela Merkel al anunciar un confinamiento estricto por 6 días en Alemania", publicó Carignano en su cuenta de la red social Twitter.

Además, indicó que "el Reino Unido anunció multas de 6.800 euros a los residentes que viajen al exterior".

"Cerca nuestro, el panorama es similar: Brasil y Paraguay se encaminan a una crisis sanitaria por el colapso de su sistema de salud. Chile declaró el toque de queda en su capital y Uruguay está en alerta máxima por la circulación de la cepa de Manaos en 7 departamentos del país", subrayó.

Por último, la directora nacional de Migraciones concluyó: "Si saliste, cumplí con la cuarentena. Falsificar la PCR es un delito grave contra la salud pública".

 

4 comentarios Dejá tu comentario

  1. Se viene un nuevo confinamiento, sino, los números del presupuesto se disparan y hay que tener a todos encerrados. Esto no termina bien; en el mundo ya estan despertando hace rato, acá duermen la siesta, mientras estos se las estan llevando toda la que queda.

  2. Un pais lleno de cobardones como es el caso de argentolandia se les puede hacer cualquier cosa! adoran ser empomados! les gusta mucho. dentro de poco con el cuento de alguna cepa maligna que llego desde Brasil con algún turista satánico los van a encerrar de vuelta y les van a poner bozal triple para que los que subsistieron a la primera cuarentena se terminen de fundir y asi implantar la agenda globalista. si hay un pais lleno de cobardones obedientes es el argentino! adoran. para pero con estos periodista vendidos a base de sobre que se la pasan informando sombre la lenga lenga lenga del covid y no sobre como en otros lados las personas se comienzan a revelar es imposible esperar otra cosa. la agenda 2030, el gran reset en argentolandiia va a funcionar de maravillas! la mayoria de inutiles buenos para nada de los argento ya no tiene nada y es feliz, basta darle un kg de falda parrillera por mes una quilmes de litro y unos biscochitos don satur para el mate que ellos quedan muy felices y contentos.

  3. Mdidas para los que salen ybregresan del exterior. Pregunto,para el resto de los ciudadanos de la argentina, el número de testeos es suficiente????? escasos?????? porqué la gente los evita en algunos casos. No quieren realizarlos para que no los encierren , aunque le regalen el testeo.

  4. Claudia, los TEST NO SIRVEN, lo dijo la misma OMS, ORGANISMO CORRUPTO Y GENOCIDA SI LOS HAY, AHORA DIJO LA VERDAD. Hasta el mismo inventor de los mismo lo dijo que no servían para demostrar ningún virus. La OMS confirmó que la prueba PCR para el virus PCCh es defectuosa: los “casos positivos” y los bloqueos masivos son inválidos - 18 marzo 2021 La prueba de la reacción en cadena de la polimerasa con transcripción inversa en tiempo real (rRT-PCR) fue adoptada por la OMS el 23 de enero de 2020 como medida para detectar el virus del SARS-COV-2 -o bien llamado el virus PCCh (Partido Comunista chino)- siguiendo las recomendaciones de un grupo de investigación en virología con sede en el Hospital Universitario Charité de Berlín, Alemania, apoyado por la Fundación Bill y Melinda Gates. Exactamente un año después, el 20 de enero de 2021, la OMS se retracta. No dicen «Hemos cometido un error». La retractación está cuidadosamente formulada. La OMS confirma que el procedimiento de la prueba PCR de Covid, tal como se aplica, no es válido. No existe absolutamente ninguna base científica para aplicar la vacuna Covid. Tanto la OMS como la evaluación científica de Pieter Borger, (citada anteriormente) confirman inequívocamente que las pruebas adoptadas por los gobiernos para justificar el bloqueo y la desestabilización de las economías nacionales son INVÁLIDAS. Ya lo dijo Luc Montagnier, premio Nobel de medicina quien descubrió el Retrovirus del SIDA diciendo: "no se quien lo hizo ni porque lo hizo pero este virus fue modificado en laboratorio. Karry Mullis creador del método en reacción de la polimerasa (PCR) cuando dijo “Diagnosticar enfermedades virósicas respiratorias con este método es como medir la temperatura con una brújula” Es como aventar una moneda por eso los ahora llamados mal llamados "asintomáticos". También lo demostró al inicio de todo esto el presidente de Tanzania (que curiosamente ha muerto en circunstancias no claras) llevando pruebas al laboratorio de animales y frutas y muchos de ellos dieron positivo como las papayas. También alzó la voz la diputada italiana Sarah Cunial diciendo lo que ahora está pasando y lo que pasará con las vacunas transgénicas. Médicos por la verdad y Científicos varios, entre ellos Dolores Cahill.

Dejá tu comentario

El comentario no se pudo enviar:
Haga click aquí para intentar nuevamente
El comentario se ha enviado con éxito
Tu Comentario
(*) Nombre:

Seguinos también en

Facebook
Twitter
Youtube
Instagram
LinkedIn
Pinterest
Whatsapp
Telegram
Tik-Tok
Cómo funciona el servicio de RSS en Tribuna

Recibí diariamente un resumen de noticias en tu email. Lo más destacado de TDP, aquello que tenés que saber sí o sí

Suscribirme Desuscribirme