¡Recién Publicado!
cerrar [X]

Cristina, desesperada ante la imposibilidad de zafar judicialmente

18
Recontra caliente
Recontra caliente

Cristina está inquieta, molesta. Maldice todo el tiempo. A todos. Salvo a los propios. Que son dos. A lo sumo tres. A los demás, los repudia. A todos.

 

Los culpa de su derrotero judicial. Aquel que la tiene contra las cuerdas. Por media docena de causas judiciales de las cuales no se puede librar.

Respecto de las cuales había pactado con Alberto antes de reconciliarse. Pero Alberto no cumplió.

Ella jura que hizo su parte, que era la de ungirlo como presidente de la Nación. Pero él, que debía zafarla de sus problemas judiciales, no lo hizo.

Entonces, Cristina maldice. Nsolo a Alberto, sino también a sus ministros —que no funcionan—, a los jueces, a los fiscales y hasta a los periodistas.

Porque, jura, son los responsables del avance del “lawfare” contra su persona. Aquella “mega conspiración” en la cual los poderes fácticos se pondrían de acuerdo en avanzar contra los libertadores de la patria. Toda una patraña. Que no tiene fundamento alguno.

Porque, ¿cómo es que en el marco de tamaña confabulación no se haya filtrado un solo mensaje emitido por los confabuladores? ¿O que no aparezca un solo arrepentido?

No importa. Cristina jura que es una perseguida política. Por todo lo bueno que hizo. Durante sus diferentes presidencias. Incluída esta tercera.

Y lo cree realmente. No es solo una postura justificatoria a nivel político. Se ha convencido finalmente de ello. A fuerza de repetición.

Por eso dice lo que dice. Que no quiere el perdón de nadie. En forma de indulto o amnistía. No. Lo que quiere es que la justicia le pida “perdón”.

Algo que jamás ocurrirá. Lo cual traerá acarreada una escalada feroz. En principio discursiva. Pero que puede incrementarse a niveles insospechados.

Porque Cristina no es solo Cristina. Sino todo un grupo de militantes detrás de ella. Muchos de los cuales no piensan por sí mismos. Solo actúan. Por pulsión. Alimentados por el discurso de la “jefa”. Es su combustible.

No conocen el diálogo, solo la violencia. Que nunca es buena consejera. Jamás. Menos en un país que la conoció en proporciones exageradas. Allá lejos, o no tanto, en los 70.

Por eso, Cristina debería pensar mejor antes de hablar. Y de arrojar más leña al fuego. Porque los incendios, cuanto más profusos, son más difíciles de apagar.

Y este mismo, el que ha iniciado la vicepresidenta, ya se está yendo de control.


© Tribuna de Periodistas, todos los derechos reservados 

 
 

18 comentarios Dejá tu comentario

  1. Cuesta creer que de tànta repeticiòn se autoconvenza.. Y es creìble que sea asì. Asombra el que tànto dinero robado por tàntos años -inclusive esas cuentas en Seychelles, departamentos en MIami y etcèteras-, los justifique pero claro la fuerza de tergiversar y adecuar todo convencida de que ha sido una "abogada exitosa" y que la Historia ya la reconoce còmo inocente... Cuàndo ni siquiera es abogada¡. Y tambièn asombra el que nosotros continuemos (a sabiendas de todo esto), continuemos no sòlo avalando semejante locura sino tamibèn votàndola¡

  2. Jajajaja, los chiconautas volvieron, ya no pueden guardar silencio. Aberrantes psicopatas, encubridores de un violador, pedofilo y asesino. Durante AÑOS vienen diciendo, con jocosa soltura de pies y tono burlon, que yo fui horriblemente violado de chico. La realidad es mucho mas compleja, y ellos lo saben bien. El problema que tienen es que se comprometieron DE POR VIDA a darle oido y obediencia a Gary Chicoine, un hombre criminalmente insano que me aborrece desde antes que yo tuviera real conciencia de su existencia. Pueden decir sandeces sin prisa ni pausa, pero al final del dia no son distintos de los entornos de los curas violadores que son mortalmente odiados por todas las personas de bien. El castigo los encontrara. YA ENCONTRO A GARY CHICOINE. Ellos no seran excepcion.

