¡Recién Publicado!
cerrar [X]

Se manifestaron en diferentes puntos del país en contra de las restricciones y el confinamiento

7
Hubo incidentes en Rosario
Hubo incidentes en Rosario

Distintas movilizaciones contra las restricciones impuestas por el Gobierno nacional para mitigar el impacto de la segunda ola de coronavirus se realizaron este martes frente a la residencia presidencial de Olivos, el Obelisco de Buenos Aires y distintos puntos del país, como Córdoba, Rosario y Tucumán.

 

Las protestas coincidieron con el cuarto de los 9 días de confinamiento estricto dispuesto por la Casa Rosada y que se mantendrá en vigor hasta el 31 de mayo.

Los momentos de mayor tensión se vivieron en Rosario, donde la policía reprimió una movilización de militantes anticuarentena convocados ante el Monumento a la Bandera por la denominada asociación “Médicos por la Verdad Argentina”.

Las fuerzas de seguridad detuvieron a unos 30 manifestantes, según la agencia Noticias Argentinas, en medio de enfrentamientos entre policías y manifestantes. Efectivos policiales dispararon balas de goma para dispersar a quienes protestaban contra las restricciones sin mantener distancia social ni cumplir con las medidas preventivas como el uso del barbijo.

Uno de los detenidos, según confirmaron autoridades locales, es el fundador del grupo, Mariano Arriaga. El grupo que encabeza cuestiona la existencia de la pandemia y se opone a las medidas preventivas y de restricción del gobierno de Alberto Fernández.

 
 

7 comentarios Dejá tu comentario

  1. Bueno si TN del Grupo Clarin ponen en BUENOS AIRES a una Periodista como SANDRA BORGUI y en CÓRDOBA a la corresponsal para Buenos Aires JIMENA PEREZ, cartón lleno. Si la Periodista JIMENA PEREZ te dice que a las 16 hs las personas decidieron por las redes reunirse, es porque es IDIOTA O SIN CEREBRO o no quieren exponer, lo que ocurre a la vista de TODOS LOS CIUDADANOS desde hace mucho tiempo en la Ciudad de córdoba. Pero no es porque a los Periodistas no se lo hayan comunicado , ES PORQUE LOS PERIODISTAS NO LO QUIEREN ESCUCHAR O VER LA REALIDAD porque reciben sobres del Gobierno de córdoba o millonarias pautas publicitarias. En la Ciudad de córdoba, la policía a cargo de un vacunado Vip como ALFONSO MOSQUERA yendo a domicilios a apretar a comerciantes ??????? O no me digan que no saben de las conexiones de movileros con los fiscales, además. Reducir el Periodismo una movilización , a algunos idiotas que se les ocurrió salir sin bozales, solamente , me genera mucha sospecha.

  2. Me causa mucha risa, que los Conductores Estrellas de programas periodísticos de la Ciudad de córdoba no sepan lo que hacen LOS MOVILEROS de sus grupos con los fiscales en córdoba , .en contra de TODOS LOS TRABAJADORES. O se hacen los BOLUDOS o son CÓMPLICES .

  3. En la ciudad de córdoba los comeciantes, hoy, en algunos barrios en las calles. Y los MOVILEROS BUCHONES haciendo notas a esos pobres trabajadores. Si no se comunican con los policías, se comunican con los fiscales. Por lógica defienden su Gobierno.

  4. Como lo vengo diciendo!!! El argento es cobardon!! no da mas que para cacerolear un poco. Argento = Cobardon bueno para nada!!! El argento esta destinado a ser un esclavo! Por eso mismo cuando van a protestar van de bozal. El argento es capaz de tolerar cualquier cosa incluso ver como destruyen la vida de sus hijos. Argento COBARDON BUENO PARA NADA!! El argento ya esta entregado, anda con mucho miedo. El argento esta acabado! ARGENTO = ZURDO COMUNO GLOBALISTA!! ARGENTO COBARDON!

  5. BIEN..!!! Por "toto" -totalmente de acuerdo con él..., y por Arturo Leblanc. Pero hace rato que "goldberg" - ;) - viene mostrando su hilacha de cucaracha servicial a la narrativa oficial. Por cierto, este sitio NO SE DESTACA por presentar algo muy distinto. sanz FUÉ ALGUNA VEZ un Periodista. Hoy muestra su grado de "cooptación". (...ojalá te garpen bien, idiota útil... ;) )

Dejá tu comentario

El comentario no se pudo enviar:
Haga click aquí para intentar nuevamente
El comentario se ha enviado con éxito
Tu Comentario
(*) Nombre:

Seguinos también en

Facebook
Twitter
Youtube
Instagram
LinkedIn
Pinterest
Whatsapp
Telegram
Tik-Tok
Cómo funciona el servicio de RSS en Tribuna

Recibí diariamente un resumen de noticias en tu email. Lo más destacado de TDP, aquello que tenés que saber sí o sí

Suscribirme Desuscribirme