¡Recién Publicado!
cerrar [X]

Se pudrió todo: Verbitsky destroza a Alberto Fernández en su columna dominical

9
¿A pedido de Cristina?
¿A pedido de Cristina?

Este domingo, Horacio Verbitsky sorprendió a propios y ajenos al destrozar a Alberto Fernández en su usual columna dominical. La que suele publicar en su blog El Cohete a la Luna.

 

Allí, el periodista que más habla con Cristina Kirchner publicó: “El gobierno del presidente Alberto Fernández satisface a pocos de sus partidarios, que acumulan reclamos y reivindicaciones, pocas de ellas convergentes. En todos los sectores políticos se le recrimina el incumplimiento de promesas y compromisos”.

Incluso, ridiculizó el jefe de Estado al decir: “Hasta ha llegado a decirse que las decisiones presidenciales dependen de quién haya sido su último interlocutor y pueden modificarse según quién sea el próximo, como se acaba de ver en el manejo de la tarifa eléctrica”.

No es todo: Verbitsky acusa a Alberto de ser quien “atribuyó al agobio la renuncia de la ministra de Justicia Marcela Losardo, y la premió con una de las embajadas más placenteras en una apetecida capital europea, donde otros se encargan del trabajo político”.

Ahí aparece la parte más dura: “Este episodio, de final aún abierto, tampoco desmiente la idea de un Presidente que surfea las contradicciones, cabalgando las olas a medida que se presentan”.

En buen romance, Verbitsky trata al presidente de hipócrita, contradictorio, acomodaticio y demagogo. ¿A pedido de Cristina?

 
 

9 comentarios Dejá tu comentario

  1. Basualdo era un "pollo" de Verbitsky, con frecuencia participaba de su espacio de "curro periodistico" durante el gobierno anterior https://www.elcohetealaluna.com/subsidios-para-los-amigos-y-deudas-para-todos/ . ¡Es lógico que salga en su defensa! Por otra parte, no sería de extrañar que en la semana Alberto vaya personalmente a ver a Vetbitsky y darle explicaciones.....¡Todo un indigno!

  2. EL SORETE CON OSDE QUE SE ATIENDE EN EL ALEMAN PORQUE LE FUNCIONA MAL EL BOBO, ES EL QUE DIGITA EL PAIS??? ESTE SORETE ENTREGADOR, BASURA CON OSDE??? REVOLUCIONARIO PERO CAGADITO CON EL VIRUS???

  3. Parece ser que este raton busca siempre otro queso. A veces se come el queso mas podrido, que le cae como el mas rico. Vive en un albañal y su conciencia no se puede limpiar con puloil ni con aserrin. Es tan pero tan suciamente espesa y mal oliente que solo se limpia a base de patadas, y varias toneladas de piedras....

  4. UN PORTEÑO ABOGADO, CHAMUYERO Y PANZON, FLOJO DE ENTREPIERNA...... UN GRAN VALOR DEL PERONISMO RECLUTADO POR EL KIRCHNERISMO....LA PEOR DESGRACIA EN ESTOS TIEMPOS TAN DIFICILES DE PANDEMIA.....PANDEMIA CORONAVIRUS Y PANDEMIA KIRCHNERISMO.... NO CREO QUE SOBREVIVAMOS.....

  5. Quien sigue o accideltamente lee los escritos de Verbitsky vera que desde hace tiempo son mensajes que bajan del instituto patria que comanda la Vice ,su hijo y el resto de la bandita de seguidores vacunados de privilegio, estamos ante un desgobierno total ,donde el presidente por la mañana dice una cosa y a la tarde se desdice de lo que expreso en las primeras horas del diaLa guerra que se declaro entre la campora,los del institutto patria y los " fernandistas "mientras estando en plena pandemia estan currando con la salud,la lucha por el poder comandada por Kristina ,el unico que no corre peligro es Dylan que dado las incoherencias en cualquier momento pobre perro corre con la suerte del caballo de Caligula que termino siendo canciller,aunque de canciller ya tenemos un burro de yeso

Dejá tu comentario

El comentario no se pudo enviar:
Haga click aquí para intentar nuevamente
El comentario se ha enviado con éxito
Tu Comentario
(*) Nombre:

Seguinos también en

Facebook
Twitter
Youtube
Instagram
LinkedIn
Pinterest
Whatsapp
Telegram
Tik-Tok
Cómo funciona el servicio de RSS en Tribuna

Recibí diariamente un resumen de noticias en tu email. Lo más destacado de TDP, aquello que tenés que saber sí o sí

Suscribirme Desuscribirme

Notas Relacionadas

Verbitsky revela una conversación en la cual Máximo le reprochó a Alberto Fernández maltratar a Cristina Kirchner

Sorprende este domingo la columna de Horacio Verbitsky, quien estaba de vacaciones, donde regala los detalles de una jugosa conversación entre el presidente y el hijo de Cristina Kirchner:  El miércoles, Alberto intentó convencer a Máximo Kirchner sobre las...