  3. Ironicamente aca "Otra vez?" me trata de gay promiscuo cuando yo en toda mi vida nunca tuve relaciones homosexuales. El otro dia vi a un tipo MUY PARECIDO A GARY CHICOINE poniendose en el camino de la gente. A simple vista parecia que buscaba quien lo emperne. En el fondo Gary no es que sea "Gay", sino un degenerado, pervertido multinorma. Buena parte de los chiconautas fueron literalmente VIOLADOS por Gary Chicoine, con la diferencia que como cobardes CORDERITOS bajaron la cabeza y dijeron "Dame mas papi". La oveja nunca sera lobo. BAAAAAAAAAAAAAH!

  4. Cristina avanza, que no se diga que no. Claro que no todo lo rapido que ella quiere. Pero avanzar? avanza. Ya logro dejar paralizados a tres jueces, a los cuales les indico con su dedo amenazador que ellos eran los que tendrian que dar explicaciones. No ella. Y salio echa una furia de la corte.Nadie la atajo por desacato y falta de respeto a investidura alguna. Los tiene a los jueces todos, como quien dice en frances..." cagando aceite" Logro dejar paralizados a la corte suprema, que no dictamina fallo alguno.-Consiguio regresar terrenos y hoteles del calafate y adueñarse nuevamente del negocio hotelero. Logro que ni en sueños pregunten ni toquen a su hijo por malversasion de dineros, ni asimismo a su hija. Logro colocar a su hijo en la politica, bien entroncado, junto a adlateres aplaudidores de cualquier boludez que el diga, o cosa que haga. Todavia no logra zafar de todos los cargos de que la imputan. Pero que mas da? Hasta el momento ha sabido mantener a raya a todo fiscal, abogado o juez que se le imterponga en el camino. No se ha dado el lujo de hacer una sola aclaracion verbal, bajo indagacion alguna. Todos son papeles y mas papeles de sus multipes casos. Hay ya un hangar de deposito de papeles que encierran sus casos. Papeles que pueden de repente quemarse, o que les agarre la polilla.-Papeles que dormirán tal vez un sueño eterno. Asi que no nos pongamos tan elocuentes, que si, ella viene avanzando y su desesperacion no es porque no logre lo que quiere, sino porque no es lo mas rapido, que ella quiere.

  5. Zulñema no te hagás el bocho las boludeces que vomitan algunos esbirros pseudo-periodistas, el CHORRAZO GATERO Nisman, SE AMASIJÓ(la única cosa buena que hizo en toda su miserable vida), porque si no lo hacía sus corruptos creadores K(“Dios los cría y el viento los amontona”), que le habían consentido por 10 años todas sus corruptelas y mentiras para chuparle las medias a sio.nistas y yankis, por estas lo hubieran mandado en cana, si hubiera presentado su esperpento jurídico contra ellos en el Congreso, lo que pretendieron obligarlo a hacer la borrachita Bullrich y la loquita Alonso para esmerilarlos.

Dejá tu comentario

El comentario no se pudo enviar:
Haga click aquí para intentar nuevamente
El comentario se ha enviado con éxito
Tu Comentario
(*) Nombre:

Seguinos también en

Facebook
Twitter
Youtube
Instagram
LinkedIn
Pinterest
Whatsapp
Telegram
Tik-Tok
Cómo funciona el servicio de RSS en Tribuna

Recibí diariamente un resumen de noticias en tu email. Lo más destacado de TDP, aquello que tenés que saber sí o sí

Suscribirme Desuscribirme

Notas Relacionadas

¿Cuándo lo harás, Cristina?

“La única manera de enfrentarse a la violencia de la muchedumbre, mediante la cual los comunistas pretendían apoderarse de la ciudad y presentarse al mundo como el gobierno que reclamaba el pueblo … era por la fuerza de las armas”. Winston Churchill Hagamos un...