¡Recién Publicado!
cerrar [X]

Tras el escrache a Patricia Bullrich (revelado por TDP), C5N echó al periodista Tomás Méndez

10
Luego de que la presidenta del PRO, Patricia Bullrich haya denunciado que C5N organizó un escrache frente a su casa, el canal echó al periodista
Luego de que la presidenta del PRO, Patricia Bullrich haya denunciado que C5N organizó un escrache frente a su casa, el canal echó al periodista

Este domingo, un grupo de taxistas se manifestó frente al domicilio de Patricia Bullrich y la escracharon bajo la consigna “Queremos preguntar”. La movida fue anticipada por Tribuna de Periodistas.

 

En el lugar estaba el periodista Tomás Méndez del medio C5N, quien le prestó el micrófono a cada conductor para que dejaran una pregunta.

Ante esto, la presidenta del PRO emitió un tuit en el que adjudicó la organización del hecho al canal. Tras esto, decidieron echar al cronista con un comunicado.

La denuncia de Bullrich decía: “Hoy circularon mensajes en los que C5N organizaba un escrache frente a mi casa. Parece que algo le molesta al Gobierno y a sus medios amigos. Ladran, Sancho”.

Poco después, C5N publicó en Twitter un comunicado con la firma del director de contenidos, Carlos Infante, y el gerente de noticias, Nicolás Bocache en el que explicaron lo sucedido, y también anunciaron la desvinculación del periodista.

“La dirección de C5N quiere dejar en claro que nunca estuvo al tanto de la organización de un escrache frente a la casa de dicha dirigenta política. Esta acción no forma parte del estilo periodístico de C5N e Indalo Media que, a lo largo de todos estos años, ha llevado a cabo prácticas periodísticas responsables, que no abandonó ni siquiera en los peores momentos de persecución”, defendió el medio.

Y luego de señalar que comenzará “el proceso de desvinculación laboral” de Méndez, la dirección del canal le pidió “sinceras disculpas” a Bullrich.

 
 

10 comentarios Dejá tu comentario

  1. Ese canal es una cueva de caga tintas,pseudos comunicadores al servicio del Instituto Patria,andan lamiendo los calzones de quien les paga,El canal C5N no tiene etica,dignidad,moral ni la suficiente idoneidad para tener hombria de bien,So galeotes que reman por un tachito de agua dulce y un cuenco de comida de las sobras que le caen de las mesas de sus mandantes,lacayos sin honradez

  2. Lamento la cobardía de C5N, los mercenarios de Clarín pueden informar como punto de encuentro el domicilio de la Vicepresidente, Patricia Bullrich puede escrachar al Presidente en la residencia de Olivos, los mercenarios de Clarín publicaron los TE de las hijas de Gils Carbó para que las amenazaran , Lanata estuvo en un montón de operaciones contra el gobierno de Cristina . Lamento mucho la desición de C5N, sobretodo por que sus dueños estuvieron 2 años presos por desiciones de Macri y la mesa judicial en la que estuvo Patricia Bullrich, esta gente mafiosa no merece ningún respeto. Además de que en el programa de Tomás Mendez, en ningún momento se mostré el domicilio y eran sólo 10 taxistas y un reporteo , parodeando el "Queremos Preguntar " de Lanata en el 2012.- Seguiré viendo o escuchado a Tomás Mendez donde esté , para C5N apagón.-

  3. Nunca insulto, soy muy crítico...pero hoy cometeré un desliz. En realidad dos. La cara de pelotudo que tiene ese señor Méndez, sumado a que es cordobés...hacen un combo que en CABA directamente es para tomar de soslayo. O sea, doblemente pelotudo y que encima cree que es vivo. Cuanticamente pelotudo. Mendez, ponele faros al burrito!!

  4. marìa: Patricia Bullrich responde todas las preguntas que se le hagan, no necesitan reclamarle eso ni en su domicilio ni en el Vaticano. La que nunca vi en un reportaje que no sea absolutamente parcial es a Cristina, por eso se le reclamò en el programa de Lanata el "queremos preguntar" y no fue un escrache en ninguno de los varios domicilios millonarios que tiene. Al que le queremos preguntar porqué no hay vacunas es a su secretario en ejercicio de la presidencia, que por otra parte debería informarle a su pueblo (ese que esta muriendo a razón de 500 ciudadanos por día) porqué insistió en comprar donde no debía y no compró donde debía. Queremos preguntar, nosotros,

  5. MARIA, NO TE DA NI PARA SER SORETE COMO TOMAS MENDEZ, SOS IGUAL QUE EL. SON CHORROS, CHANTAJISTAS, MENTIROSOS EVIDENTEMENTE SOS ARRENDADA DEL HIJO DE PUTA DE GARBAZ, NO TENES PINEE PARA NADA BUCHONA DE LA DICTADURA. MENTIS EN TODOS TUS DICHOS Y EJEMPLOS. SOS TAN INUTIL COMO EL FORRITO PERIODISTA TRUCHO DE CORDOBA, Y GARKA COMO EL. SERIA BUENOS QUE TE ESCONDAS COMO EN LA DICTADURA PORQUE SOS MUYY PELOTUDA PARA ESPIAR, MANDAR AL FREBNTE Y TOCAR TIMBRE VIEJA BOLUDONA.

Dejá tu comentario

El comentario no se pudo enviar:
Haga click aquí para intentar nuevamente
El comentario se ha enviado con éxito
Tu Comentario
(*) Nombre:

Seguinos también en

Facebook
Twitter
Youtube
Instagram
LinkedIn
Pinterest
Whatsapp
Telegram
Tik-Tok
Cómo funciona el servicio de RSS en Tribuna

Recibí diariamente un resumen de noticias en tu email. Lo más destacado de TDP, aquello que tenés que saber sí o sí

Suscribirme Desuscribirme

Notas Relacionadas

Se filtró el chat de un escrache a Patricia Bullrich por parte de periodistas de C5N

En las últimas horas, se filtró un chat de WhatsApp que correspondería a periodistas de C5N. Allí de habla de una suerte de escrache a la exministra de Seguridad de Mauricio Macri (ver al pie). “Hola compañeros y compañeras, mañana a...