¡Recién Publicado!
cerrar [X]

Murió Mauro Viale luego de transitar un complicado cuadro de coronavirus

14
QEPD
QEPD

El periodista Mauro Viale, de 73 años, murió a causa de las complicaciones de su cuadro de covid. Viale había tenido que ser internado, luego de que se le detectara el virus y tuviera síntomas leves. Pero su cuadro se agravó y falleció esta tarde.

 

La noticia fue confirmada desde América, en el canal donde los domingos hacía su programa. "Lamentablemente me toca dar la peor de las noticias que tuve que dar hoy y es que ha muerto Mauro Viale. Nuestro amigo, colega. Muchos años de trabajar con él. A veces, para nosotros dar una noticia no es solamente dar una noticia. Hoy estuve hablando con Jonatan (Viale, su hijo) temprano y me dijo que había mejorado, que estaba saturando mejor. Sin embargo, en las últimas horas se ve que algo pasó. Y Mauro, nuestro querido Mauro, con quien hemos compartidos tantos programas, tantas horas, tantas coberturas, tantos móviles, tantas discusiones en cámara y fuera de cámara, se nos fue”, relató Rolando Graña.

El conductor de Radio Rivadavia, Radio Colonia, A24 y América había recibido la primera dosis de la vacuna contra el COVID-19 el jueves pasado.

Pero el sábado se conoció la noticia de que después de haber experimentado algunos síntomas compatibles con el virus se hizo un hisopado, que dio positivo.

“Hoy fui a vacunarme y lo primero que hicieron fue tomarme la temperatura. A mí me avisaron que podía llegar a darme fiebre. Están meta llamarme para preguntarme si tuve fiebre porque es muy peligroso que la vacuna actúe con ese efecto secundario. No tengo fiebre”, había relatado tras aplicarse la primera dosis de la vacuna.

Desde el grupo Alpha también manifestaron su pesar por el fallecimiento del emblemático periodista. "El Grupo Alpha Media manifiesta su profundo dolor ante el fallecimiento del compañero, colega y amigo Mauro Viale, a los 73 años de edad. El pesar atraviesa a cada uno de los que formamos parte de este grupo de medios que, desde siempre, tuvo en Mauro un referente del ejercicio de la profesión. Mauro fue el formador de muchos periodistas que hoy se unen en el dolor por quien desde hace unos años estaba al frente de los micrófonos de Radio Rivadavia, La 990 y AM 550. Acompañamos a toda su familia en este triste momento. Amigo Mauro, siempre estarás con nosotros", dice el comunicado.

Ampliaremos.

 
 

14 comentarios Dejá tu comentario

  1. ...se VACUNÓ, y cagó, esa cucaracha inmunda. Lástima la caterva de hijos de puta que siguen zafando. (...y no, "maria", NO CREO que "descance en paz"... :P )

  2. Les dejo un análisis interesante, acallado por los médicos y científicos con intereses personales, que explican lo que les puede ocurrir con las vacunas. La parte traducida dice lo siguiente: "Resultados del estudio: Las vacunas COVID-19 diseñadas para provocar anticuerpos neutralizantes pueden sensibilizar a los receptores de la vacuna a una enfermedad más grave que si no estuvieran vacunados. Las vacunas para el SARS, MERS y RSV nunca han sido aprobadas, y los datos generados en el desarrollo y prueba de estas vacunas sugieren una seria preocupación mecanicista: que las vacunas diseñadas empíricamente usando el enfoque tradicional (que consiste en el pico viral de coronavirus no modificado o mínimamente modificado para provocan anticuerpos neutralizantes), ya sean compuestos de proteína, vector viral, ADN o ARN e independientemente del método de administración, pueden empeorar la enfermedad COVID-19 a través de la potenciación dependiente de anticuerpos (ADE). Este riesgo está lo suficientemente oculto en los protocolos de los ensayos clínicos y los formularios de consentimiento para los ensayos en curso de la vacuna COVID-19 que es poco probable que ocurra una comprensión adecuada de este riesgo por parte del paciente.obviando el consentimiento verdaderamente informado de los sujetos en estos ensayos." https://pubmed.ncbi.nlm.nih.gov/33113270/

Dejá tu comentario

El comentario no se pudo enviar:
Haga click aquí para intentar nuevamente
El comentario se ha enviado con éxito
Tu Comentario
(*) Nombre:

Seguinos también en

Facebook
Twitter
Youtube
Instagram
LinkedIn
Pinterest
Whatsapp
Telegram
Tik-Tok
Cómo funciona el servicio de RSS en Tribuna

Recibí diariamente un resumen de noticias en tu email. Lo más destacado de TDP, aquello que tenés que saber sí o sí

Suscribirme Desuscribirme

Notas Relacionadas

Coronavirus y vacunas: efectos secundarios y trombosis

El domingo 11 de abril falleció a los 73 años de edad el periodista Mauro Viale. Según lo informado por el Sanatorio Los Arcos, el reconocido comunicador sufrió un paro cardíaco luego de haber sido internado un día antes, debido a un cuadro severo de...