¡Recién Publicado!
cerrar [X]

No, no es Cristina Kirchner la de la foto pidiendo un autógrafo a Videla

7
TDP refuta
TDP refuta

Circuló esta semana por las redes sociales una fotografía de una supuesta Cristina Kirchner joven pidiéndole un autógrafo al dictador Jorge Rafael Videla, en el contexto de unas vacaciones que este último tomó en la costa atlántica.

 

La viralización no fue casual, se dio en el Día de la Memoria, la verdad y la Justicia.

Sin embargo, según pudo comprobar Tribuna de Periodistas, la de la imagen no es la vicepresidenta. Ni siquiera se parece a Cristina.

Ya anteriormente se había hecho viral una foto en la que se veía a Videla junto a Hebe de Bonafini, en ese caso trucada.

Aprovechamos para recordarles que siempre pueden escribirnos a nuestro correo electrónico, nuestro Whatsapp o nuestro Telegram para consultarnos lo que les plazca (o a cualquiera de las otras vías de comunicación que tenemos para con los lectores).


 
 

7 comentarios Dejá tu comentario

  1. Bueno, el rubro "derechos humanos" lo descubrieron cuando llegaron al poder. Allí establecieron la Unión Permanente de Empresarios del sector con la confesa orinadora y/o defecadora en la Catedral de Bs.As. (Bonafini); la mejor hablada pero igualmente codiciosa Carloto; Pérez Esquivel (increíble Premio Nobel de la Paz) y los que aportaron el conveniente CV de terrorismo, montonerismo y demás ismos. De semejante mixtura han obtenido miles de millones en moneda fuerte, cacareando y vociferando la defensa de los "del palo". Jamás los de ciudadanos que no pertenecen, como la psicóloga asesinada hace dos días. Tampoco los de Formosa, sometidos al régimen dictatorial de Insfrán Maduro. En suma, no hay fotos con Videla pero sí sobrados documentos multimedia que acreditan quién es la megachorra, sedicente arquitecta egipcia y abogada exitosa.....

  2. Si la foto es autentica o no ... NO IMPORTA. La REALIDAD esta en la calle y no hacen falta fotos. SALI Y MIRA ... ESO QUE VES , ES LA REALIDAD . Despues... cuentenlo como quieran

Dejá tu comentario

El comentario no se pudo enviar:
Haga click aquí para intentar nuevamente
El comentario se ha enviado con éxito
Tu Comentario
(*) Nombre:

Seguinos también en

Facebook
Twitter
Youtube
Instagram
LinkedIn
Pinterest
Whatsapp
Telegram
Tik-Tok
Cómo funciona el servicio de RSS en Tribuna

Recibí diariamente un resumen de noticias en tu email. Lo más destacado de TDP, aquello que tenés que saber sí o sí

Suscribirme Desuscribirme