¡Recién Publicado!
cerrar [X]

Cristina Kirchner adoctrina con su militancia a través de un libro para niños

10
El escándalo que viene
El escándalo que viene

Una nueva polémica está a punto de desatarse por el posible adoctrinamiento infantil por parte del kirchnerismo, a través de un libro para niños titulado “Cuentos de buenas noches para niñas rebeldes”.

 

Se trata de una obra que, según sus autores, “reinventa los cuentos de hadas”. Allí, “Elizabeth I, Coco Chanel, Marie Curie, Frida Kahlo, Serena Williams y otras mujeres extraordinarias narran la aventura de su vida, inspirando a niñas —y no tan niñas— a soñar en grande y alcanzar sus sueños”.

Lo curioso es que en sus páginas aparece la historia de Cristina Kirchner, a quien mencionan como “abogada y política” (lo primero aún sigue siendo un dogma de fe).

Según el relato que habla sobre la vicepresidenta, “Cristina fue una chica como muchas otras: iba al colegio, jugaba al truco y le gustaba ir a bailar. Hasta que se enamoró de Néstor Kirchner y empezó a militar en la juventud peronista”.

A su vez se menciona que "en su familia siempre se habló de politica. O mejor dicho se discutió, porque su mamá era peronista y su papá radical”.

Lo que sigue ni siquiera merece mencionarse. Porque es adoctrinamiento puro. Al mejor estilo del peronismo de los 40/50. Igual, todo tiempo pasado fue peor.

 
 

10 comentarios Dejá tu comentario

  1. Te faltó "Ni capacidad ni inteligencia, seremos fanáticos, porque el único que tiene la verdad es el Gral. Perón ".. EVITA y respecto al secundario completo tengo mis dudas, nunca apareció ninguna compañera contando anécdotas de sus años escolares junto a Cristina, ni fotos han mostrado; porque a la Facultad, se podía ingresar con materias previas adeudadas o por rendir y luego de un tiempo, presentar los certificados de termino del secundario. Pero me parece que ni eso tiene esta buena señora..... ¿no soy fino?

  2. ESTANISLAO, ES LA PURA VERDAD, PODIAS ENTRAR CON DOS PREVIAS,Y RENDIR EN JULIO TE BOCHABAN Y ARRANQUE DE NUEVO, SEGURO ESO LE PASO A ESA BUENA SEÑORA, SE QUEDO CON LA LIBRETA DEL ALUMNO BONAERENSE, QUE ESTUDIABAN, NI CREO QUE HAYA APROBADO EDUCACION CIVICA, NI DE QUIMICA NI HABLAR H CERO 2, ANDA, SOLO NADABA DETRAS DE UN ALUMNO BIEN POSICIONADO PARA ESCAPAR DE TOLOSA., "POR LO MENOS ASI LO VEO YO", PALABRAS SABIAS DE GUILLERMO NIMO

  3. ¿Madre soltera judía ...? ¡Muy raro! Si ese fue el apellido de casada (la 1a vez)/enviudada >'Wilhelm' es un apellido muy poco común en judíos de expresión germánica; y a lo máximo podría ser un indicio de su pertenencia ÉTNICA al judaismo.en un país eslavo - pero muy poco probable. 'Wilhelm' sería más bien típico en un varón nacido en un período de deseos de 'integración' de familias judías en la sociedad 'alemana/austríaca' es decir pre-1918 o quizás hasta el1933. Sería de una gran ayuda conocer el nombre de soltera de Ofelia WILHELM.

Dejá tu comentario

El comentario no se pudo enviar:
Haga click aquí para intentar nuevamente
El comentario se ha enviado con éxito
Tu Comentario
(*) Nombre:

Seguinos también en

Facebook
Twitter
Youtube
Instagram
LinkedIn
Pinterest
Whatsapp
Telegram
Tik-Tok
Cómo funciona el servicio de RSS en Tribuna

Recibí diariamente un resumen de noticias en tu email. Lo más destacado de TDP, aquello que tenés que saber sí o sí

Suscribirme Desuscribirme

Notas Relacionadas

La nena “adoctrinada” que habla del libro de Cristina

“Hola a todos y todas, este libro es de Cristina y acá pueden tener toda su información”, dice la nena (ver video al pie). No se sabe quién es ni por qué decidió hacer el video que se viralizó en las últimas horas, pero las suspicacias...