¡Recién Publicado!
cerrar [X]

Crece el malestar en la UCR hacia Patricia Bullrich por agitar posiciones radicalizadas en medio de la emergencia

11
El diputado Facundo Suárez Lastra la fustigó por haber participado del cacerolazo frente a la residencia del presidente Alberto Fernández en Olivos. Lo mismo ya había hecho el gobernador de Jujuy, Gerardo Morales
El diputado Facundo Suárez Lastra la fustigó por haber participado del cacerolazo frente a la residencia del presidente Alberto Fernández en Olivos. Lo mismo ya había hecho el gobernador de Jujuy, Gerardo Morales

Al reproche del gobernador de Jujuy, Gerardo Morales, contra Patricia Bullrich por involucrarse en el “escrache” opositor frente a la Quinta de Olivos, se sumó ahora la crítica del diputado nacional de la UCR Facundo Suárez Lastra en contra de las “posiciones políticas en el extremo” de Patricia Bullrich.

 

El diputado radical diferenció a los gobernantes de la oposición, que han tenido actitudes “serias y colaborativas”, respecto de la titular del partido amarillo, a quien le atribuye “posiciones más acusatorias que reclamantes de cambios”.

“Los gobernantes de la oposición han estado absolutamente a la altura de las circunstancias con actitudes serias y colaborativas”, afirmó, en referencia a Horacio Rodríguez Larreta (PRO), Gustavo Valdés (Corrientes), Rodolfo Suárez (Mendoza) y Gerardo Morales (Jujuy).

Éste último ya había destapado la olla del descontento con Bullrich, a quien cruzó por “deslegitimar un reclamo de los papás de la comunidad educativa con un cacerolazo en la casa del presidente (Alberto Fernández).

“Es como que legitimamos que en la casa del jefe de Estado haya que hacer un escrache”, se quejó el radical jujeño.

En la misma sintonía, su correligionario Suárez Lastra dijo que le “pareció muy mal” la participación de Bullrich en el cacerolazo de la semana pasada “porque cuando uno está reclamando diálogo no va a gritarle en la puerta de a quien se lo reclama”.

“Hay un perfil que requiere moderación. Esta crisis requiere moderación del Gobierno y de la oposición”, consideró el porteño en declaraciones a Lado P, el ciclo radical que conducen Eduardo Paladini y Elizabeth Peger en Radio Rivadavia.

La crítica de Suárez Lastra no quedó ahí sino que acusó a Bullrich se haber empezado a hacer campaña electoral cuando la emergencia sanitaria exige “moderar las vocaciones competitivas”.

“Hay que bajar dos cambios y entender que de esta salimos trabajando todos juntos“, concluyó.

El malestar con Bullrich no solamente está presente en la UCR sino que las apariciones disruptivas de la ex ministra de Seguridad de Cambiemos, perteneciente al ala dura del macrismo, inquietan al entorno de Horacio Rodríguez Larreta.

De hecho, Bullrich le disputa al jefe de Gobierno porteño el liderazgo en la Ciudad y aspira a encabezar la lista de diputados nacionales.

Rodríguez Larreta no quiere saber nada con una intrusión de Bullrich en su territorio y ya tantea a María Eugenia Vidal para que regrese a la Capital Federal y dispute las PASO de Juntos por el Cambio en competencia directa con la presidenta del PRO.

La ex ministra ya está en modo campaña y luego de recorrer el barrio de La Boca publicó un mensaje con veladas críticas a la gestión larretista.

“La Boca está vacía. Gastronómicos, comerciantes y artistas necesitan urgente un plan: créditos blandos, quita de impuestos y aprovechamiento del espacio público. Hay que asegurarles una oportunidad en esta crisis. No podemos dejar morir a un ícono de nuestra ciudad“, tuiteó.

 
 

11 comentarios Dejá tu comentario

  1. LOS OVARIOS DE PATRICIA SON LOS QUE SE NECESITAN. ESTOS RADICALES BOBOS Y TIBIOS CREEN QUE PUEDEN ENFRENTAR A LA YARARÁ DE CRISTINA. PARA COMBATIR UNA FUERZA SE NECESITA UNA MISMA FUERZA. SIMPLE FÍSICA . PERSONALMENTE REDOBLO MI APOYO A PATRICIA. ASÍ SE HACE PATO.

  2. MORALES DEBERIA APRENDER Y LA CUPULA DEL PRO ,QUE A LOS K ES MEJOR ES ENFRENTARLOS QUE MOSTRARSE MODERADO ...MOSTRARSE MODERADO ES LO MISMO QUE SER COMPLICE ...LARRETA FUE COMP,LICE EL AÑO PASADO DEL GENOCIDIO ECONOMICO Y SOCIAL QUE IMPLEMENTARON LOS FERNANDEZ Y ESTE AÑO HIZO UN ESBOZO DE REPLIEGUE PORQUE YA LE HABIAN QUITADO LOS FONDOS E IBAN X MAS ....! LARRETA ES UN PUSILANIME SIN HUEVOS ..... NO HAY HUEVOS ...POR ESO PATRICIA BULRRICH DEBERIA SER PRESIDENTA CON MAS HUEVOS QUE UNA TORTA DE LA GANDULFO...!

  3. No se puede dialogar ni arreglar nada con el peronismo kirchnerista. Larreta lo aprendió tarde, pero peor los demás que todavía no lo entendieron.

  4. Que moderación hay que tener con los delincuentes. Que diálogo se puede tener con estos enfermos terroristas de los 70. Solo palos entienden. Bien por patricia. Tiene las pelotas que los otros no tienen.

Dejá tu comentario

El comentario no se pudo enviar:
Haga click aquí para intentar nuevamente
El comentario se ha enviado con éxito
Tu Comentario
(*) Nombre:

Seguinos también en

Facebook
Twitter
Youtube
Instagram
LinkedIn
Pinterest
Whatsapp
Telegram
Tik-Tok
Cómo funciona el servicio de RSS en Tribuna

Recibí diariamente un resumen de noticias en tu email. Lo más destacado de TDP, aquello que tenés que saber sí o sí

Suscribirme Desuscribirme

Notas Relacionadas

Patricia Bullrich lanza su propio espacio dentro del PRO y apunta a encabezar la lista en la Ciudad

Exponente del ala de los "halcones" de Juntos por el Cambio, la presidenta del PRO, Patricia Bullrich, levantó mucho su perfil desde el verano con recorridas por todo el país, y consolidó un armado propio al interior del partido amarillo que se presentará en...