¡Recién Publicado!
cerrar [X]

Exclusivo: el segundo de Rosario Lufrano fue eyectado por el escándalo de los bolsos

6
Eliseo Álvarez presentó su renuncia
Eliseo Álvarez presentó su renuncia

En las últimas horas, en la más absoluta reserva, Eliseo Álvarez presentó su renuncia. Se trata del director Ejecutivo de la TV Pública y vicepresidente de Radio y Televisión Argentina.

 

Su eyección se da en medio del escándalo de los bolsos con 12 millones de pesos que complicaron la gestión de Rosario Lufrano, titular de RTA.

Álvarez fue una pieza clave en torno a ese retiro de dinero, ya que participó de una reunión diez días antes del primer “acopio” de efectivo. Fue en el contexto del rodaje de una ficción sobre Manuel Belgrano.

Es información que consta en el expediente judicial y que se ocultó oportunamente. Lo mismo que el hecho de que Lufrano supo varios días antes que se había retirado “contante y sonante” del Banco Itaú. Fue una de sus tantas mentiras, para tratar de zafar del escándalo.

Acto seguido, contrató a un auditor “militante” de la Sigen, para dar la apariencia de que buscaba transparentar la situación. Pocos le creyeron.

Hay que recordar que Tribuna de Periodistas fue el primer medio en revelar la trama detrás de la trama.

También fue el pionero en anticipar quiénes serían los funcionarios “perejiles” que serían despedidos para descomprimir la situación. Algo que parece lejos de poder lograrse... aún con la renuncia de Álvarez.


© Tribuna de Periodistas, todos los derechos reservados 

 
 

6 comentarios Dejá tu comentario

  1. Y ella que pasó como gastos que pagamos toods sus comidas, sus salidas, hasta el dentífrico, menos las tohallitas higiénicas TODOOOOO. ¡CUÁNDO RENUNCIA?

  2. Si la impunidad no fuera un "valor de identidad Argenta", hace rato que Lufrano debería haber sido despedida desde la Jefatura de Gabinete, que es el responsable ultimo de la linea de mando

  3. Como beneficia todo este escándalo al SR Tristán Bauer, ministro de Cultura de la Nación,-? Habría que ver quien /quienes estan en las gateras prestos a hacerse cargo de la TV Pública - no es poca plata la que se maneja en el canal oficial -

Dejá tu comentario

El comentario no se pudo enviar:
Haga click aquí para intentar nuevamente
El comentario se ha enviado con éxito
Tu Comentario
(*) Nombre:

Seguinos también en

Facebook
Twitter
Youtube
Instagram
LinkedIn
Pinterest
Whatsapp
Telegram
Tik-Tok
Cómo funciona el servicio de RSS en Tribuna

Recibí diariamente un resumen de noticias en tu email. Lo más destacado de TDP, aquello que tenés que saber sí o sí

Suscribirme Desuscribirme

Notas Relacionadas

Rosario Lufrano, sacada: “Acá mientras yo esté, La Campora no pisa”

En estas horas, se vive una fuerte crisis de identidad política en la gestión de los medios públicos. De hecho, hoy es un territorio en disputa dentro del Frente de Todos y a los hechos nos remitimos. La frase del título de esta nota recorrió con un tono...