¡Recién Publicado!
cerrar [X]

El director de Prensa de Morón se equivocó en WhatsApp y envió difusión con montos a pagar a periodistas locales

9
Increíble, pero real
Increíble, pero real

El dato es insólito, pero real. En las últimas horas se conoció un pifie de los másincreíblesque se hayan conocido en los últimos tiempos.

 

Es que el director de Prensa del Municipio de Morón se equivocó en WhatsApp y envió una difusión con los montos a pagarle a periodistas locales.

Se trata de Fernando Torrillate, quien ostenta el cargo de secretario de Comunicación en ese distrito. Allí revela:

Pepe 3 lucas. Mati Benítez 3 lucas. Ale Brusca 3 lucas. Eduardo Vitali 3 lucas. Ricardo Carossino 3 lucas. Gonzalo Surano 10 lucas”.

Se desconoce de qué fecha data el mensaje de Torrillate. Eso sí, la oposición aún aguarda las explicaciones del Secretario de Comunicación.

 
 

9 comentarios Dejá tu comentario

  1. Antes de leer es lo que pensaba,periodistas de Moron?No creoi que tendrian mucha audiencia.Y no me equivoque,3 lucas,10 lucas.Monedas para algunas radios,que pobreza los medios de moron,por tan poco ser chupamedias?:Que promueven de Moron por esa tarifa?Me supopngo lo que pagaran los negocios de Moron si aportan en publicidad.

  2. Soy Fernando Torrillate, el secretario de Comunicación del Municipio de Morón. Tal como ponen en la nota, ese es mi cargo. Y como también ponen en la nota, en la captura adjunta, el mensaje pertenece a Claudio Burlando, director de Prensa del Concejo Deliberante de Morón. Claudio pertenece a otra institución distinta de la mía. No tiene relación laboral ni personal conmigo. Así que la referencia a mi persona no corresponde.

  3. Enviar información confidencial o privada por error a través de WhatsApp o cualquier otra plataforma de mensajería es un incidente desafortunado y puede tener consecuencias no deseadas. subway surfers

Dejá tu comentario

El comentario no se pudo enviar:
Haga click aquí para intentar nuevamente
El comentario se ha enviado con éxito
Tu Comentario
(*) Nombre:

Seguinos también en

Facebook
Twitter
Youtube
Instagram
LinkedIn
Pinterest
Whatsapp
Telegram
Tik-Tok
Cómo funciona el servicio de RSS en Tribuna

Recibí diariamente un resumen de noticias en tu email. Lo más destacado de TDP, aquello que tenés que saber sí o sí

Suscribirme Desuscribirme

Notas Relacionadas

Inaudita amenaza a periodista de Morón por parte de militante “sabbatellista”

El periodista moronense Pedro Alejandro Ivanoff fue amenazado por partida doble por un militante “sabbatellista” del Municipio y un barrabrava del Deportivo Morón. La denuncia quedo radicada en la Fiscalia de Moron bajo el instructor judicial Dr. Eduardo Federico Dalio el 12...