¡Recién Publicado!
cerrar [X]

El increíble “sincericidio” de Alberto Fernández: "Los que trabajan... y el presidente"

8
Quema esos videos
Quema esos videos

Este lunes, el presidente Alberto Fernández anunció un bono de $6.500 para los trabajadores de la salud durante tres meses para compensarlos por “el mayor esfuerzo” que demandará la segunda ola de la pandemia de coronavirus en todo el país.

 

“Hoy estamos anunciando el aumento de camas, la construcción de más hospitales y también anunciamos que durante los próximos tres meses el personal de la salud les vamos a sumar a sus ingresos la suma de $6500 mensuales. Un bono que les ayude a sobrellevar en los meses venideros un mayor esfuerzo. Serán 740 mil personas del sistema de salud las que van a recibir este bono”, indicó el primer mandatario mientras encabezaba un acto en el Museo Casa Rosada.

En ese contexto, el mandatario dejó una frase para la antología: habló de "los que trabajan y el presidente". Como si él mismo no trabajara.

A confesión de parte, relevo de pruebas, como dice una vieja frase.

 
 

8 comentarios Dejá tu comentario

  1. Está muy confundido en cuanto a sus obligaciones. Una profesión no es un trabajo. Los profesionales pueden decir que no trabajan sino que ejercen la profesión. Los maestros en un arte o en un oficio también podrían decir que ejercen el oficio y que trabajar es cuando uno tiene jefe y hace lo que le dicen. En este caso que es el mismo caso de los demás funcionarios electos, lo suyo un cargo público. Nadie nace para diputado ni para presidente, tampoco es una profesión ni un oficio ni una maestría. El funcionario electo tiene obligaciones y responsabilidades y también tiene jefe, porque o es un representante de la plataforma que comprometió para llevar a una legislatura, o es un mandatario de un Poder Ejecutivo. De modo que lo correcto es que todo funcionario público tiene un trabajo que hacer. A menos que se crea un monarca o parte de una casta privilegiada, o que lo eligieron como abanderado o campeón de la raza para una exposición. Pero eso no es la representación.

  2. En serio estos cabeza se creyeron que se ganaron una rifa, o que son una casta provilegiada que vino a servirse del trabajo de los demás.

Dejá tu comentario

El comentario no se pudo enviar:
Haga click aquí para intentar nuevamente
El comentario se ha enviado con éxito
Tu Comentario
(*) Nombre:

Seguinos también en

Facebook
Twitter
Youtube
Instagram
LinkedIn
Pinterest
Whatsapp
Telegram
Tik-Tok
Cómo funciona el servicio de RSS en Tribuna

Recibí diariamente un resumen de noticias en tu email. Lo más destacado de TDP, aquello que tenés que saber sí o sí

Suscribirme Desuscribirme