¡Recién Publicado!
cerrar [X]

Denuncian que Larreta cedió tierras públicas a un exclusivo club, con cuotas de $80 mil

0
Se trata del Club Belgrano Athletic, que para poder "ingresar" y asociarse hay que estar acompañado además por dos socios "reconocidos"
Se trata del Club Belgrano Athletic, que para poder "ingresar" y asociarse hay que estar acompañado además por dos socios "reconocidos"

El gobierno de Horacio Rodríguez Larreta cedió la explotación de tierras públicas del Parque Sarmiento al Club Belgrano Athletic, que para poder "ingresar" y asociarse hay que estar acompañado por dos socios "reconocidos" y pagar alrededor de 80 mil pesos.

Así lo denunció el legislador porteño del Frente de Todos Claudio Morresi, que detalló que una vez que el aspirante a socio afronta el costo del ingreso debe abonar una cuota mensual y un extra por cada actividad deportiva que desarrolle en el club.

El convenio del gobierno de la Ciudad y Belgrano Athletic aparece mencionado en la web del club en una foto conjunta de Matías Vitale, Director General de la Dirección General de Administración de Bienes de la Ciudad, y Marcelo Ruíz, presidente de Belgrano Athletic.

La institución tendrá tres canchas de rugby en el polideportivo público de Saavedra, fruto de un convenio por cinco años y ya se pueden observar los movimientos de los trabajos en el terreno donde se construirán las canchas.

"Tomamos conocimiento de que el @gcba y el club Belgrano Athletic tendrían un convenio para la construcción de 3 canchas de rugby dentro del Parque Sarmiento", dijo el legislador porteño Claudio Morresi, al presentar un pedido de informes del bloque del Frente de Todos en la Legislatura porteña rechazado por el oficialismo en la última sesión.

"Lamentamos esta negativa aunque no nos sorprende. Debemos saber si un espacio público de uso para todos y todas pasa a manos privadas por un acuerdo discrecional del @gcba y un club de la elite porteña, sin que siquiera tengamos comunicación alguna", agregó Morresi.

 

 

0 comentarios Dejá tu comentario

Dejá tu comentario

El comentario no se pudo enviar:
Haga click aquí para intentar nuevamente
El comentario se ha enviado con éxito
Tu Comentario
(*) Nombre:

Seguinos también en

Facebook
Twitter
Youtube
Instagram
LinkedIn
Pinterest
Whatsapp
Telegram
Tik-Tok
Cómo funciona el servicio de RSS en Tribuna

Recibí diariamente un resumen de noticias en tu email. Lo más destacado de TDP, aquello que tenés que saber sí o sí

Suscribirme Desuscribirme

Notas Relacionadas

Rodríguez Larreta, con la puerta entreabierta para intentar expandir su proyección nacional

Con su decisión de abrir el juego en las negociaciones con laboratorios extranjeros para la compra de vacunas contra el  coronavirus, el Gobierno liberó el camino para que Horacio Rodríguez Larreta intente consolidar y expandir su proyección nacional...