¡Recién Publicado!
cerrar [X]

CIentos de personas protestaron contra las medidas impuestas por Alberto Fernández

5

Centenares de personas se concentraban esta tarde en el Obelisco y la Quinta de Olivos para participar de una protesta contra el Gobierno por las nuevas medidas adoptadas ante el rebrote de la pandemia de Covid-19 y particularmente contra la suspensión de clases presenciales.

 

La manifestación fue convocada por un sector de la oposición e independientes -agrupaciones de padres y madres de chicos en edad escolar, gastronómicos- a través de las redes sociales bajo las consignas #17A y "Todos a las calles".

Entre los reclamos de los manifestantes, muchos de los cuales se movilizan a pie con banderas argentinas mientras otros lo hacen desde sus vehículos, se destaca el referido a la decisión del presidente Alberto Fernández de suspender por 15 días las clases presenciales en el Área Metropolitana de Buenos Aires (AMBA).

Hay que recordar que, cuando aún se estaba emitiendo el mensaje del Presidente, en distintas zonas de la Capital Federal comenzaron a sonar las cacerolas o cualquier elemento que hubiera a mano para expresar el desacuerdo con las medidas.

A continuación, algunas "postales" de la marcha de este sábado en redes sociales.

 

5 comentarios Dejá tu comentario

  1. Pregunto, los que vemos desde lejos a Buenos Aires ,que hace la Ministra de Seguridad SABINA FREDERIC en las calles si nunca encontró a un chorro. Que les pasó a las fuerzas de seguridad que piden los documentos y bajan de un colectivo a una familia con niños. Que hacen los Periodistas Militantes y me refiero a MARIANA CONTARTESSI específicamente actuando como BOTONA , denunciado a un negocio gastronómico Que les pasó al Gobernador KICILLOF, y a DANIEL GOLLAN Y NICOLÁS KREPLAK ATERRORIZANDO a los ciudadanos. Enloquecieron ??????

  2. NO , NO ENLOQUECIERON, TIENEN EL MANDATO ESTRICTO DE LA VICE PTE CFK , LA MULTIPROCESADA, PARA OCUPARSE EN ESTOS DIAS DE ENCIERRRO A SU EXCLUSIVA IMPUNIDAD. OBSERVAR TODOS LO Q SE VIENE ENTEMA JUSTICIA, POR FAVOR.+ Y HOY SABADO 17-14-21 SALIR A LAS CALLES EN CONTRA DE ESTE AUTORITARISMO FASCITA EXTERIORIZADO POR EL PTE AF.- BARBIJSO DOBLES OTRIPELS DISTANCIAS Y ALCOHOL. COMPARTO EL MOMENTO D ESTA POBRE FLIA (LA CARA Y ACTITUD DEL NIÑO ME MATO), AL SER BAJADOS DEL COLE. Y DEPSUES , DICEN QUE SE TUVIERON QUE IR CAMINANDO AL DOMICILIO.INJUSTO

  3. Dan asco, oficialistas y oposición, y sus respectivos seguidores descerebrados absolutos. La casta-lacra política es una sola y los bobos revolcados en la cloaca de la denominada grieta les hacen el caldo gordo.

  4. No tienen mandato de la multiprocesada, esa es una Minus Habens. Las órdenes viene de mucho más arriba que la pobre decerebrada que se cree Cleopatra, no tienen cerebro para planear ni siquiera un juego de truco. El FMI, Söros, Gates y los Chinos estan detrás de todo, pero no solamente acá, es a nivel mundial. España esta peor que Argentina, en materia de violación de derechos. Entren en los portales de allá y verán que todavía, nosotros, estamos en pañales con lo que se viene. Cuando saquen el pié del freno, te quiero ver donde irá la inflación, otra que las dos hiper del 89 y 90 y todos a la lona. Sigan de Bozal protestando que a estos no les mueven el amperímetro, estan muy bien respaldados y si se van, vienen otros peores. La historia esta llena de ejemplos.

  5. Como no pueden invocar a los "brotes verdes" en la economía, pues lo unico que asoman son....¡hongos de la podredumbre!. Encima, el sector exportador, aparte del campo, son las automotrices FORANEAS, pues no hay ni una Argentina son las que mejor oportunidad tienen. ¡Ah! Y Aerolineas Argentinas.....pero para AIRBUS no para nuestro país, ya que la empresa multinacional Europea sigue recaudando del Estado Argentino. ¿O los aviones fueron fabricados en FADEA Córdoba?

Dejá tu comentario

El comentario no se pudo enviar:
Haga click aquí para intentar nuevamente
El comentario se ha enviado con éxito
Tu Comentario
(*) Nombre:

Seguinos también en

Facebook
Twitter
Youtube
Instagram
LinkedIn
Pinterest
Whatsapp
Telegram
Tik-Tok
Cómo funciona el servicio de RSS en Tribuna

Recibí diariamente un resumen de noticias en tu email. Lo más destacado de TDP, aquello que tenés que saber sí o sí

Suscribirme Desuscribirme

Notas Relacionadas

Protesta contra las restricciones y la suspensión de clases: hubo tensión en Olivos y Casa Rosada

Centenares de personas se movilizaron hoy al Obelisco, la Casa Rosada y la Quinta Presidencial de Olivos para protestar contra el Gobierno por las nuevas medidas adoptadas ante el rebrote de la pandemia de Covid-19 y particularmente contra la suspensión de clases presenciales...